¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva MV Agusta RVS #1

«1

Comentarios

  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Dos meses lleva un conocido esperando por una tulipa de intermitente de su MV Agusta, como para comprarse una.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    manu escribió : »
    Dos meses lleva un conocido esperando por una tulipa de intermitente de su MV Agusta, como para comprarse una.

    Yo creo que a día de hoy no hay que preocuparse ni por repuestos ni por fiabilidad, además son auténticos purasangres. A mi es una marca q me encanta
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Yo creo que a día de hoy no hay que preocuparse ni por repuestos ni por fiabilidad, además son auténticos purasangres. A mi es una marca q me encanta

    Eso díselo a mi conocido, a día de hoy lleva dos meses esperando por el repuesto, y sobre fiabilidad, no es que se le haya roto el motor, pero pijadas tontas de tener que llevar la moto al taller con la consiguiente pérdida de tiempo y dejar de usarla unas cuantas, tanto es así que la está vendiendo porque se ha cansado.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    me parece.. preciosa
    140908013451815101.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Cosa mas rara
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    manu escribió : »
    Eso díselo a mi conocido, a día de hoy lleva dos meses esperando por el repuesto, y sobre fiabilidad, no es que se le haya roto el motor, pero pijadas tontas de tener que llevar la moto al taller con la consiguiente pérdida de tiempo y dejar de usarla unas cuantas, tanto es así que la está vendiendo porque se ha cansado.

    Yo tengo un amigo que tuvo una brutale y salvo una tontería del eje trasero y la batería, la moto de cine. Los recambios y la atención en Coruña bien y en Madrid una atención de 10. Ahora mismo otro chaval tiene la deportiva de 600 y encantado con ella. No son japonesas pero creo que han mejorado. A día de hoy, marcas como ktm, mv, ducati, aprilia... se han.puesto las pilas y tienen productos fiables y con buen servicio post venta. Son motos muy especiales las mv y que hay que tener y probar. En mi opinión, que no tiene que ser ajusta a la realidad, marcas tan premium como bmw sí pueden dar problemas gordos pero no se dimensionan tanto como los de otras marcas europeasimage
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y las piezas que le faltan las dan en una caja o hay que pagar?
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Hace tiempo que no me fío de las fotos de las motos, que luego en vivo ganan mucho, por norma general.
    Dicho lo cual, no me enamora como lo han hecho otros modelos de la marca. Es como si viese cosas que me chirrían, como si fuese demasiado angulosa. Claro, que me es inevitable pensar en la ducati GT 1000, que es todo redondez con rollo retro.
    Seguro que en vivo es canelita en rama image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Me parece preciosa la moto, veras el precio jajajaja
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Y esos discos delanteros? image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    Por un momento me ha recordado a la Husqvarna Vitpilen. Pero esta me gusta más.
    150 cv, 160 kgs... joder.
    Molan esos discos de freno.
    Fran_CISC escribió : »
    Hace tiempo que no me fío de las fotos de las motos, que luego en vivo ganan mucho, por norma general.
    Me pasa igual.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No le veo el bonito por ningún lao... sobre fiabilidad y tal ni idea de como se las gasta MV ahora... pero si pago una pasta por una moto me gustaría que me la diesen entera... a esta le falta más de un cacho...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Opino: prefiero la LH44 Dragster a esta serie especial, el frontal me parece soso y poco agraciado, el disco me parece una macarrada y para mi, los 3 escapes laterales son obligados en un motor TRE PISTONI.

    En cuanto a la marca... así os lo digo: no cerréis el capítulo de las motos sin haber puesto una MV AGUSTA en vuestra vida. Esta marca transmite cosas que NINGUNA OTRA MARCA generalista puede llegar a soñar, es otro universo. Son bellas, exclusivas, divertidas y llamativas. Aún hoy, me ha parado un señor en pleno centro de Barcelona para felicitarme por la belleza de la moto, algo que nunca me había pasado con otro modelo.

    Las MV AGUSTA se disfrutan infinitamente sabiendo que son lo que son: exclusivas, tecnológicas y efectivas.

    En cuanto a la fiabilidad: 22.000 km en 14 meses. Una batería, un soporte de regulador de amortiguador roto y un sensor de temperatura (los 2 últimos cubiertos en garantía). Sin más percances y que dure. Lo que sí es cierto es que el recambio tarda semanas pero el trato del concesionario es siempre excelente (y que también siga siendo así).
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Pues para gustos los colores porque a mi me parece preciosa.....hay algún detalle que no entiendo, pero es una pasada.....
    sesmero escribió : »
    y las piezas que le faltan las dan en una caja o hay que pagar?
    image image
    Vssss
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    MV Agusta es una marca que siempre me ha gustado. Recuerdo la 750 S de finales de los años 60, creo que es la moto con el sonido más bonito de todas las que he escuchado, una moto preciosa. En los tiempos de Agostini, antes de la carrera ya sabíamos la moto que iba a ganar, no fallaba. Hace años guardé el texto de una noticia que comentaba eso, os la copio:

