¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copias de llaves de una Honda ST1300A Paneuropean

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
Hola escribo este post para contaros lo acaecido estos días.

Como sabéis tengo desde hace un mes a SariTA. Esta moto viene de fábrica con llaves codificadas y un sistema HISS que es una especia de antena que lee código que lo comprueba con la centralita y si coincide hace arrancar la moto.
Las llaves de la moto vienen identificadas por una chapita con un código para pedir copias a Honda. Bien, pues esta chapita se puede perder. Como se ha perdido como cabe en toda cabeza sensata te diriges a un conce oficial Honda y les dices que has perdido la chapitaloscojones y que si te pueden facilitar una.

Te contestan que eso es imposible; que solo lo tiene el usuario, previa pregunta de "¿de donde es la moto?"....total que te vas de la tienda a los tres minutos por no darle un **** al tontopolla que te está atendiendo.

Al llegar a casa contactas con Honda España para solicitar lo mismo que a la tienda y te vienen a decir las mismas mentiras. Que solo existe una chapita que es la del usuario que es información confidencial.....a lo que le respondo que tengo HPS en vigor....jajajaja Y te preguntan...¿cómo dice caballero? jajajajajajajajaajaj.

Vamos que como ellos dicen solo existe una chapita....así que no se para que **** te dan una chapita para identificar algo si las dos únicas llaves las tengo yo en mi poder......¿Para que lo piden si vas a la casa a pedir copias de las llaves entonces? ¿;Me explico o no me explico?

Luego vienen las siguientes milongas. Es que la moto lee el código de la llave que está guadado en la centralita de la moto, así que si pides una copia de la llave, aparte de la llave hay que entrar en taller para configurar centralita y dar "de alta" la llave por que si no no va a arrancar....Que si no la única solución es cambiar centralita, sistema HIIS y pagar mas de 1000€......

Total; que hoy por la tarde me voy a la Alameda Solano en Chiclana a Red Key Code, a 5 minutos de mi casa, que es una tienda especializada en llaves de vehículos, mandos a distancia, etc....

15 minutos y 49 €.....Eso cuesta hacer una copia de una llave de arranque de una Honda ST1300A Paneuropean; por supesto sin chapitas identificativas, ni programar centralitas ni vainas extrañas, ni dar de alta llaves en centralitas ni chorradas varias. porrazo.gif

Luego pensado en casa......llego a la conclusión que **** una Honda vale 49€
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)

Comentarios

• Y sabiamente lo comentas en un foro... imageimage
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Y sabiamente lo comentas en un foro... imageimage

Como si fuera el secreto de la santisima trinidad. Anda que no hay información en la web. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Hostias yo tengo un honda y me acaba de quedar image osea que 50 pavos te saltas el HISS y motito nueva jajajaja ALUCINANTE!!
    Eso sí, menos mal que tengo una cadena de acero cementado atada que vamos eso me da un poco mas de esperanza ahora jajajaja
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Y sabiamente lo comentas en un foro... imageimage
    Hombre los que no tenemos Maxi trail de billetada para ir a por el pan tenemos que buscar dónde ahorrar. El tema es que el **** de Honda por pedir copia de una llave etc....es eso, un ****.
    Menditas escribió : »
    Hostias yo tengo un honda y me acaba de quedar image osea que 50 pavos te saltas el HISS y motito nueva jajajaja ALUCINANTE!!
    Eso sí, menos mal que tengo una cadena de acero cementado atada que vamos eso me da un poco mas de esperanza ahora jajajaja
    Tu pierde una llave....el **** sera oficial, pero oficial Honda.
    HardcorE escribió : »
    Hombre los que no tenemos Maxi trail de billetada para ir a por el pan tenemos que buscar dónde ahorrar. El tema es que el **** de Honda por pedir copia de una llave etc....es eso, un ****.
    La cosa va con retranca......todo sabemos que una xtz no entra en ese grupo de motos..... jijijijijijiji
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Menditas escribió : »

Yo confianza tendría más en la llave que en la mejor cadena del mercado...

sobre la llave... pues nada nuevo bajo el sol... es como cuando vi a un turista abrir un bmw hace 20 años dándole una patada en los bajos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Por aclarar algo....Hablo teniendo al menos una llave. Si no se tiene ninguna, pues cuesta algo más pero se pone a andar.

Pero vamos, voy al rollo y **** que te sueltan en Honda para pedir una copia de la llave. Que si, chapita, que si configurar centralita, etc....
    Bueno, pues hoy me ha llamado el Jefe de Repuestos del conce oficial de mi zona. Me ha llamado explicándomelo todo bien, pidiendo disculpas y que si quiere inicia trámites para volver a tener la chapita con el código. También me ha dicho que para solicitar una copia de llave a Honda no es necesario la chapita de marras.

Resumiendo; Honda tiene "copia" de la chapita como cabe en toda cabeza sensata sino la chapita no serviría para nada. Y que dicha chapita solo vale para que te den "la chapa".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo