¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni altar ni crucifijo: la CUP quiere convertir la catedral de Barcelona en economato

AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
Si es que cada vez queda más claro lo tontos que son, y éstos quieren la independencia... vaya banda. image

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-05/la-cup-pide-expropiar-la-catedral-de-barcelona-para-hacer-equipamientos_1409942/
No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    **** pues a mi me vendría de lujo el economato cuando estaba en la calle cartagena... image

A veces algunos partidos deberían ser más inteligentes y no ponerse puertas a uno mismo... la CUP es el unico garante que hay en catalunya de que la ultraderecha no campe a sus anchas al menos mientras siga adormeciendo a ERC... pero hay cosas que puedes pensar... que puedes incluso anhelar... pero que no debes decir en alto y menos en un momento así...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • daviditodavidito MegaForero
    Seguro que tiene su explicacion y que todo es una manipulacion de los medios de comunicacion estatalistas.
    Mejor que hagan viviendas, bloques de pisos: Centricos, bien comunicados, de lujo...
    Sr.Nais escribió : »
    **** pues a mi me vendría de lujo el economato cuando estaba en la calle cartagena... image

A veces algunos partidos deberían ser más inteligentes y no ponerse puertas a uno mismo... la CUP es el unico garante que hay en catalunya de que la ultraderecha no campe a sus anchas al menos mientras siga adormeciendo a ERC... pero hay cosas que puedes pensar... que puedes incluso anhelar... pero que no debes decir en alto y menos en un momento así...

lo veo justo al reves.
    Radicales que consiguen que se vea como unica opcion a una derecha moderada. Rajoy debia pagarles un sueldo.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Tú que como tantos seguís muy de cerca lo catalán (este verano romperá la pana)... image

... imagino sabrás que las encuestas llevan tiempo diciendo que el bajón de intención de voto es notable.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Akthara escribió : »
    Si es que cada vez queda más claro lo tontos que son, y éstos quieren la independencia... vaya banda. image

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-05/la-cup-pide-expropiar-la-catedral-de-barcelona-para-hacer-equipamientos_1409942/

¡¡Para hoy, para hoy!!

¡¡Nuevo jilo catalán by Akthara y ElConfidencial!!

imageimage

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Tú que como tantos seguís muy de cerca lo catalán (este verano romperá la pana)... image

... imagino sabrás que las encuestas llevan tiempo diciendo que el bajón de intención de voto es notable.

Yo sigo muy de cerca lo catalán desde siempre... hasta cuando trabajaba allí... como sigo muy de cerca lo de Lisboa... me gusta saber que pasa en mis ciudades... que han sido y son mi casa...;)

Este verano no se si lo va a partir... pero despues del verano seguro que lo parte...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    ... y davidito, el amiguito incondicional que nunca falla. image

aBecnKz.gif
    Yo sigo muy de cerca lo catalán desde siempre... hasta cuando trabajaba allí... como sigo muy de cerca lo de Lisboa... me gusta saber que pasa en mis ciudades... que han sido y son mi casa...;)

Este verano no se si lo va a partir... pero despues del verano seguro que lo parte...

Ya te digo, la vamos a liar parda todas las semanas. Con lo que sea. image

Sektor Los Amotinaos, se oye se siente. image

aBecnKz.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo voto por la escuela de musica con bocata a precio popular. Y organo ya tiene.
    En serio... desconozco la situación de ese templo y lo que aporta al contribuyente pero estan en su derecho de exigir una funcion social del mismo mas alla de absolver pecados si asi lo creen, creo que ese partido esta formado ampliamente por anarquistas asi que no se porque os extraña.
    En bilbao se rehabilitó un templo que ya no tenía uso -la iglesia de la merced- por iniciativa del ayuntamiento del PNV transformandose en un centro cultural importante en la villa. No es por hacer paralelismos solo que no es una iniciativa que me resulte extraña aun creyendo que no son situaciones similares.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La sagrada familia es de capital publico? El dinero que ganan es para la iglesia?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    ¡¡Para hoy, para hoy!!

