¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

normal es un programa de mi lavadora

daviditodavidito MegaForero
Eso reza en un cartel colocado centricamente en mi localidad.
Sin logotipo, sin firma, sin distintivos de ninguna clase. Un folio normal, trazo grueso, letras negras y facil de leer:
NORMAL ES UN PROGRAMA DE MI LAVADORA.
Lo comento, nadie sabe nada.
Unos opinan que tiene que ver con Inclusives, el nuevo nombre de lo que conocemos por una asociacion pro-subnormales tradicional. Otros, que tendra que ver con la semana de teatro en la calle que se celebra este mes.
El caso es que lo lei mientras pasaba con la moto y me hizo dar la vuelta a la manzana para volver a leerlo.
Ya sabeis, normal es un programa de las lavadoras. No es termino para referirse a nadie, la "normalidad" es muy variada y si lo piensas casi todo y todos son normales menos los cuatro raros que habemos en cada pueblo.

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    puede que tenga que ver con el colectivo LGTB y soy un inocente. Quien sabe...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Esto si que es lo normal.

19601284_2168993039783312_5700953400505414361_n.jpg?oh=eb4c1c4e73fb6129cdec3e3106386c56&oe=59C31173

PD: No me e leido el post es para la pole. jijijijijijijiji saludos ****.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Supongo que estaría relacionado con el tema lgtbi
    Spiker escribió : »
    PD: No me e leido el post es para la pole. jijijijijijijiji saludos ****.

No soy **** pero te acepto tu saludos ****.
    Y que conste que si lo fuera, me gusta mas **** que gay.
    Sug44r escribió : »
    Supongo que estaría relacionado con el tema lgtbi

puede.
    Aunque entre mujeres casadas de mediana edad usan la frase de poner una lavadora para un solo calcetin cuando en realidad lo que quieren decir es que no les apetece ****...
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    davidito escribió : »
    puede.
    Aunque entre mujeres casadas de mediana edad usan la frase de poner una lavadora para un solo calcetin cuando en realidad lo que quieren decir es que no les apetece ****...

Cómoooorrrrr????
    No lo he oído nunca.....
    - Hola cariño......
    - Hoy no, que tengo que poner la lavadora con un calcetín....image

Joer,..... lo de me duele la cabeza tiene un pase, pero como se le ocurra decirme lo de poner la lavadora con un calcetín.....la llevo directamente a urgencias....image

Edito:
    A ver si eso te lo dicen a ti porque te falta ropa para llenas la lavadora.....image
    image.....con cariño..eh!
    Vssss
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Cómoooorrrrr????
    No lo he oído nunca.....
    - Hola cariño......
    - Hoy no, que tengo que poner la lavadora con un calcetín....image

Joer,..... lo de me duele la cabeza tiene un pase, pero como se le ocurra decirme lo de poner la lavadora con un calcetín.....la llevo directamente a urgencias....image

Edito:
    A ver si eso te lo dicen a ti porque te falta ropa para llenas la lavadora.....image
    image.....con cariño..eh!

Prefiere que le llamen ****. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    I sweat my balls.

PD: Saludos de NYC.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    I sweat my balls.

PD: Saludos de NYC.

Si te acercas a Canadá avisa, que llamo a la policia montada guay para que enseñarte de donde sale "el sirope".
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Spiker escribió : »
    Prefiere que le llamen ****. image
    A ver, que puede ser intersexual y eso es muy duro. image
  • Pues no se que lavadora tienes tú, pero la mia tiene todo tipo de programas, pero ninguno pone normal,.. hay que hacer un curso de pilotaje avanzado para saber controlarla,.. para al final como siempre poner el mismo en todos los lavados. image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Esa frase la dice Harley Queen en la película de la Patrulla Suicida... de nada.image
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió : »
    Esa frase la dice Harley Queen en la película de la Patrulla Suicida... de nada.image

gracias, gracias.
    Pero yo creo que tienen razon los compañeros que dicen que tiene que ver con LGTB...
    Hoy aparecio otro cartel de similar formato en el mismo sitio:

"La educacion publica no se vende, SE DEFIENDE"

Con lo que ya mas o menos se va viendo por donde van los tiros. Pierdo el interes aunque seguire leyendo si escriben, pero casi se podria adivinar el proximo.

Politica. Activismo. Son los buenos ciudadanos concienciados dandonos lecciones a los alienados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo