¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

18911131427

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Marcador preparado para su posterior montaje,limpiado a fondo,esferas pulidas y sustitución de unas tuercas de sujeción a la araña por otras nuevas

ETp6xyh.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Buffff ....esto va cogiendo forma image
    politica-86.jpg
    Sacando cables,todos debidamente marcados y con el manual de taller para ver por donde pasa cada uno a la hora de montar

7hFZlow.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Estado actual a día de hoy
    tnTzore.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    uXwkKJe.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    nyVTX8j.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Aquí está el 50% de cableado que lleva una ZX7R,le haré limpieza a fondo,WD40 en todos los conectores y algunas fundas termoretráctiles para mejorarlos

cBPh5FX.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Pufff como odio todo lo referente a cableado de la moto y luego encima comprobar que todo funciona y están bien todos los conectores... vaya **** Amotejo pero sigue así te va a quedar preciosa!
    Menditas escribió : »
    Pufff como odio todo lo referente a cableado de la moto y luego encima comprobar que todo funciona y están bien todos los conectores... vaya **** Amotejo pero sigue así te va a quedar preciosa!

Espero no tener problemas con el montaje,funcionaba todo bien,imagino que ahora lo hará mejor,hay un par de conectores algo oxidados síntoma de haber tenido humedad alguna vez en su interior,seguramente los cambie por unos nuevos,poco a poco
    Gracias por los ánimos
    q8dt79rfqaod.jpg
    Sigo deshojando la margarita,jeje...voy a limpiar a fondo barras de horquilla y tija inferior,los rodamientos cónicos de aguja de las tijas los pondré nuevos,las barras de horquilla pondré nuevos los guardapolvos,retenes,aceite y mediré los muelles por si están dentro de la tolerancia permitida para seguir manteniéndolos

8ngI62o.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Esta herramienta es de fabricación casera,sirve para comprimir el muelle de horquilla para desmontarlas,cuando me ponga con ellas os pongo como se usa

EKTqRux.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Intuyo su uso, cuidado no marques...

Ponle unos tacos de goma o algo entre medias para...

...bueno, ya me has entendido imageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »

A buen entendedor pocas palabras bastan,jeje...te entiendo perfectamente,cuando me ponga con ellas pongo por aquí el proceso
    q8dt79rfqaod.jpg
    Cada vez queda menos para sacar el motor del chasis,ya tengo todos los soportes del carenado,tornillos,etc...debidamente quitados y marcados para saber cada uno de donde procede

[FONT=&amp]MslF0Xf.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Me lo has quitado del teclado, veo botellas deformadas en 3, 2, 1...cuidado.
    tbote escribió : »
    Me lo has quitado del teclado, veo botellas deformadas en 3, 2, 1...cuidado.
    No fastidies,jeje...hombre podría ser,pero tengo varias horquillas desmontadas ya a mis espaldas,espero que no me den problemas estas
    q8dt79rfqaod.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    No fastidies,jeje...hombre podría ser,pero tengo varias horquillas desmontadas ya a mis espaldas,espero que no me den problemas estas
    Todo dependerá del grosor de esa, poco te cuesta soldar en la cabeza de los tornillos unos casquillos/semicírculos forrados de goma y la clavas.
    tbote escribió : »
    Todo dependerá del grosor de esa, poco te cuesta soldar en la cabeza de los tornillos unos casquillos/semicírculos forrados de goma y la clavas.

Perdona pero no entiendo que quieres decir? Clavarlo donde?el grosor creo que no influye para poner la herramienta y comprimir el muelle,...
    q8dt79rfqaod.jpg
    Buscando por google he encontrado esta foto del uso de la herramienta que tengo,en mi caso en vez de comprimir el muelle a mano porque se necesitarían dos personas,una para comprimir y otra para aflojar las tuercas, lo hago con un trinquete de atar motos al remolque
    O no os referís al uso de esta llave?

miwBqXE.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Buscando por google he encontrado esta foto del uso de la herramienta que tengo,en mi caso en vez de comprimir el muelle a mano porque se necesitarían dos personas,una para comprimir y otra para aflojar las tuercas, lo hago con un trinquete de atar motos al remolque
    O no os referís al uso de esta llave?

miwBqXE.jpeg

Yo si, me refería a cuidado al apretar, no sea que patine...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Yo si, me refería a cuidado al apretar, no sea que patine...
    Entendido,pondré atención cuando la use vaya y patine,jeje
    q8dt79rfqaod.jpg
    Estado que presentaba el conjunto del pistón que acciona el embrague

ueHmKDF.jpeg
    Con aire comprimido desmonto el conjunto para su posterior limpieza,yo creo que no han cambiado el liquido de embrague nunca

FE5Vvkq.jpeg
    HgzhVeJ.jpeg
    Una vez acabado tiene mejor pinta

Y46ygKr.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    cuando he tenido que cambiar retenes y aceite de suspensión lo que hacía era meter un elevador hidráulico y dejar la parte delantera de la moto en el aire,así podía poner los muelles y sus tapones sin ningún esfuerzo, claro que no se si en esa moto se puede hacer igual
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    cam_norris escribió : »
    cuando he tenido que cambiar retenes y aceite de suspensión lo que hacía era meter un elevador hidráulico y dejar la parte delantera de la moto en el aire,así podía poner los muelles y sus tapones sin ningún esfuerzo, claro que no se si en esa moto se puede hacer igual

Tal como dices en mi caso el muelle no lo puedes comprimir,necesitas el útil que me fabriqué o comprimir el muelle por otros medios que también se puede,si no no puedes aflojar el tapón superior para quitarlo y sacar el conjunto de aguja de extensión para sacar el muelle,el muelle te impide acceder a las tuercas que sujetan el tapón superior y por eso hay que comprimirlo,he hecho horquillas de RR,de enduro y de pitmotard,todas han ido igual,por eso me hice el útil para facilitar el trabajo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Estado que presentaba el conjunto del pistón que acciona el embrague

ueHmKDF.jpeg
    Con aire comprimido desmonto el conjunto para su posterior limpieza,yo creo que no han cambiado el liquido de embrague nunca

FE5Vvkq.jpeg
    HgzhVeJ.jpeg
    Una vez acabado tiene mejor pinta

Y46ygKr.jpeg

Joder pues si tenia ****. Perdonad mi ignorancia el liquido de embrague es básicamente liquido de frenos no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo