¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indecision entre motos

jorgepintoxmaxjorgepintoxmax Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes/noches, veran un amigo mio desde la infancia se ha sacado el A2 y desde siempre andaba enmelonado perdido con la Street Triple antes la 675 y ahora la S A2, ayer fue a pedir precio por la moto y son 9000€ limitada y con 300€ en accesorios, pero resulta que el concesionario Triumph es el mismo que Ducati y tenian una Monster 821 limitada para el A2 de diciembre de 2016 con 5500km por 8500€ transferencia y 4 años de garantia.

Esta echo un lio desde siempre le gustaba la Triumph pero ahora ha visto la Monster y se la pone mas ****, me ha preguntado a mi que haria y yo le he dicho que en su situacion me compraria la Monster por tener mejor parte ciclo y ser mas baja.

Y me ha pedido ayuda pero queria saber que harian los foreros en su circunstancia.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Lo mejor que puede hacer es subirse a cada una de ellas y verse cómodo y cual es la que le saca una sonrisa al subirse y cual le deja con ganas al bajarse por que con el lio que tiene se va a pillar la monster a lo mejor y en 1 mes se arrepiente, ojo que no digo que sea mala digo que le puede pasar.

Saludos
  • jorgepintoxmaxjorgepintoxmax Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Lo mejor que puede hacer es subirse a cada una de ellas y verse cómodo y cual es la que le saca una sonrisa al subirse y cual le deja con ganas al bajarse por que con el lio que tiene se va a pillar la monster a lo mejor y en 1 mes se arrepiente, ojo que no digo que sea mala digo que le puede pasar.

Saludos

Buenas, el "problema" es que ha probado las dos por eso tiene el lio, de postura dice que la Monster le parece mas comoda porque la usaria un par de veces a la semana por ciudad y la Street aunque no sea la R y ni la RS tiene una postura mas R y le echa un poco para atras, de motor andan mas o menos lo mismo porque ambas estan capadas sobre 7000-8000rpm, lo que le ha gustado de la Monster es la frenada y el motor que dice que es muy facil de conducir y tiene unos bajos bestiales y el sonido.

De la Street dice que es buena moto pero esta un poco por debajo en parte ciclo de la Monster, le tira mucho que esta sea nueva.

Se ha dado hasta el lunes de reflexion a ver que hace.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Si le tira mas por que esta nueva... que tire a la monster por que una moto con 5.550km esta prácticamente nueva y encima esos 4 años de garantía que mas quiere jajajaaja
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta mucho más la Monster.

Pero me extraña una cosa, si lleva AÑOS enmelonado con la Street, ¿cómo es que se le quita de golpe al ver la Monster?
    Había visto pocas motos antes, y no conocía la Monster?

Creo que ambas motos, tanto por prestaciones como por ciclo, sobran para el 99% de los mortales (entre por lo que por supuesto me incluyo), así que con ninguna se va a equivocar.
    Así que pille la que sepa que cuando la vea aparcada en el garaje o en la acera, o cuando se vea reflejado en un escaparate, le haga más feliz.

Estrenar siempre mola... pero 1 año, 5.000 km, y 4 años de garantía no es tan diferente a estrenar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    A mi me gusta mucho más la Monster.

Pero me extraña una cosa, si lleva AÑOS enmelonado con la Street, ¿cómo es que se le quita de golpe al ver la Monster?
    Había visto pocas motos antes, y no conocía la Monster?

Creo que ambas motos, tanto por prestaciones como por ciclo, sobran para el 99% de los mortales (entre por lo que por supuesto me incluyo), así que con ninguna se va a equivocar.
    Así que pille la que sepa que cuando la vea aparcada en el garaje o en la acera, o cuando se vea reflejado en un escaparate, le haga más feliz.

Estrenar siempre mola... pero 1 año, 5.000 km, y 4 años de garantía no es tan diferente a estrenar.

La Street siempre habia sido su criptonita, las demas motos algunas le gustaban mas o otras menos pero no tanto como la Street, Ducati sabia que estaba la Monster 796 y 696 pero nunca le habian gustado, y cuando empezo a mirar motos para el A2, que si MT, Z650, F800R,etc, Ducati no miro porque no sabian si habian sacado nuevo modelo, se entero de que estaba la Hypermotard 821 que no era limitable y ya.

La Monster ha sido como amor a primera vista, estaba tan enmelonado con la street pero era mas con la antigua, la nueva le hacia tilin pero no tanto y por eso creo que ha sido tan facil que cambie de opinion.

A el ahora mismo con el A2 recien sacado casi todas le sobran, pero bueno el no viene desde 0 con motos porque desde pequeño hace motocross y sabe como anda una moto y demas cosas.

Yo si fuera el me iria por la Monster y ademas me ha dicho que la quiere mantener minimo 4 o 5 años con lo cual el precio de reventa sera mayor en la Monster que en la Triumph.

Su idea en ambas es tenerla 2 años limitada y despues sacarse el A y deslimitarla y tenerla hasta que se harte de ella los años que sean pero minimo 4 o 5 años.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Con lo que dices, la Monster sin duda.

Por cierto, si hace motocross desde pequeño seguro que nos moja la oreja a más de uno de por aquí... ;)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Con lo que dices, la Monster sin duda.

Por cierto, si hace motocross desde pequeño seguro que nos moja la oreja a más de uno de por aquí... ;)

Dice que va a esperar hasta el lunes, pero no se a lo mejor va mañana y la pilla, la Monster cuando la veia aparcada en el conce se le caia la baba y no se bajaba de ella, pero claro tiene un poco de miedo a arrepentirse, que yo le he dicho lo mismo que me has dicho tu antes que con semejantes bichos no se va a equivocar, pero quiere estar 100% seguro.

Pero ya te digo yo que al final es la Monster porque se pone a mirar por Internet cosas de ellas, accesorios y demas cosas.

Si lo ves haciendo motocross le moja la oreja a muchos, cuando tenia 10 o 12 años se apunto a una carrera del andaluz de motocross y quedo 5 de la general y 1º de rookies, pero lo dejo porque no habia patrocinios.
    Al final de momento la Monster no se la ha comprado porque ha visto esto https://motos.coches.net/ocasion/ducati/hyperstrada/2014-en-madrid-6438637.htm pero le ha surgido la duda de que en el anuncio pone que esta limitada para el A2 pero en internet no pone nada de que se pudiese limitar, incluso en el conce Ducati de mi ciudad no saben que ese modelo se podia limitar.

El lunes va a llamar a Ducati España para preguntar pero antes me ha trasladado a mi la pregunta y me ha dicho si la Hyperstrada 821 se podia limitar y como la veis de altura para alguien que mide 1,75m.

Gracias y un saludo.
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    Yo creo que un dato a a tener en cuenta es el motor... BI vs TRI...

Si ha encontrado la 765 S a 9000€ con 300€ en accesorios, me parece un muy bien precio. Mas nueva (2017) y encima la estrena él...

https://motos.coches.net/ocasion/triumph/street_triple/s-2017-en-badajoz-6473556.htm

Otro dato a tener en cuenta, e el calor que sueltan las ducatis por llevar un cilindro debajo de los **** y los colectores junto a la pierna derecha...

Pero vamos... cada uno...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    pues que mire sobre todo el motor bi, que de una tri a un bi se parecen como un huevo una castaña.

Yo me compraría la monster sin dudarlo, aunque el tri me gusta mucho la verdad. NO le haría ascos a una mv augusta de las de tres cilindros.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    Yo he tenido una Street Triple R 675 (2012) con escapes por arriba y una ER6N...

A mi me gusto mas el motor TRI de Triumph. Cierto es que era mas potente, pero no me refiero a eso, me refiero a que tenía muy buenos bajos y unas RPM extras para darse unas alegrias hasta las 13.000 rpm. Lo que no me gustaba era tener el colector y escapes echando calor al piloto y al paquete.

De la ER6N lo que me gustaba era el escape corto, ya que no enviaba calor al piloto/paquete. Lo que menos me gusto de esta moto fueron las vibraciones.

Ahora con la Tracer 900, he mezclado las dos cosas... Motor TRI y escape corto por debajo del motor.

Hace poco probé una SD1290 GT y no me gusto nada llevar un cilindro debajo de los ****...

Pero vamos... que es una opinión personal...
    JavierSport escribió : »
    Yo creo que un dato a a tener en cuenta es el motor... BI vs TRI...

Si ha encontrado la 765 S a 9000€ con 300€ en accesorios, me parece un muy bien precio. Mas nueva (2017) y encima la estrena él...

https://motos.coches.net/ocasion/triumph/street_triple/s-2017-en-badajoz-6473556.htm

Otro dato a tener en cuenta, e el calor que sueltan las ducatis por llevar un cilindro debajo de los **** y los colectores junto a la pierna derecha...

Pero vamos... cada uno...

Limitada la Triumph parece un BI porque no pasa de 8000 vueltas por la limitacion, la que tu has puesto es la S y la que el quiere es la S A2 que es la que sirve para para el A2.

Dicen que sarna con gusto no pica, si quiere la Ducati el sabe que dan mas calor que otras motos pero vamos que tiene pie y medio en la Ducati pero ahora duda entre una Monster 821 o una Hyperstrada 821 limitada.
    Cenjuro escribió : »
    pues que mire sobre todo el motor bi, que de una tri a un bi se parecen como un huevo una castaña.

Yo me compraría la monster sin dudarlo, aunque el tri me gusta mucho la verdad. NO le haría ascos a una mv augusta de las de tres cilindros.

El bi le parece mas facil de conducir porque la Triumph me comento que pide siempre ir en modo cuchillo.

Yo tambien me compraria la Monster me gusta mas, pero ahora le ha surgido una duda mirando por internet ha encontrado una Hyperstrada 821 limitada para el A2 con 10000km y le gusta mas que la Monster porque segun el podria hacer un viaje medio-largo por España.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo