¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1345

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Poco me parece para alguien capaz de hacer algo así....espero que sea un permanente infierno su paso por la penitenciaria
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    La pena es que vamos a estar toda la vida pagando el dineral que cuesta el internamiento , habiendo tantas carreteras en mal estado , edificios que restaurar, etc.

Pero claro, puestos a reformar la Constitución a nadie se le ocurre poner trabajos forzados
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Cenjuro escribió : »
    La pena es que vamos a estar toda la vida pagando el dineral que cuesta el internamiento , habiendo tantas carreteras en mal estado , edificios que restaurar, etc.

Pero claro, puestos a reformar la Constitución a nadie se le ocurre poner trabajos forzados

Yo le pondría el castigo, trabajar por vivir.
    Es decir, prision permanente y si no trabajas no comes. Que esté haciendo carreteras o servicios para la sociedad ya que se le va a pagar su vida. Y se la tiene que ganar, así de claro. Que no quiere. Pues se queda sin comer. Y un gasto menos. Que somos muchos y sobra mucha gentuza. No estamos para pagar tantos chorizos en las alturas políticas y tanta **** en las bajunas.
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Lo suyo sería limpiar cortafuegos, ya que tiene la motosierra comprada hace poco.
    Un saludo.
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Un crimen inimaginable. Pero la realidad supera la ficción...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    En estos casos y ya que es un crimen confeso,creo que una bala seria la mejor solución.
  • E2000E2000 Forero Senior
    Zorrimono escribió : »
    Yo le pondría el castigo, trabajar por vivir.
    Es decir, prision permanente y si no trabajas no comes. Que esté haciendo carreteras o servicios para la sociedad ya que se le va a pagar su vida. Y se la tiene que ganar, así de claro. Que no quiere. Pues se queda sin comer. Y un gasto menos. Que somos muchos y sobra mucha gentuza. No estamos para pagar tantos chorizos en las alturas políticas y tanta **** en las bajunas.

Yo además le martirizaba psicologicamente...le llenaba la celda de pantallas con vídeos de esos angelitos riendo y jugando y otras con imágenes de los cuerpos sin vida, que eso fuera lo único que viese con los ojos abiertos dentro de la celda y por supuesto que solo saliera de ella a ganarse el pan, así hasta que se pudriese.
    2qko6z4.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Spiker escribió : »
    En estos casos y ya que es un crimen confeso,creo que una bala seria la mejor solución.

Eso pensaba yo antes con casos así, pero eso es hacerle un favor, no hombre no, que lo pague en vida, lo malo que aún parece poco para lo que ha hecho.
    2qko6z4.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Yo lo sentaba(a éste y a todos los asesinos y/o violadores) atado a una silla y daría paso a los allegados y familiares de las víctimas, y trataría de q no fueran menos de 48 horas de torturas medievales variadas, hasta la muerte, x supuesto, q no podemos andar pagando los 12mil €/año q cuesta un hijo de **** de éstos al estado.
  • daviditodavidito MegaForero
    Pues yo hago preguntas:
    ¿servira su larga condena de ejemplo para futuros asesinos?
    ¿no volveran a ocurrir hechos tan desgraciados?
    ¿mejorara en algo la situacion de victimas y familiares?
    ¿gracias a estas condenas, futuros asesinos reprimiran sus ansias?
    ¿disminuira la violencia?
    ¿son los paises con pena de muerte o condenas mas graves mas seguros?¿hay relacion entre esto, pena de muerte y paz social?

Y algunas de las respuestas leidas no son realizables, ni justas, ni humanas ni propias de paises civilizados, sino mas propias del codigo de Amurabi y la ley del Talion, de los que quizas sea el representante moderno Isis o estado islamico...
    resumo, me parece bien la pena y algunos sois muy raros o yo soy muy raro.
    Pero aunque seais mas, creo que a mucho os quedaron un tornillo sin apretar.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Que no salga nunca de la carcel, con eso es suficiente. De todas maneras tarde o temprano la justicia carcelaria los convierte en polvo.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Pues yo hago preguntas:
    ¿servira su larga condena de ejemplo para futuros asesinos?
    ¿no volveran a ocurrir hechos tan desgraciados?
    ¿mejorara en algo la situacion de victimas y familiares?
    ¿gracias a estas condenas, futuros asesinos reprimiran sus ansias?
    ¿disminuira la violencia?
    ¿son los paises con pena de muerte o condenas mas graves mas seguros?¿hay relacion entre esto, pena de muerte y paz social?

Y algunas de las respuestas leidas no son realizables, ni justas, ni humanas ni propias de paises civilizados, sino mas propias del codigo de Amurabi y la ley del Talion, de los que quizas sea el representante moderno Isis o estado islamico...
    Totalmente de acuerdo. La venganza es un sentimiento muy "humano", en ocasiones incontrolable, pero nos olvidamos que el sistema penal no busca solo " castigar", de hecho su fin no es ese, sino convertir a criminales en personas válidas para vivir en sociedad, y por supuesto evitar que se comentan todas estas cosas.
    Es muy frecuente oír lo de: "como en España la ley es la que es sale barato hacer esto o lo otro", argumento que cae por su propio peso, en USA por ejemplo las ejecuciones y cadenas perpetuas están a la orden del día y el % de delitos es enormemente mayor que aquí y de muchísima mas violencia. Creo que una cadena perpetua o la pena de muerte es una muestra de que no confías en tu propio sistema, que no crees que sea capaz de reinsertar a determinados delincuentes, y eso es un fracaso en toda regla.
    Y repito que es algo humano, cuando ves cosas como estas, lo de Bretón, de Juana Chaos... A todos nos gustaría tener un **** en ese momento y resolverlo de forma animal, pero no creo que sea la solución de nada...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pocas cosas me pueden revolver más las tripas que pensar en lo que ha hecho el tipo este... además en un sitio que conozco muy bien desde crio...

Pero esa condena no sirve para nada... y la revisable es algo que debería avergonzarnos tener en nuestras leyes...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pocas cosas me pueden revolver más las tripas que pensar en lo que ha hecho el tipo este... además en un sitio que conozco muy bien desde crio...

Pero esa condena no sirve para nada
    ... y la revisable es algo que debería avergonzarnos tener en nuestras leyes...

Entonces????

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    adrieri escribió : »
    Totalmente de acuerdo. La venganza es un sentimiento muy "humano", en ocasiones incontrolable, pero nos olvidamos que el sistema penal no busca solo " castigar", de hecho su fin no es ese, sino convertir a criminales en personas válidas para vivir en sociedad, y por supuesto evitar que se comentan todas estas cosas.
    Es muy frecuente oír lo de: "como en España la ley es la que es sale barato hacer esto o lo otro", argumento que cae por su propio peso, en USA por ejemplo las ejecuciones y cadenas perpetuas están a la orden del día y el % de delitos es enormemente mayor que aquí y de muchísima mas violencia. Creo que una cadena perpetua o la pena de muerte es una muestra de que no confías en tu propio sistema, que no crees que sea capaz de reinsertar a determinados delincuentes, y eso es un fracaso en toda regla.
    Y repito que es algo humano, cuando ves cosas como estas, lo de Bretón, de Juana Chaos... A todos nos gustaría tener un **** en ese momento y resolverlo de forma animal, pero no creo que sea la solución de nada...

Y qué motivos hay para reinsertar a tipos como este?
    9pfj.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En este país las condenas buscan el castigo y la reinserción de todos los delincuentes... los más asquerosos delincuentes incluidos... y por mucho asco.... rabia... odio... o lo que sea que nos provoque personalmente... la justicia debe ser ciega.... y buscarlo para todos... y es jodido... solo hay que pensar en lonque vería el fiscal durante el juicio para venirse abajo el que las habrá visto de todos los colores... pero la justicia busca una sociedad mejor... no busca tocar a este o aquel ciudadano simplemente...

Esta condena es sólo castigo... es como la pena de muerte... es venganza... y la venganza es algo visceral temporal y vacio... y no evita el crimen... los países con pena de muerte no son más seguros... no hay menos violencia ni menos delitos....
    Esta el argumento de que al menos se evita que la misma persona vuelva a delinquir.... es un argumento de peso... pero recuerda a las novelas distropicas ... recuerda a minority report... te castigados por lo que haces... y por lo que podras hacer.... imaginad que mañana un amigo... tu padre... tu hermano.... saca el coche después de una cena y atropella a dos niñas de esa edad y las hace sufrir una agonía temible porque ha tomado dos copas de mas... no es un sadico como este tío.. . No es algo premeditado .... es un "accidente"... el resultado es similar.... dolor y muerte.... lo encarcelamos.... por supuesto.. . ¿para siempre o buscaremos la manera de que no lo vuelva a hacer?... pues buscaremos.... porque a este lo consideramos un tío que ha cometido un error y lo va a pagar.... al otro lo consideramos un monstruo... yo el primero... sólo ver su actitud te hierve la sangre y te dan ganas de verlo aplastado por una roca.... pero yo no soy la justicia... y yo no se quien decide que es un monstruo y que no lo es... que delito es reinsertable y cual no... el conductor ebrio es más reincidente en general que incluso el agresor sexual... (dato de lan fiscalia de trafico hace unos meses en una entrevista en la radio)... prisión permanente revisable para todos los delitos?... prisión permanente revisable para delitos de sangre?...
    Yo digo no... no creo que sirva de nada...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Puede ser "reinsertable" alguien que ha asesinado (conscientemente) y cortado a trozos con una radial a sus dos hijas ??? yo creo que no.

Sirve de algo tenerlo entre rejas toda su vida??? si, sirve para que no vuelva a repetir actos similares.

Debería pagar (trabajando) los gastos de su manutención??? si, sin duda. (No hablamos de "picar piedra")

P.D.: La pena de muerte no la contemplo. En su caso sería como una reducción de pena, y no la merece.

muvy48sx94bp.png
    Dredd escribió : »
    Puede ser "reinsertable" alguien que ha asesinado (conscientemente) y cortado a trozos con una radial a sus dos hijas ??? yo creo que no.

Sirve de algo tenerlo entre rejas toda su vida??? si, sirve para que no vuelva a repetir actos similares.

Debería pagar (trabajando) los gastos de su manutención??? si, sin duda. (No hablamos de "picar piedra")

P.D.: La pena de muerte no la contemplo. En su caso sería como una reducción de pena, y no la merece.

Hola Dredd.
    No respondo igual a tus preguntas.
    A la primera, de si puede ser reinsertable, yo creo que si pero consciente de que tiene que cumplir su pena y esta tiene que ser lo suficientemente dura para disuadir y mostrar que horribles crimenes son castigados y que las familias reciban una cierta satisfaccion.
    Dada la gravedad de los hechos, comparto opinion con los que dicen ¿reinsertar para que? Para nada, no merece estar libre como los demas.
    Ahora, el delito es seguro que no lo podra repetir en el futuro. Ya **** a sus hijos, ninguna mujer sera tan **** para darle mas. Por tanto, en este caso aunque sea tragico, es seguro que no podra reincidir.
    En cuanto a trabajos forzados o pagar su manutencion me parece que es aumentar su pena, **** al maltrato y es proximo a la tortura. No me parece que quepa en el codigo penal ni me parece etico. No se que gana la sociedad con maltratar a los reos ni que beneficio saca de su trabajo. Son maneras de joder y joder (fastidiar) al que ya esta jodido por estar encerrado no lo veo.
    (tambien puedo estar equivocado, pero prefiero que me convezcais, no que me arrastreis apelando a bajos instintos. Prefiero razones a sentimientos)
  • Dredd escribió : »

+1000000000 image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Que los reos hagan algún trabajo productivo me parece indispensable.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Hola Dredd.
    No respondo igual a tus preguntas.
    A la primera, de si puede ser reinsertable, yo creo que si pero consciente de que tiene que cumplir su pena y esta tiene que ser lo suficientemente dura para disuadir y mostrar que horribles crimenes son castigados y que las familias reciban una cierta satisfaccion.
    Dada la gravedad de los hechos, comparto opinion con los que dicen ¿reinsertar para que? Para nada, no merece estar libre como los demas.
    Ahora, el delito es seguro que no lo podra repetir en el futuro. Ya **** a sus hijos, ninguna mujer sera tan **** para darle mas. Por tanto, en este caso aunque sea tragico, es seguro que no podra reincidir.
    En cuanto a trabajos forzados o pagar su manutencion me parece que es aumentar su pena, **** al maltrato y es proximo a la tortura. No me parece que quepa en el codigo penal ni me parece etico. No se que gana la sociedad con maltratar a los reos ni que beneficio saca de su trabajo. Son maneras de joder y joder (fastidiar) al que ya esta jodido por estar encerrado no lo veo.
    (tambien puedo estar equivocado, pero prefiero que me convezcais, no que me arrastreis apelando a bajos instintos. Prefiero razones a sentimientos)

Tú crees que cuando asesinaba y descuartizaba a sus hijas, si le preguntas, no sabía ya la pena que le podía caer??? y lo disuadió???

A criminales de este nivel no creo que la pena les pueda disuadir de nada.

Ya ha habido casos de violadores o asesinos que tras salir de la calle han rehecho sus vidas con personas que desconocían su vida anterior. No creo que haya que darle esa oportunidad. Además, quien dice que no repite con alguien que no sea su familia???

Para nada creo que sea maltrato, todo lo contrario. Un trabajo (repito que no hablo de picar piedra al sol) puede incluso resultarle una forma de hacer más llevaderos los días, de mantenerse ocupado.

muvy48sx94bp.png
    Zapa escribió : »
    Que los reos hagan algún trabajo productivo me parece indispensable.

¿define trabajo productivo?
    ¿y si no quiere?
    ¿para que trabajar, de que se va a redimir o dignificar o aprender o de que le va a servir si no va a salir?
    Dredd escribió : »
    Tú crees que cuando asesinaba y descuartizaba a sus hijas, si le preguntas, no sabía ya la pena que le podía caer??? y lo disuadió???

A criminales de este nivel no creo que la pena les pueda disuadir de nada.

Ya ha habido casos de violadores o asesinos que tras salir de la calle han rehecho sus vidas con personas que desconocían su vida anterior. No creo que haya que darle esa oportunidad. Además, quien dice que no repite con alguien que no sea su familia???

Para nada creo que sea maltrato, todo lo contrario. Un trabajo (repito que no hablo de picar piedra al sol) puede incluso resultarle una forma de hacer más llevaderos los días, de mantenerse ocupado.

sin mas Dredd, mi "objetivo" es que entre todos pensemos y poco mas. Yo no tengo posesion de la verdad, solo pregunto y respondo como creo.
    Tambien creo que hay gente que da al teclado sin pensar o escribe lo que no piensa o que en persona no opina lo que a traves de un teclado transmite. Y no lo digo por ti, no es una alusion personal
  • davidito escribió : »
    ¿define trabajo productivo?
    ¿y si no quiere?
    ¿para que trabajar, de que se va a redimir o dignificar o aprender o de que le va a servir si no va a salir?

Pues muy facil; siquiere llevar una vida carcelaria "normal" a currar, el trabajo el que sea, siempre y cuando no implique riesgo de fuga, por lo que de salir de la carcel para trabajar lo veo dificil.

Que no quiere trabajar??? a celda de aislamiento o castigo, hasta que recapacite, él verá... que "calidad de vida" quiere llevar en la cárcel.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo