¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camping+perro. Consejos

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
Pues eso, este año de vacaciones queremos ir de camping y con nosotros viene el peludo. Es un cruce de galgo con labrador de unos 32 kilos, de ahí los problemas "logísticos"
No sabemos muy bien cual es la mejor opción concretamente para las noches (ya que nosotros dormimos en la tienda), si que él duerma en el coche ventilado con los asientos abatidos en modo furgoneta, si al aire libre con una correa larga para que se mueva por la parcela, o usar una tienda más pequeña para él. Al quien con experiencia en esto?
Y otra cosa, la zona todavía es incógnita, pero hemos visto uno muy chulo que acepta perros en San Vicente de la Barquera. Si alguien conoce zonas que ver por allí, para poder hacer senderismo con el perro suelto, playas caninas, buenas terrazas donde ponernos hasta el culo...esas cosas :)

Muchas gracias!!
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Comentarios

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, pero se me ocurre que igual era buena idea una tienda con avance grande, para que pudiera dormir en él y cerca de vosotros. Gracias por llevarlo, que gusto que haya gente como vosotros. image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    Ni idea, pero se me ocurre que igual era buena idea una tienda con avance grande, para que pudiera dormir en él y cerca de vosotros. Gracias por llevarlo, que gusto que haya gente como vosotros. image
    Es lo menos que podemos hacer con todo lo que él nos da sin pedir nada. Por la vida que ha debido llevar antes de estar con nosotros dudo mucho que haya visto jamás la playa... Además tiene ya 10 años y medio, hay que disfrutarlo y que él disfrute mientras podamos :)

Sobre la tienda nosotros tenemos una de 3 plazas con un porche, no es muy grande pero quizás si entrase su cama y puede dormir ahí, no se me había ocurrido. Es un perro extremadamente tranquilo, una alfombra vaya, de noche duerme a los pies de nuestra cama y puede estar tumbado en la misma postura 10 horas XD

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Cuidado con jugar con el en los pastos de las vacas,casi me lio a ostias con un pastor,se puso como una moto el hombre.
    Yo iba en furgo y las dejaba atadas con una correa larga a la puerta,ningun problema nunca.
    Estube en san vicente,era final de agosto ya,pero todo dios iba con el perro,la playa es larga y al final nadie dice nada,ademas hay dias nublados que no se ve un alma.
    Esta foto es de alliimage
    DSC01215.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Cuidado con jugar con el en los pastos de las vacas,casi me lio a ostias con un pastor,se puso como una moto el hombre.
    Yo iba en furgo y las dejaba atadas con una correa larga a la puerta,ningun problema nunca.
    Estube en san vicente,era final de agosto ya,pero todo dios iba con el perro,la playa es larga y al final nadie dice nada,ademas hay dias nublados que no se ve un alma.
    Esta foto es de alliimage
    DSC01215.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Vaya pasada de foto!! La verdad es que opciones hay muchas. Nosotros vamos en coche y al meterlo en la parcela también había pensado como opción hacer un medio refugio con una lona, entre el coche y los árboles.
    La playa no me preocupa, ya digo que es un perro supertranquilo, se pasa el día tumbado, es bastante mayor y se cansa rápido de correr

Muchas gracias!!

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Pues eso, este año de vacaciones queremos ir de camping y con nosotros viene el peludo. Es un cruce de galgo con labrador de unos 32 kilos, de ahí los problemas "logísticos"
    No sabemos muy bien cual es la mejor opción concretamente para las noches (ya que nosotros dormimos en la tienda), si que él duerma en el coche ventilado con los asientos abatidos en modo furgoneta, si al aire libre con una correa larga para que se mueva por la parcela, o usar una tienda más pequeña para él. Al quien con experiencia en esto?
    Y otra cosa, la zona todavía es incógnita, pero hemos visto uno muy chulo que acepta perros en San Vicente de la Barquera. Si alguien conoce zonas que ver por allí, para poder hacer senderismo con el perro suelto, playas caninas, buenas terrazas donde ponernos hasta el culo...esas cosas :)

Muchas gracias!!
    El nuestros duerme en su propia tienda (la mía de la moto) Le hemos puesto un palo en V en la entrada y nos hemos llevado su colchón de casa y no se menea
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo