¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1101113151627

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Siguiente paso,voy a ver si la cadena está en buen uso,cómo es hora de comer vamos a preparar algo con fundamento que no se diga,ingredientes:
    · La cadena,(claro está,jeje...)
    ·Aceite usado
    ·Algo donde calentarlo
    Ya está fácil,sencillo y para toda la familia

vT98wPG.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Calentamos el aceite hasta que lo veamos que empieza casi a hervir,lo,vertemos sobre la cadena y lo dejamos macerar jaja...,en mi caso casi media hora más o menos,no dejar que se enfríe el aceite pues se vuelve mas denso y cuesta mas de limpiar,sacamos la cadena,limpiamos bien y comprobamos eslabón por eslabón que no haya ninguno gripado y tengan buen movimiento sin puntos duros,queda realmente bien

FEzaC9Z.jpeg

JAdil8h.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    SV R? escribió : »
    Alucino con lo de las herramientas y los adhesivos de advertencia... a mí ni se me habría pasado a años luz por la imaginación.image

De hecho, creo que aún tengo por ahí algunas herramientas de Yamaha, recordando lo malas que eran.
    Pues todavía me queda el manual de propietario,en español veo que es casi imposible,en inglés tengo alguno ojeado,el último en ebay pedían 80€ enviado desde Alemán,estaba la opción de hacer oferta,le dije al vendedor 50 euracos y la rechazó,jajaja...seguiré buscando
    q8dt79rfqaod.jpg
    bixoflo escribió : »
    Que exageracion,va a quedar como salida del concesionario,buen trabajo image

De eso se trata compañero,que si la ves en la calle parada tengas que mirar los km para ver si está recién estrenada
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    amotejo escribió : »
    Calentamos el aceite hasta que lo veamos que empieza casi a hervir,lo,vertemos sobre la cadena y lo dejamos macerar jaja...,en mi caso casi media hora más o menos,no dejar que se enfríe el aceite pues se vuelve mas denso y cuesta mas de limpiar,sacamos la cadena,limpiamos bien y comprobamos eslabón por eslabón que no haya ninguno gripado y tengan buen movimiento sin puntos duros,queda realmente bien

FEzaC9Z.jpeg

JAdil8h.jpeg

Para saber si los eslabones están bien es necesario con aceite caliente? y otra pregunta luego dejas la cadena con el aceite o limpias la cadena con gasoil y posteriormente la engrasaras?

Decirte Amotejo que se aprende mucho viendo este post y es una pasada!
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Yo diria que el aceite lo usa caliente para que entre mejor por toda la cadena, y lubrique perfectamente los eslabones , al estar mas liquida, se introduce mejor por todo, y al enfriarse se queda por todo lubricando. Diría que luego solo limpio con trapo, secarla mas bien.

Pero vamos que conteste el.

Gran trabajo!!
    El aceite caliente es para limpiarla a fondo,penetra mas qué el negro del whatsapp,jajaja...después seco bien con trapos,papel de cocina,etc... y lubrico una vez montada con mi lubricante en spray para cadenas,normalmente cuando hago mantenimiento del kit de arrastre montado en la moto lo hago pulverizando queroseno y pincel,después limpieza con agua,secado y engrase,suelo sacar unos 25000-28000 km a los kit de arrastre en conducción deportiva en motos de más de 150cv
    q8dt79rfqaod.jpg
    Los eslabones con una cadena limpia quitando la rueda trasera los vas moviendo cogiéndolos con ambas manos como si fuera a partir una galleta,cuando notes algunos duros,estan a punto gripar,es hora de cambiar el kit de arrastre
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo de la cadena lo hice una vez con mi Montesa Crono, pero con grasa de grafito en vez de aceite. Afortunadamente no me pilló mi madre.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Perfecto, gracias Amotejo!
  • erdeivyerdeivy Forero Junior
    Compañero, cómo va esa máquina?

Un saludo.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Trabajas igual que un meticuloso relojero ! Va a quedar estupenda.

Animos y felicidades por tu arte !
    Buenas noches
    Pues la moto sigue adelante,pero el poco tiempo libre que tengo y más proyectos está retrasando el buen comienzo,si no pasa nada en breve os pondré noticias
    Gracias por el interés,👍
    q8dt79rfqaod.jpg
    wy8Auij.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    [FONT=&quot]gdmljX6.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
    [FONT=&quot]270m4cD.jpeg[/FONT]
    [FONT=&quot]270m4cD.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭✭✭
    En mi infancia esa moto me tenia locooooo!!!!image me encanta!!! Gran trabajo que estas haciendo. Ya tengo ganas de escucharla rugir!
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    No se que le habéis hecho a la página o que habéis colgado que la página 13 no se abre bien
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Enviando mensaje para pasar a siguiente página.
    Otro mensaje más para siguiente página.
    Otro mensaje más!
    Vamos allá, que dejamos atrás la página corrupta.
    Imagino que quedará poco...
    Llegando a página 14...
    Llegamos a la 14.

Perdonad que haya escrito tantos mensajes seguidos, pero sólo quería forzar que el hilo pasase a la página 14, ya que parece que hay algo corrupto en la página 13 y sale la página en blanco.

He reportado este error al administrador del foro, espero que edite el mensaje en cuestión y borre el contenido que parece corromper la página.

Un saludo.

PD: Amotejo, sigue deleitándonos por favor! :P

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo