¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar maxi scooter dudas

ELmaestroELmaestro Forero Senior ✭✭✭
Hola gente.. llevo tiempo queriendo comprar una maxi scooter .. voy a vender mi R y voy a comprar una mas que nada por comodidad ya que llevo con la R... 4 años y me apetece bajarme de la moto y poder meter el casco en el maletero y no tener que ir con el casco a todos lados.... ahora vienen las dudas...
No me quiero gastar mucho en la moto... tengo visto 3 modelos que me gustan

Kymko exciting
Guilera nexus
Yamaha T max

De las 3 la mas barata la kymko con diferencia... sobre los 2.000€ la R de 2005/2006
La guilera me salta ya al doble los 4.000€
Y la T-Max pues la tengo vista desde 5.000 a 8.000€
Imagino que esas diferencias de precio sera por algo... no he tenido nunca una kymko ni una guilera.. yamaha he tenido 3 ya... y jamas me dieron un problema.... alguien que tenga alguna de estas 3 maquinas o conozca gente que las tenga y pueda informarme un poco de como van de mecanica?? Gracias amigos

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mirate la Kymco AK550 nueva

Aparte los scooters algunos tienen mas mantenimiento que las motos normales...

Pruebalas antes de comprar nada, xq pasar de una R a un scooter es un salto muuuy grande, pillate algo tipo naked/semicarenada/trail que le metes un baul y haces lo mismo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Mirate también la gilera gp800 o Aprilia era 850 que son la misma moto.
    Las encontraras mas baratas que la tmax y es un cañón de moto, y tendrás moto para todo!! La pega q son 260 kilos y en parado se notan, en marcha ni te enteraras
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si es sólo por casco y posición no cojas un mega
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ELmaestroELmaestro Forero Senior ✭✭✭
    Es por no ir siempre con las marchas y demas.. el peso no me asusta la mia es una gsxr srad .. creo recordar que ran 230 kilos o asi que ya pesa lo suyo vamos.. de altura tengo 1,94 ... y busco algo realmente comodo y sobretodo que tenga potencia ya que entraria a autovia con ella y haria vajes a la playa que la tengo a 90km ...
  • panchovillapanchovilla Forero Senior
    Y una burgman 400 ??
    Me gusta la estetica de las 3 que he nombrado y quiero algo con potencia ya que estoy acostumbrado a ir por la autovia desahogado no me mola ir **** clavado para ke la moto se ponga 120/130
    Tai escribió : »
    Mirate la Kymco AK550 nueva

Aparte los scooters algunos tienen mas mantenimiento que las motos normales...

Pruebalas antes de comprar nada, xq pasar de una R a un scooter es un salto muuuy grande, pillate algo tipo naked/semicarenada/trail que le metes un baul y haces lo mismo
    acabo de ver la ak 550 y es una pasada de guapa la moto.. esta espectacular.. pero es nueva y yo busco algo de 2 mano maximo 5.000€
  • koonskoons Forero Junior
    Yo tengo una Tmax del 2008 con 40.000 km y ni un solo problema, yo vengo de una Ducati Monster y una BMW.
    Te podrán decir lo que quieran, pero yo te digo que no te arrepentirás ni un solo día.
    Un saludo.
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    koons escribió : »
    Yo tengo una Tmax del 2008 con 40.000 km y ni un solo problema, yo vengo de una Ducati Monster y una BMW.
    Te podrán decir lo que quieran, pero yo te digo que no te arrepentirás ni un solo día.
    Un saludo.

cuentanos mas! que te hizo cambiar?
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    ELmaestro escribió : »
    Es por no ir siempre con las marchas y demas.. el peso no me asusta la mia es una gsxr srad .. creo recordar que ran 230 kilos o asi que ya pesa lo suyo vamos.. de altura tengo 1,94 ... y busco algo realmente comodo y sobretodo que tenga potencia ya que entraria a autovia con ella y haria vajes a la playa que la tengo a 90km ...
    Pues 90km a la playa ya son kms, y una Tmax del 2008 debe consumir sobre un 6, y si le zumbas fuerte hasta cerca de un 8.
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/integra/2012-en-madrid-6471912.htm
    Con esta andarás sobre un 4 jj
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Maxi scooter para ciudad y cercanías, con gasolina y paciencia se llega a todos lados pero no es lo suyo, dar gas solamente aburre mucho image
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • koonskoons Forero Junior
    Lo que realmente me hizo cambiar fue la comodidad, yo uso la moto todos los días, y el 90% del uso que le doy es en ciudad.
    Normalmente hago un viaje al año de 3 o 4 días y algún fin de semana.
    Yo no necesito ni mas caballos, ni marchas ni nada mas.
    Un saludo
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    ¿Y una Aprilia Maná?. Sigue siendo una moto pero automática y con hueco para el casco, yo la probé y es una pasada. También probé la GP800 e iba genial, pero muy pesada.
    Yo la Tmax no te la recomendiendo, anda bien pero le falta chicha y pagas un mantenimiento alto. La Nexus la tuve durante 40.000 Km y me dió muchas alegrías, pero no es nada cómoda.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    hasta 5000e buscaria una tmax 500 pero modelo 2008 el de las monobloq y a poder ser con abs y menos de 40000km
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • leoperleoper Forero ✭✭
    Por el presupuesto que manejas, y para el uso que le vas a dar....has pensado en la NC700s con dct (incluso la X ?
    entra en tu presupuesto, la compraras mas nueva que la tmax, con menos años y km
    tienes hueco para un casco, sigue siendo una moto, y para cuando quieras comodidad, pones el cambio en automatico, y cuando quieras, lo puedes usar en secuencial

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo