¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente (con suerte) Scooter

JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

esta mañana en San José de Calasanz, iba en el coche y el coche de delante de mi sale del semáforo, intermitente derecha y empieza el giro (yo detrás de el) y llega una scooter 125 por la derecha (por el carril bus), iría a 60-80 km/h, ha intentado esquivar al de delante, pero lo ha besado (choque fronto lateral), el del coche obviamente ni lo ha visto venir..

Hemos bajado a ayudar al chaval unos cuantos, aparte del arrastron la moto se ha hecho poco, el unas abrasiones y apararentemente nada, **** milagro de varias religiones, ya que iba sin guantes, pantalon corto y camisa manga corta...

El chico al ver que su maniobra no salía ha saltado, dando 2 o 3 vueltas y no ha arrastrado..

En fin, por favor... id con mucho cuidado... el chico era muy majo ha dado la razón que era culpa suya (de verdad, ha sido de video de internet, el cohes a unos 10-15 por hora girando y este ha llegado cual tomahawk)...

Menos mal que ha quedado en nada, pero el de delante da un volatazo o sale mas ligero y el chaval igual ni lo cuenta... yo me he quedado blanco pensando que podría haber ido yo perfectamente delante y haberme planchado un compañero sin poder ni pestañerar...

En fin, que mal rollo.... joer, los de las scooter, apreciad vuestras vidas.. l

Vssss

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Se ha hablado mucho de los giros en el carril bus... mucho cuidado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Eso le ha pasado por no llevar una tmax desas con akra.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Eso le ha pasado por no llevar una tmax desas con akra.

La tipica peugeot cuadrada de 125.. pues la verdad que si hubiese venido rugiendo igual al menos lo hubieran "oido" ...

La maniobra ha sido kamikaze, cuando los he dejado con la policia encima parece que le querian colgar el mochuelo al del coche de delante... por el giro a la derecha.. (yo me he ido que iba al curro y ni me han dicho de testigo ni ná... tampoco me apetecía testificar que venia un compañero a lo loco... )
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Se ha hablado mucho de los giros en el carril bus... mucho cuidado.

Estan los políticuchos y alcadezuelos metiendo **** en los reglamentos urbanos, al final tienes situaciones locas, aqui en Valencia creo que ahora las motos pueden ir legalmente por el carril bus (lo decía el policia de atestados que de estas pasan todos los días, moto a todo trapo por carril bus recto y chas..) o por ejemplo el rollo de las bicis que aquí pasa el carril bici por una salida de 2 parkings ... al final se esta legislado con el plan que tu "tienes derecho" a ponerte en peligro...

Una **** jungla en resumen...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo