¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El comercio

en Off-Topics
Hasta hace muy poco El pequeño comercio las pasaba putas ya que los mayoristas tenian precios favorables con las grandes cadenas. Y ahora que el mayorista se va a tomar por culo junto con todo el comercio me pregunto si es "legal" que tiendas como Aliexpress Amazon y otras vayan a copar todo el mercado. Como van a verse nuestras calles sin negocios? Es esto el futuro?

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
Comentarios
Un saludo
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/
Exacto, esa es la base del problema, queremos sueldos dignos y calidad de vida, pero luego compramos a donde no los tienen, que así nos sale más barato, cuando en realidad es menos costoso porque realmente calidad precio suele ser peor.
Asi nos va.
Sinceramente solo compro en esos sitios lo que si no no me compraría, soporte pijo del móvil, chorradas varias,.. lo demás son piedras contra nuestro tejado
Y también hasta ahora voy tirando con vehículos alquilados o de segunda pata, pero sólo me compraré un coche nuevo cuando se pueda hacer a través de Alibabá.com , y será también chino, que paso de estafas moro-europeas como BMW,.VAG, MB y demás morralla.
Los chinos son el imparable futuro... Y me estoy jugando la expulsión por decir ésto.
"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
Montoro
Ningún aparato eléctrico o electrónico de valor lo compro sino tengo la opción de poder devolverlo sin problemas, sin gastos y que tenga garantía europea, otra cosa son minucias por debajo de los 30 pavos.
Autos, solo japos nuevos que son los que no dan problemas y en concesionario oficial y con todas sus garantías.
Comida, en super cercanos a casa que los tengo todos, Aldi, Lidl, Mercadona, Mas...etc, y lo fresco en los puestos de la plaza de toda la vida o en un centro eco de garantía. Como todo lo tengo cerca hago las compras a pié.
Hasta ahora solo una compra de 17 € en aliexpress me mandaron algo que no funcionaba, les puse email y dio casualidad que era las fiestas del año chino, y hasta que no terminaron no me respondieron..."devolución del dinero el mismo día por no poder garantizar que mandaran uno perfecto, quédese el artículo defectuoso y disculpe las molestias y la espera", se lo regalé a un colega manitas y lo reparó en un rato sin gastar un chavo, mejor para él.
Cotejo precios, si tengo dudas consulto en el foro y estoy seguro que compro barato y con garantías la mayoría de cosas, en la comida y bebida no miro precios.
En los 90 ya se vaticinaba que en esa década mas del 30% de las compras se harían por internet, y que en 2010 sería el 90%... evidentemente no ha sido así.
El día que os podáis ir de bares y putas por aliexpress me lo decís...
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Tio eso es imposible,bueno mas que nada incompatible,pero te dire mas el dia que sea una realidad(si es que llega) paso.
Saludos.
Estás muy atrasado: https://www.aliexpress.com/item/158cm-real-Silicone-Sex-Dolls-For-Men-The-Sexual-Doll-Oral-Anal-****-big-breast-adult/32673138336.html?spm=2114.search0204.3.65.O53bwB&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10065_10151_10068_10130_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10178_10137_10111_5360011_10060_10112_10113_10155_10114_10154_438_10056_10055_10054_10182_10059_100031_10099_10078_10079_10103_10073_10102_10189_10052_10053_10142_10107_10050_10051-10102,searchweb201603_5,ppcSwitch_3_ppcChannel&btsid=cd193f72-e870-42f0-8209-88dc1d714b59&algo_expid=30705d14-102f-457e-af38-e7c9464e2a95-0&algo_pvid=30705d14-102f-457e-af38-e7c9464e2a95
Y la pagas una sola vez....
(Fijo que alguno se la compra)
"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
Montoro
Esas no son prostitutas, son plastiputas
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Yo suelo comprar en Amazon y Aliexpress, amén de alguna página más por ahí... artículos que por aquí son difíciles de conseguir o algunos que si lo compra el comerciante a china pues yo también, paso de pagar 55 por un artículo que puedo comprar yo por 15... hablo del mismo artículo exactamente.
En porcentaje compro muy poco por internet, quizás entre el 5 y el 10% de mis compras, hoy llegan unas cremas para mi suegra, ya no las tienen en el C.Inglés y en Amazón además salen un 20% más baratas y te las traen a casa. De Aliexpress hace poco un reloj automático de 17€ (que va de muerte el jodío) para trastearlo y que aquí en España no lo voy a encontrar ni de coña ya no es ni por precio, estoy esperando otro reloj ruso que aquí tampoco se vende, en fin... cosas...
Cualquier tipo de electrodoméstico, ropa, zapatos, alimentación, todo eso lo compro en mi barrio/pueblo/ciudad, todo lo que necesito probarme o ver con mis propios ojos y tocarlo antes de comprarlo, lo que pueda necesitar de un servicio técnico, etc...
Comprensión lectora escasa por lo que veo.
El cliente que busca alta calidad se sigue desplazando a la tienda de siempre, compra sus zapatos de piel hechos en Alicante, por lo que paga 150 euros, que desglosados con 30 de materiales, 30 de mano de obra, 30 de impuestos y SS, 20 de intermediario, 20 de sueldos y SS y 20 de beneficio.
El cliente ****, compra unos zapatos en Aliexpress y demás, hechos en China, por los que paga 30 euros (10 de materiales, 10 de mano de obra y portes y 10 de beneficio).