¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Duda razonable? Cambio de moto

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Buenas.
No soy de postear mucho aquí, así que os pondré en situación.

Soy motero novato, sin limitación de carné, con la cabeza bien amueblada y una GS500 de 44CV desde hace cuatro meses y con la que me voy soltando en esto de la moto. Me ha surgido la ocasión de venderla y con poco más, coger ésta https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz6-facer-227341415.htm.

No veo la moto como un aumento de potencia y prestaciones (que son evidentes). La veo como un aumento de seguridad por parte ciclo, motor, estabilidad, frenada, etc. Soy Mr. Pisahuevos con la GS y lo voy a ser con ésta. La pregunta retórica es ¿merece la pena el cambio?. Creo que si no entramos a valorar el tema económico (coste mantenimiento, ruedas, seguro) lo es.

¿Mucha diferencia respecto al peso? Es obvio que una Bandit 600/650 pesa más que la Yámana.

Sinceramente, estoy valorándolo porque creo que es un salto cualitativo y de seguridad, pero ya que esto es un foro, espero vuestras opiniones.

Saludos, ráfagas y V's.
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
«13

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Yo no lo dudaba demasiado... La fazer es una gran moto. Ese modelo concreto lo he llevado yo varias veces y es muy dócil (siempre que no pases de 8k :p), es mejor moto en todo y es una rutera cojonuda. Eso sí tendrías que limitarla (no se si son 92 o 95cv los que declara), y pesa poco mas que la gs (180 kilos por 190 de la yamaha). Como digo no hay color, yo no me lo pensaba. Te costará al principio hacerte a ella pero viniendo de la gs sera cuestión de días y es una motaza