    Hegemonía en las carreras
    ____________________________________________

    Llevamos cuatro años de dominio absoluto del equipo Honda en el mundial de motociclismo dentro de la categoría de 500 cc. Michael Doohan parece imbatible y las Honda oficiales también. Se ha llegado a hacer monótono ver a los tres pilotos del equipo, Doohan, Crivillé y Okada, en el podio de cada una de las carreras disputadas. Esta monotonía no es comparable con la que los pilotos del equipo MV Agusta lograron a finales de los años 50 y que duró hasta mediados de los 70.
    El piloto británico John Surtees logró en la temporada 1956 un primer título mundial en la categoría de 500 cc. a los mandos de una moto de la marca italiana. El año siguiente se vio superado por el italiano Libero Liberati, con una motocicleta Gilera. Pero en 1958 se tomó la revancha el equipo dirigido por Arturo Magni. Y a partir de entonces las MV Agusta dominaron de forma aplastante esta especialidad deportiva.
    Los nombres de sus pilotos fueron cambiando, pero no la moto ganadora. Si al comienzo fue el británico John Surtees el que llegó a encumbrar a MV Agusta, su relevo, en la temporada 62, fue tomado por otro británico famoso, Mike Hailwood, que se adjudicó los títulos de las temporadas 62, 63, 64 y 65. En aquella época, cuando en una carrera la moto no iba bien, el doctor Magni viajaba hasta la fábrica tomaba unas piezas y al llegar al circuito todo estaba solucionado. Era el viaje milagroso.
    En la temporada 66 llegó el relevo desde Italia. El nombre del nuevo dominador de 500, el Doohan de la época, era Giacomo Agostini. Este carismático piloto italiano escribió una de las mejores páginas del motociclismo mundial en una época en la que Angel Nieto dominaba las categorías pequeñas.

    Agostini triunfó entre 1966 y 1972. Durante esos años, y fueron siete consecutivos, no dio la más mínima opción a sus rivales en la lucha por el título. El italiano dejó el relevo cuando la marca MV parecía empezar su declive. Pese a ello, el claro dominio de las motocicletas del equipo de Arturo Magni en los años anteriores permitió a MV ganar otros dos títulos más, en las temporadas 73 y 74, de la mano de Phil Read, otro de los grandes del motociclismo mundial.

    [FONT=&amp]En la temporada 75, el propio Giacomo Agostini, integrado en el equipo Yamaha, dio por terminada la hegemonía de MV Agusta con 17 títulos de pilotos en 500 cc. y otros cinco en 250 cc. [/FONT]
    Monitor y director de Trazada 10, especialista en coaching motero y cursos de conducción para motos de carretera.
    Visita mi web: www.trazada10.es
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Aquí estoy con una Brutale. El traje de cuero, que tiene años y me ha salido buenísimo, también es de la marca MV Agusta, lo pedí a la fábrica en Italia:

    BRUTALE.jpg
    Monitor y director de Trazada 10, especialista en coaching motero y cursos de conducción para motos de carretera.
    Visita mi web: www.trazada10.es
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    a mi me parece tan bella como un accidente ferroviario... Cosa que por ejemplo no me pasa con la Veloce, que me parece la moto mas bonita del mercado. Con razon paran a Darkus...

    Eso de tener una moto exclusiva tiene que ser la ****, con la GS esa sensacion es impensable...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la exclusividad es una de las cosas que más me la traen al pairo en esta vida.... sobre todo la exclusividad que se compra... la belleza es subjetiva siempre... A mi esta ptse ptse...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Exclusiva exclusiva serlo lo es... a mí me la regalan y no sabría si reír o llorar...(es un decir)
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi la exclusividad es una de las cosas que más me la traen al pairo en esta vida.... sobre todo la exclusividad que se compra... la belleza es subjetiva siempre... A mi esta ptse ptse...

    Pues para mi todo lo contrario, nunca me ha gustado tener cosas vistas, reconozco que me tira todo lo exclusivo, y si no lo he tenido he procurado siempre personalizarlo de algún modo (pintura, vinilos, ...). Os diría que la Cafe Racer que estoy construyendo es el súmum de este concepto, de ahí que toda la estética sea artesanal: afirmar que no hay otro vehículo igual en el mundo me pone palote solo con mencionar estas palabras.

    Es más que probable que en un futuro vuelva a tener motos best seller, a saber cuál porque me gustan muchos modelos distintos, pero también es cierto que siempre guardaré un recuerdo excepcional de haber podido disfrutar una moto tan singular como la Turismo Veloce.

    Con la MV AGUSTA he vivido episodios especiales. Recuerdo un día frente al Hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona. Al salir estaba un padre sacando fotos a su hijo frente a la moto, él en pijama o sea que debía estar ingresado. Me acerqué al nano y le dije que si quería montar en ella. Montó, se hizo un par de fotos y al bajar me dijo que era la moto más bonita que jamás había visto y que era la primera vez que montaba en una, que se sentía muy afortunado. Nos despedimos con un abrazo, fue muy emotivo. Ya solo por gestos así me encanta tener esta moto en casa.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi la exclusividad es una de las cosas que más me la traen al pairo en esta vida.... sobre todo la exclusividad que se compra... la belleza es subjetiva siempre... A mi esta ptse ptse...

    En mi caso igual.

    La moto esta no me gusta que me he dado cuenta que no había comentado nada de la misma. Una Brutale si que es preciosa.


    Yo he llevado una Brutale y una Rivale y no les veo el misticismo por ningún lado, cierto es que no se lo veo a ningún vehículo a motor.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    En mi caso igual.

    La moto esta no me gusta que me he dado cuenta que no había comentado nada de la misma. Una Brutale si que es preciosa.


    Yo he llevado una Brutale y una Rivale y no les veo el misticismo por ningún lado, cierto es que no se lo veo a ningún vehículo a motor.

    Eso me pasa a mi... me puedo acercar a ver con curiosidad una clásica o una preparación.... pero una moto nueva me puede resultar curiosa o no... pero nada mas... A mi me paraban y se hacían fotos conmigo por el traje de cordura... por eso decidí dejar de usarlo..image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, una moto curiosa.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Habrá que ver mas fotos, o mejor al natural, en principio no me gusta, los discos no se ven...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    brutalmente orgasmica...esta y la nine r t....no valen para nada, pero esteticamente...
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo