¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apuntes sobre el coche eléctrico: Epílogo

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
tras:

Análisis en profundidad sobre la viabilidad del coche eléctrico

el último y final artículo de Beamspot sobre el coche eléctrico

Epílogo
walkingman.gif

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Para un hilo bueno que abres y no contesta nadie image

Ah, sí, pole
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Comprate uno y haz un buen review... me interesa en especial en viajes largos.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Comprate uno y haz un buen review... me interesa en especial en viajes largos.
    Yo no se en tu caso, pero el 99% de la gente que conozco viajes largos uno o ninguno al año, pero trayectos de 5-100kms diarios a patadas. Muchísima gente de mi curro vive en pueblos o capitales cercanas (Palencia 42kms, Zamora 100kms, Salamanca 110 kms), y va y viene a diario, trayectos perfectamente compatibles con coche eléctrico, máxime cuando en el curro tenemos puntos de carga gratuitos, y si quieres viajar largo tan simple como alquilar un gasolina los días precisos, o viajar en otros medios.
    No digo que se lo tenga que comprar nadie, pero el argumento de los viajes largos cae por su propio peso cuando ves el uso que le suelen dan a su coche la mayoría de conductores. Es cono quejarse de que en una r1 no puedes recorrerte media Europa.. Puedes, pero igual que en la r1 pararías cada 200 kms para una sesión de físico aquí paras para cargar el coche image
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Yo no se en tu caso, pero el 99% de la gente que conozco viajes largos uno o ninguno al año, pero trayectos de 5-100kms diarios a patadas. Muchísima gente de mi curro vive en pueblos o capitales cercanas (Palencia 42kms, Zamora 100kms, Salamanca 110 kms), y va y viene a diario, trayectos perfectamente compatibles con coche eléctrico, máxime cuando en el curro tenemos puntos de carga gratuitos, y si quieres viajar largo tan simple como alquilar un gasolina los días precisos, o viajar en otros medios.
    No digo que se lo tenga que comprar nadie, pero el argumento de los viajes largos cae por su propio peso cuando ves el uso que le suelen dan a su coche la mayoría de conductores. Es cono quejarse de que en una r1 no puedes recorrerte media Europa.. Puedes, pero igual que en la r1 pararías cada 200 kms para una sesión de físico aquí paras para cargar el coche image

Tienes razón en muchas cosas, en especial en la movilidad dentro de las ciudades, la mayor parte de los trayectos son cortos en kilometraje aunque sean de 1/2h dentro del coche, pero al coche eléctrico aún le falta, su gran handicap no es la autonomía, son los tiempos de carga y la disponibilidad de puntos de carga, si tienes donde recargar en tu curro y gratis eso es un privilegio y no cuenta.

Y bueno si, las ciudades serán más limpias pero a ver cuanto se contamina para sacar esa electricidad que consumen los eléctricos, quitarnos el problema de encima para joder más a la naturaleza... no, no es la solución.

Cuando cambie de coche seguramente me vaya del diesel a un híbrido de gasolina, haciendo 4 trayectos de 18kms para ir al curro, por lo menos que no me quede tirado por falta de carga ni que tenga que esperar media hora a cargar el coche.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo