¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Benelli TRK 502

bullittbullitt Forero Junior
Muy buenas.

He visto en internet la nueva Benelli TRK 502. Sin ser supertrail ni mucho menos, me ha dejado bastante impresionado.
Hace tiempo tuve una V-Strom 650 a la cual me recuerda bastante, aunque mucho más bonita y "trail" la Benelli.
¿Alguien ha podido probarla? Son 20cv menos y eso tiene que notarse.

¿Qué opináis?

3082-11-benelli-trk-502-2017-blanco-trasera.jpg
«1

Comentarios

• rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    Sólo puedo opinar que me encanta estéticamente, sobre todo el frontal. SI fuera con un motor de 75cv para adelante, me la podría llegara plantear, pero a nadie le gusta retroceder y perder potencia.

Hay una prueba de 4000km que le han hecho, y ayer colgaron la primera etapa de 1000km
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    No lo encontraba

https://www.youtube.com/watch?v=QYdMus3DaEo&t=25s

Aquí está, esta super currado el reportaje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Vi una aparcada en la calle hace unos dias y me parecio muy resultona, maletas givi incluidas, me gusta pero creo que para viajar cargado y en compañia que seria mi caso si compro algo asi, lo veo poca potencia al menos comparando con lo que tengo ahora.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
    Me gusta y abrí un hilo en su día, lo malo es la fama que tiene a sus espaldas Benelli desde que hace una década aproximadamente volvió a las motos de gran cilindrada, y aquellas no salieron muy buenas que digamos. A día de hoy parece que han mejorado y como digo es una moto que me llama bastante, ya que yo soy tranquilo y no necesito mucha potencia, la gente de motosX1000 creo que es, han estado unos días de ruta por Marruecos con la susodicha en un grupo de 5 o 6 cada uno con una TRK, por lo que he visto y pese a la caña que han metido a la moto todas han vuelto sin ningún problema y hablan muy bien de esta nueva Benelli.
  • bullittbullitt Forero Junior
    Cuanto más la miro, más me gusta.
    Imagino que la mejor forma de salir de dudas es ir a un concesionario, verla de cerca y probarla image.
    Todas las motos que he tenido eran de segunda mano. ¿Suelen poner problemas para probarlas en los concesionarios?
    Si tienen el modelo en cuestion no suele haber pegas, para eso los tienen, rellenas el documento pertinente como que te la ceden para un prueba y te haces cargo de los posibles daños bla bla bla y a rodar, eso si el tiempo de la prueba si que puede variar mucho de un sitio a otro, desde 30 min a un dia entero.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• bullittbullitt Forero Junior
    Pues esta semana y haciendo caso omiso a los consejos, como casi todo lo que hago, me acercaré un concesionario cercano. Aunque llevo bastantes años en moto no soy ningún experto, pero ya os contaré mis impresiones.
    Suerte y ya nos contaras.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Me gusta y abrí un hilo en su día, lo malo es la fama que tiene a sus espaldas Benelli desde que hace una década aproximadamente volvió a las motos de gran cilindrada, y aquellas no salieron muy buenas que digamos. A día de hoy parece que han mejorado y como digo es una moto que me llama bastante, ya que yo soy tranquilo y no necesito mucha potencia, la gente de motosX1000 creo que es, han estado unos días de ruta por Marruecos con la susodicha en un grupo de 5 o 6 cada uno con una TRK, por lo que he visto y pese a la caña que han metido a la moto todas han vuelto sin ningún problema y hablan muy bien de esta nueva Benelli.
    Las motos evidentemente no van a fallar por hacer mil km pero es solo pararse a ver las características y queda claro que no es una moto off...la bajada a Marruecos sería por autopistas, que tb las hay
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    bullitt escribió : »
    Pues esta semana y haciendo caso omiso a los consejos, como casi todo lo que hago, me acercaré un concesionario cercano. Aunque llevo bastantes años en moto no soy ningún experto, pero ya os contaré mis impresiones.
    ¿Que impresiones te ha dado al final?
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Vi los cuatro videos y estoy seguro que tocan mas off que el 90% de gs1200, que circulan por ahi
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Wulwaif escribió : »
    ¿Que impresiones te ha dado al final?

NI fu ni fa, SE ha quedao mudo; desde el 18/7 image
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Foreman escribió : »
    NI fu ni fa, SE ha quedao mudo; desde el 18/7 image

Eso veo, parece que no le gustó, no volvió por el hilo.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • corremundoscorremundos Forero ✭✭
    muy buenas,como ya dije en el otro hilo de esta benelli la tenia entre ceja y ceja junto con la honda cb 500 X,mas si cabe una vez vista en concesionario y montado en ella en parado,no me parecio en ningun momento una copia o producto chino de esos que ves de lejos por su mala calidad sino todo lo contrario,pero he de decir que no soy ni de lejos entendido del tema como para notar si es de calidad tan mala como la mayoria argumentan aunque ciego no estoy como para no ver una mala calidad,otra cosa es como aguante los meses y años chasis,materiales y motor y los problemas que pueda o no tener de electronica y motor,es una pena tener detras la mala fama por lo que fue antes esta marca como comentaba post mas arriba otro compañero pues aunque ahora esten mucho mas mejoradas y funcionen decentemente bien siempre sembraran la duda en gente como yo que esta dispuesto a desembolsar unos 6000 pavos en una moto nueva y te entre el canguelo y acabes comprando fiabilidad contrastada como seguro sera mi caso,cuesta mucho quitarte la fama de malo,saludos.
  • LoockedLoocked Forero ✭✭
    Lo de siempre,....

Que la pruebe otro y si le sale buena ya veremos
  • pues seguimos esperando a que algun compañero pueda dar opinion en primera persona de como va esta benelli,no se si sera por que ahora me fijo mas en las motos pero ya he visto unas cuantas unidades por mi ciudad lo cual me dice que de vender se venden y bien.
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    REFLOTO EL HILO A VER SI ALGUIEN LA HA PROBADO B
  • Hola!! Buscando opiniones de esta moto,me he encontrado este hilo. Ante todo, disculpad el reflote!! Decir que soy propietario de esta moto desde hace ya un año, usándola desde diciembre. Llevo ya 8000 km, y lo único que he tenido que hacerle es cambiarle las pastillas de freno, porque las originales no dan tacto ni seguridad, aunque si te empeñas frenan, y ponerle antinieblas, ya que ilumina bastante poco.
    En parado pesa como un muerto, pero según subes los pies a las estribas se mueve sola.
    De potencia no es ninguna barbaridad, pero me hice un viaje de 600 km haciendo autopista, carreteras con curvas, etc, con paquete y equipaje, llevo las maletas más baúl de 46 litros, y se movía más que decentemente para ir con tanta carga. Incluso he llegado a meterla por pistas de tierra sencillas, con los neumáticos de carretera, y da bastante confianza.
    La horquilla quizás sea demasiado nerviosa, al menos para mi gusto, pero por el resto perfecta.
    He tenido problema con el sensor de nivel de gasolina, que lo he solucionado yo mismo sin ir al taller, ya que el servicio post venta, al menos en Coruña es desastroso.
    Por el resto, si, la recomiendo si es para un uso turístico tranquilo. Si buscas aceleraciones fulgurantes, mejor ni la mires!
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Uso turístico, pistas sencillas... Para ese uso perfecta... Un amigo mío se la compró hace tres meses (su moto anterior fue una Thundercat 600, que todavía conserva) y está encantado con ella, suele hacer rutas con la parienta a ritmo tranquilo y de vez en cuando se mete por pistas, incluso a dúo, pero parece que de momento le va divinamente con ella.

Tengo que quedar un día de estos con él para probarla, a ver cómo se porta...en directo la verdad es que impresiona, y el motor suena muy, muy bien.
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    En forocoches hay un hilo y un par de propietarios con bichas de estas y menos de 10.000 kms están ya muy hasta los huevvs de ella...

Supongo que habrá de todo, pero como te toque la china...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    En forocoches hay un hilo y un par de propietarios con bichas de estas y menos de 10.000 kms están ya muy hasta los huevvs de ella...

Supongo que habrá de todo, pero como te toque la china...

Y muchos muchos más muy muy muy contentos por calidad/ precio / polivalencia

Que se ha vendido bastante bien en España y en muchos países es superventas

Desde que salió me encanta y me sigue pareciendo hoy en día de las compras más lógicas del mercado.

6000 € Por una moto amplia , cómoda, equipada y que gusta mucho estéticamente no lo ofrece nadie.

Si cuesta esta moto lo que 3 extras de una BMW gs...

Si eres un conductor tranquilo y con menos de 50 CV te vale me parece perfecta

Saludos
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Las pastillas de freno duras, no alumbra bien, algún fallo eléctrico y solo 8000Km, es lo que digo yo de las motos Chinas, cuando estés cerca de los 20000km empezarás a notar desgastes incomprensibles, pequeños fallitos, chorradas con las que se puede convivir porque no tienen arreglo y puede que hayas tenido que cambiar algún regulador, eso depende porque en algunas si falla mucho y en otras no tanto, pero si sumas que le has instalado luces antiniebla y que los suelen montar muy justitos...

Pues eso, un cacharrillo que cumple sin esperar milagros tampoco, pero a mí 6000€ por esa moto me parecen excesivos y no siendo que midas más de 1,80m, no le veo el sentido a comprar esta en lugar de la Honda CB 500 X.
    xbxwz5.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Las pastillas de freno duras, no alumbra bien, algún fallo eléctrico y solo 8000Km, es lo que digo yo de las motos Chinas, cuando estés cerca de los 20000km empezarás a notar desgastes incomprensibles, pequeños fallitos, chorradas con las que se puede convivir porque no tienen arreglo y puede que hayas tenido que cambiar algún regulador, eso depende porque en algunas si falla mucho y en otras no tanto, pero si sumas que le has instalado luces antiniebla y que los suelen montar muy justitos...

Pues eso, un cacharrillo que cumple sin esperar milagros tampoco, pero a mí 6000€ por esa moto me parecen excesivos y no siendo que midas más de 1,80m, no le veo el sentido a comprar esta en lugar de la Honda CB 500 X.

En esos 20.000 km puedes encontrar sin muchos esfuerzo en las marcas " Premium " y " japonesas Irrompibles " averías que cuestan lo que otra benelli nueva. Y en muchísimos modelos de todas las marcas

Por 6.000 € te puede salir mala y Palmar 6.000 € pero en otras que te toque " la China " te cuesta 20.000 € o más

Saludos.

P.d. si ahora mismo comprará moto creo que sería usada , pero de comprar nueva Benelli sería la opción primera.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues una SV nueva cuesta poco más de 6000€ y es una compra cojonuda.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo