¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

antes de centralita y despues ( grafica dentro)

kamaron20kamaron20 Forero Senior
le he puesto una centralita bazzaz yla moto y esta esla diferencia
30mlbfs.jpg
2rdyhpu.jpg
que os parecE?

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ****, 172 caballos reales para el tiempo que tiene la moto es una pasada.

Yo no me hubiera gastado dinero en eso, creo que, por ejemplo un buen curso, un cambio semi o un control de tracción te hubiera ayudado más si es que buscas mejorar tiempos
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    ****, 172 caballos reales para el tiempo que tiene la moto es una pasada.

Yo no me hubiera gastado dinero en eso, creo que, por ejemplo un buen curso, un cambio semi o un control de tracción te hubiera ayudado más si es que buscas mejorar tiempos
    ya llevo cambio semi jaja y curso no lo neccesito creo yo, mas que nada a sido un capricho y tambien haber si puedo bajar al 1,49 en castelloli
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pero supongo que te habrán hecho un mapa a medida, ¿no? Más de 170 cv no es moco de pavo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Pero supongo que te habrán hecho un mapa a medida, ¿no? Más de 170 cv no es moco de pavo.

siii me han hecho un mapa a medida!
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    para tener 170cv a rueda ya tienes que tener la moto cargada de chuches o yo me inclino mas que es el típico banco que "regala" cvs

es la gsxr 1000 k8?
    sesmero escribió : »
    para tener 170cv a rueda ya tienes que tener la moto cargada de chuches o yo me inclino mas que es el típico banco que "regala" cvs

es la gsxr 1000 k8?
    hombre la tengo completita
    cambio semi
    centralita bazzaz
    amortiguador ohlins..
    escape completo akrapvoci con colectores ,etc ,etc etc
    sesmero escribió : »

es la gsxr 1000 k8?

es la k6 la de un solo escape

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo