¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Queridos fachas: Hoy dejo España

COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
https://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/queridos-fachas-dejo-espana-adios-activista-lagarder-6147222

Una pena que un prohombre de este calibre nos abandone.
¿Qué hemos hecho mal como país? Estoy en un sin vivir.

De todas formas, tranquilos todos. Ya ha dicho que volverá. supongo que a por la paga mensual y los beneficios sociales y sanitarios que le damos entre todos .
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    De momento se ha largado a lo desconocido cosa que siendo gay ha demostrado tener más **** que el 99%
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues se podía haber largado antes porque en el procedimiento de expulsión le dieron abogado de oficio y se lo hemos pagado todos los Españoles con nuestros impuestos. Fachas incluidos
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cuidado con pelearse en los bares. image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Lo que es cierto es que sólo dice la verdad estado franquista y corrupto, lo mismo dice la Unión Europea que España es el país más corrupto de Europa, no dice nada nuevo.

Ya lo dice el refrán si quieres tener enemigos diles la verdad.
    Cenjuro escribió : »
    Pues se podía haber largado antes porque en el procedimiento de expulsión le dieron abogado de oficio y se lo hemos pagado todos los Españoles con nuestros impuestos. Fachas incluidos

Por supuesto los fachas también pagáis la ruina de las radiales de Madrid, faltaría mas no te jode. Y ahora una vez pagadas por los **** de todos los españoles a venderlas mañana a los amiguetes a precio de saldo. Y cuando se vuelvan a hundir otra vez porque eso no hay un Dios que lo levante a recomprarlas a los amiguetes y volver a venderlas a precio de saldo y así hasta el Juicio Final.

Como buen Estado Corrupto gobernado por el Partido Podrido PP al que al parecer eres afín.
    Ah es verdad, con la sabiduría podemita bolivariana estaba todo apagado. Y la corrupción también. Jajaja

Yo no voto al pp, se me quedan a la izquierda .
    Cenjuro escribió : »
    Ah es verdad, con la sabiduría podemita bolivariana estaba todo apagado. Y la corrupción también. Jajaja

Yo no voto al pp, se me quedan a la izquierda .

Pues si los del PP se te quedan a la izquierda, debes ser de los que van al Valle los 20 de Noviembre a homenajear a un tal Pachi.

Deja ya a los podemitas bolivarianos en paz que ya huele ese tema, y ocupaté como abogado de defender a los/las que en Arabia Saudi les cortan la cabeza en las plazas públicas por nimiedades.

Un saludo

Un poquito de seriedad tio.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Pues si los del PP se te quedan a la izquierda, debes ser de los que van al Valle los 20 de Noviembre a homenajear a un tal Pachi.

Deja ya a los podemitas bolivarianos en paz que ya huele ese tema, y ocupaté como abogado de defender a los/las que en Arabia Saudi les cortan la cabeza en las plazas públicas por nimiedades.

Un saludo

Un poquito de seriedad tio.

La duda ofende. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Que los podemitas deis lecciones anti corrupción es como si jack el Destripador fundara una ong. Pero a lo vuestro..

Al Lagarder que lo aguanten en su casa.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    COMPETITIVO escribió : »
    https://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/queridos-fachas-dejo-espana-adios-activista-lagarder-6147222

Una pena que un prohombre de este calibre nos abandone.
    ¿Qué hemos hecho mal como país? Estoy en un sin vivir.

De todas formas, tranquilos todos. Ya ha dicho que volverá. supongo que a por la paga mensual y los beneficios sociales y sanitarios que le damos entre todos .
    No se quién es pero teniendo en cuenta que es "Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y okupa" (tal y como se autodefine), las cuatro primeras me dan igual, pero observando las dos últimas, que lleve tanta paz como deja.

Lo que hemos hecho mal como país aparentemente es aguantarle 13 años.

Vs
  • tbote escribió : »
    No se quién es pero teniendo en cuenta que es "Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y okupa" (tal y como se autodefine), las cuatro primeras me dan igual, pero observando las dos últimas, que lleve tanta paz como deja.

Lo que hemos hecho mal como país aparentemente es aguantarle 13 años.

Vs

+100000.

Que se vaya a su pais a reclamar todo eso que reclama,.. a nosotros que nos cuenta??? anda,... tiiiiiiiiiiiraaaaa que ya vas tarde. image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    +100000.

Que se vaya a su pais a reclamar todo eso que reclama,.. a nosotros que nos cuenta??? anda,... tiiiiiiiiiiiraaaaa que ya vas tarde. image

O que lo reclame en un país más próximo al suyo y con un gobierno más cercano a sus ideales políticos... Rusia por ejemplo. A ver qué le dicen cuando proclame que es "Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y okupa".

Bueno, en realidad no pasará de la primera palabra (Gay) porque automáticamente dará con sus huesos en prisión.

(https://www.elmundo.es/internacional/2016/01/16/569929d646163f14128b45ad.html)

muvy48sx94bp.png
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y okupa", la dicha de los papeles para todos. Si se ha ganado una orden de expulsión del país será por algo, a dar problemas a su pueblo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    vaya tropa de fachas que estáis hechos...

mira que no hacerle las gracias al rumaprogre éste.
  • "Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y okupa".

Solo le falta ser independentista. imageimageimageimageimage
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    En el momento en que entró en un acto del PP gritando ¡¡ sois la mafia !! y salió en todos los noticiarios cavó su tumba, a quien se le ocurre venir de fuera a decirnos 4 cosas....
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    En el momento en que entró en un acto del PP gritando ¡¡ sois la mafia !! y salió en todos los noticiarios cavó su tumba, a quien se le ocurre venir de fuera a decirnos 4 cosas....
    Aquí nos va más agachar a cabeza y seguir tragando. Eso sí, en el bar o en el foro, bien gallitos.
    Zapa escribió : »
    Aquí nos va más agachar a cabeza y seguir tragando. Eso sí, en el bar o en el foro, bien gallitos.

Otros hemos entendido que las cosas no iban a cambiar y nos hemos largado. Todos contentos...supongo, no?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • 3son3son Forero Senior
    Es algo que no me cuadrada. De Gitania sólo se expulsa a la gente "value" , que estamos creando beneficio y valor en países dominantes.
    Sin embargo una escoria como esa, es lo que al Sistema le interesa que esté en Gitania de gorra.... Entonces ¿por qué lo expulsan¿ Debe haber algo más en esa historia.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • AlexK1200rAlexK1200r Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que leo, algunos no te están pillando la ironía mientras lanzan insultos a esta persona.

Se puede o no coincidir con él pero para una vez que alguien hace algo por principios en España ... cuanto valiente.
    scaled.php?server=689&filename=lafotopg.jpg&res=landing
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    "Vagabundo y okupa" y en posesión de un smartphone con conexión a internet.

Anda y acuestate.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

Ya estas contando los dias para que empiece la mejor liga del mundo ehhhhh....De todas maneras, lo de **** el mensajero no podemos decir que sea nuestro, es algo que une a toda la humanidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo vuelvo ahora después de pegarme un viajecito a EEUU y Riviera Maya. Y si, no quiero volver pero no me queda otra. image

PD: Aquí ahora en Washington DC son las cuatro de la tarde. Trump os manda recuerdos y dice que va a cerrar el foro. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Yo vuelvo ahora después de pegarme un viajecito a EEUU y Riviera Maya. Y si, no quiero volver pero no me queda otra. image

PD: Aquí ahora en Washington DC son las cuatro de la tarde. Trump os manda recuerdos y dice que va a cerrar el foro. image

Pasate por Canada creo que hay trabajo en la policia montada gay
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo