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Restauración kawasaki ZX7R 1996

191012141525

Comentarios

  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Joder pues si tenia ****. Perdonad mi ignorancia el liquido de embrague es básicamente liquido de frenos no?
    Es esta moto es el mismo líquido de frenos que usa,en otras específica uso de aceite mineral,KTM por ej lleva aceite mineral
    [IMG][/img]2m69xqg.jpg

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  • MenditasMenditas Forero Senior
    Okok Gracias image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Turno para poner al día la bomba del refrigerante,había dragones y mazmorras dentro,jeje

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    Iq3oyXF.jpeg

    Después de un pequeño trabajo sobre ella,limpieza a fondo,repasado todo con la dremel,juntas tóricas nuevas,engrase del vástago de la hélice,pintado exterior,etc...queda así

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues ya tengo el motor fuera

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  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Es esta moto es el mismo líquido de frenos que usa,en otras específica uso de aceite mineral,KTM por ej lleva aceite mineral


    Ahora me han hecho dudar.....mi Fazer no creo q tenga mas liquid que el aceite y el liquid refrigerante y liquid de frenos no¿?
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Ahora me han hecho dudar.....mi Fazer no creo q tenga mas liquid que el aceite y el liquid refrigerante y liquid de frenos no¿?
    Exacto,porque tu Fazer tiene embrague por cable,esta kawasaki lleva embrague hidráulico,lleva bomba y liquido como el sistema de frenos,las RR de la época era habitual que lo llevaran así,hoy en día las RR están volviendo al cable por tema de peso y complejidad del sistema
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  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Exacto,porque tu Fazer tiene embrague por cable,esta kawasaki lleva embrague hidráulico,lleva bomba y liquido como el sistema de frenos,las RR de la época era habitual que lo llevaran así,hoy en día las RR están volviendo al cable por tema de peso y complejidad del sistema

    Gracias por la aclaración....ya volvieron las piezas a su sitio image
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    Acojonante... vaya curro, enhorabuena porque te esta quedando genial...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

    Kevin Schwantz
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Acojonante... vaya curro, enhorabuena porque te esta quedando genial...
    Gracias,el poco tiempo libre que tengo se lo lleva la moto,jeje,creo que merecerá la pena el tiempo y dinero invertido
    [IMG][/img]2m69xqg.jpg

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Me sorprende lo poco que pesa el conjunto chasis,basculante y amortiguador

    SbDyMuq.jpeg
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Aquí tenemos el propulsor,21 años,750cc y unos 126 cv de potencia

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  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Eres un fiera!!! No me pierdo respuesta ni progreso, ánimo y a ver como te queda!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Se pone aun mas interesante el tema motor!!

    Sigue asi, animo!
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno esta semana he recibido un detalle que para mi tiene mucha importancia en esto de las restauraciones,el kit de herramientas original que traía la moto al sacarla del concesionario,todavía puede conseguirse nuevo al módico precio de 150-160€....no estaba por la labor de hacer esa inversión,tocaba buscar uno usado en buen estado y completo,después de mucho mirar por todo el mundo al final en Reino Unido conseguí uno en perfecto estado y a un precio razonable

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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Me sorprende lo poco que pesa el conjunto chasis,basculante y amortiguador

    SbDyMuq.jpeg


    ¿Desmontarás el eje de basculante y sanearás los rodamientos/pistas a ver como están?

    ¿o harás limpieza a fondo y montaje tal y como estén?


    curiosidad de la mala que me ha asaltado ahora mismo, tio imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    ¿Desmontarás el eje de basculante y sanearás los rodamientos/pistas a ver como están?

    ¿o harás limpieza a fondo y montaje tal y como estén?


    curiosidad de la mala que me ha asaltado ahora mismo, tio imageimageimage
    Hombre yo creo que llegar a este punto de desmontaje y no poner nuevos rodamientos es dejarse un poco las cosas a medio,no es algo que se pueda cambiar en un par de horas si el día de mañana fallaran,todos los componentes de este tipo irán nuevos.
    [IMG][/img]2m69xqg.jpg

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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Hombre yo creo que llegar a este punto de desmontaje y no poner nuevos rodamientos es dejarse un poco las cosas a medio,no es algo que se pueda cambiar en un par de horas si el día de mañana fallaran,todos los componentes de este tipo irán nuevos.

    Lo preguntaba al no ver el basculante desmontado image pero suponía que así sería, y de paso lancé la pregunta para los que se líen en estas historias presten atención a ese tipo de detalles image

    Dale caña!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Lo preguntaba al no ver el basculante desmontado image pero suponía que así sería, y de paso lancé la pregunta para los que se líen en estas historias presten atención a ese tipo de detalles image

    Dale caña!!! imageimageimage

    Jeje...toma foooto del basculante desmontado,estoy ahora con él,hay que limpiar,sacar pistas,tapar pasos de rosca para el pintado,etc....

    LUZa8mG.jpeg
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    El amortiguador lo voy a mandar a poner al día a un preparador,me han hablado muy bien de DMX suspensiones,comprar uno nuevo se va de presupuesto,uno usado no sabes que te puedes encontrar,para mi la mejor opción limpieza a fondo de este y mandar a preparar
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  • MenditasMenditas Forero Senior
    Nunca he seguido una restauración al detalle pero si hubiera seguido varias ya te llevas la palma jajajaja
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Nunca he seguido una restauración al detalle pero si hubiera seguido varias ya te llevas la palma jajajaja
    Gracias compañero,esto no es como empezó....si no como terminará...veremos a ver si como dije más arriba hay que venderla a piezas,jeje
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Otro detalle que una restauración de este nivel necesita,cuando compramos una moto nueva trae unas pegatinas muy feas que nos indican que gasolina usar,que usemos ropa adecuada,tipo de neumáticos,etc....pues ya tengo parte de ellas,muy difíciles de conseguir....veremos si consigo las que me quedan

    U32qDG6.jpeg
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  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Alucino con lo de las herramientas y los adhesivos de advertencia... a mí ni se me habría pasado a años luz por la imaginación.image

    De hecho, creo que aún tengo por ahí algunas herramientas de Yamaha, recordando lo malas que eran.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Que exageracion,va a quedar como salida del concesionario,buen trabajo image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Amortiguador con su mano de imprimación,pintado y montado listo para mandar a poner a punto

    EdiTzag.jpeg
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    9lEuTxf.jpeg
    [IMG][/img]2m69xqg.jpg

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