¡¡Nuevo jilo ESPAÑOL by Akthara y ElConfidencial!!

imageimage

Te corrijo...

...de nada. image

Menuda panda payasos la CUP... pero que sigan, que sigan con sus charlotadas... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Desarte escribió : »
    Yo voto por la escuela de musica con bocata a precio popular. Y organo ya tiene.
    En serio... desconozco la situación de ese templo y lo que aporta al contribuyente pero estan en su derecho de exigir una funcion social del mismo mas alla de absolver pecados si asi lo creen, creo que ese partido esta formado ampliamente por anarquistas asi que no se porque os extraña.
    En bilbao se rehabilitó un templo que ya no tenía uso -la iglesia de la merced- por iniciativa del ayuntamiento del PNV transformandose en un centro cultural importante en la villa. No es por hacer paralelismos solo que no es una iniciativa que me resulte extraña aun creyendo que no son situaciones similares.

Apostaria a que esa iglesia de la merced era una iglesia secularizada, abandonada, procedente de la desamortizacion o devuelta por la iglesia ante la falta de vocaciones pero seguro que no era un templo en uso.
    Tambien apostaria a que estos de la cup han hecho una propuesta y que no es la postura oficial del ayuntamiento de Barcelona ni hay ningun peligro o opcion de que pase nada de esto.
    Serpiente de verano se decia antes, chorradas de ayer y de hoy.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »

si ahora es bilborock
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Eso mismo, locales de ensayo, conciertos, exposiciones... el sitio no ha hecho mas que subir desde que se reformo.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    En Holanda bastantes iglesias católicas antiguas se han reformado a restaurantes y bares y no ha pasado nada.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    La sagrada familia es de capital publico? El dinero que ganan es para la iglesia?

Aunque sea capital público desde luego es una buena escusa para atraer a miles de turistas y montar un monumento representativo de Barcelona.

Luego siempre se le puede dar a la CUP para que la conviertan en economato image
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Valiente panda de idiotas, estos chusmosos de la CUP.
    En fin, y les votan, ehhh.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    hagan lo que hagan la catedran no será para los barceloneses. Se llenará de guiris como la boqueria. (impossible comprar tranquilo alla)
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Jo, jo, que falta de análisis socioecónomico!

Una tasca bar a precio populares, hombre.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    davidito escribió : »
    Apostaria a que esa iglesia de la merced era una iglesia secularizada, abandonada, procedente de la desamortizacion o devuelta por la iglesia ante la falta de vocaciones pero seguro que no era un templo en uso.
    Tambien apostaria a que estos de la cup han hecho una propuesta y que no es la postura oficial del ayuntamiento de Barcelona ni hay ningun peligro o opcion de que pase nada de esto.
    Serpiente de verano se decia antes, chorradas de ayer y de hoy.
    Así es, estuvo cerrada durante muchos años, por lo que leo toda la zona fue objeto de especulacion inmobiliaria y no se supo que hacer con la iglesia mientras se rodeaba de viviendas nuevas. De esto hace tiempo, hara como 25 años estuve por primera vez alli en una expo.
    Llevas razón en el ordago de la CUP , es más bien un largo que se tiran, siendo una catedral eso no se va a tocar si acaso para sacarle brillo.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    En Holanda bastantes iglesias católicas antiguas se han reformado a restaurantes y bares y no ha pasado nada.
    No hace falta irse a Holanda. En el norte de Palencia se alquilan iglesias románicas para visitas audiovisuales y cenas medievales
    Edito: movido todo por la diputación eh
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    No hace falta irse a Holanda. En el norte de Palencia se alquilan iglesias románicas para visitas audiovisuales y cenas medievales
    Edito: movido todo por la diputación eh
    Las catedrales ya no son lugar de culto.
    Son monumentos que tuvieron su esplendor en su momento y punto.
    En mi pueblo,las naves industriales que están vacías,hacen su papel.Los domingos por la mañana se llenan de chinos cristianos,de gitanos evangelistas,de musulmanes en sus mezquitas y los cristianos a su parroquia.
    Y santas pascuas.
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo