¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómeme to er ****

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No se que ideales representan pero tienen mi voto asegurado_!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • daviditodavidito MegaForero
    ¿Hilo de veganos? Estaria bien que dieran su opinion.

Me parecio leer algo que este fruto se forma alrededor de un mosquito que queda atrapado en la flor antes de la formacion del fruto y que hay division entre ellos si los veganos pueden comer o no higos.
    Yo no tengo este dilema y el **** es de mis frutas preferidas. Pero ojo, no cualquier **** me vale.image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo te tengo reservado dos higos maduros mi amol !
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • daviditodavidito MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Yo te tengo reservado dos higos maduros mi amol !

si tu eres un maromo y tus higos no son como los de la foto del enlace no sere yo quien se los coma.
    Asi es que no me los reserves no sea que se te pasen de maduros.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Dónde hay que ****?...perdón, firmar, quería decir firmar.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Las hay que lo tienen chumbo y es peligroso tocarlo.chumbo.jpg
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• 3son3son Forero Senior
    gts escribió : »
    Las hay que lo tienen chumbo y es peligroso tocarlo.chumbo.jpg

Pocos saben pelarlos sin llenarse de micro-punchas. Una vez dominada la técnica, comerlos es un placer.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    A mi con que me coma el nabo me vale.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Habrá también brevas ??... mas que na pa que la dieta sea completa. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo