¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1131416181926

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior
    amotejo escribió : »
    Pues como has observado otras joyas por el garaje no me he metido con prisas en la restauración de la ZX7R,de momento sigo liado con las otras que también tienen trabajo que hacer,pero en cuanto tenga el chasis sigue la restauración,gracias a todos por acordaros

imageimageimage
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Estoy vivo!!!!
    q8dt79rfqaod.jpg
    Buenas tardes compañeros
    Pues si,después de 5 meses la empresa encargada de pintar mi chasis de la tan preciada Kawasaki ZX7R me lo entregó hace unos días,no ha quedado como esperaba,pero eso es otro tema,una empresa que no me verá volver por allí y la verdad que tengo bastantes cosas para poder llevarles pero me quedo en la prueba,bueno dicho esto a partir de ahora vuelvo a las andadas y poco a poco volveremos a montar el puzzle que un día desmonté por completo
    Que empiece el juego....
    prKlLU7.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    image image image image
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    amotejo escribió : »
    Buenos días a todos,pues el hilo está parado porque no tengo el chasis en casa lacado ya,supuestamente la empresa que lo debe hacer ya lo tiene chorreado y falta lacar,que para la próxima semana lo tendría,pero vamos llevas allí desde primeros de diciembre y ya veremos cuando lo recoja merece la pena la espera o tendré que decirles que "una y no más"
    Espero poder seguir en breve adelante,pero es la empresa del chasis la que tiene parado el proyecto

Jodo, se lo toman con calma XD
    Poco a poco voy quitando todos los tornillos que puse en su día en los pasos de rosca,papeles,cinta carrocero,etc...para dejarlos listos para después poner sus correspondientes tornillos
    C54xf0T.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    DARKSeifer escribió : »
    Jodo, se lo toman con calma XD

Una y no más compañero
    q8dt79rfqaod.jpg
  • erdeivyerdeivy Forero Junior
    Que alegría leerte!
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    5 meses!!!
    Mi antiguo usuario es Incordio
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Que bueno Amotejo que estés de vuelta, ya se echaba de menos tus publicaciones y menuda putada lo de la empresa 5 meses!!!!!
    A partir de ahora imageimageimage
    Saudos!
    Hoy me han llegado algunos consumibles para dejar todo al día,empezaré montando los rodamientos de la pipa de dirección,eje basculante,montar barras de horquilla con su aceite y retenes nuevos,etc...
    wVSZsRY.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Seguiremos con atención el hilo.

Personalmente te agradezco la molestia en documentar y compartir al detalle este maravilloso proceso de restauración.

Deseando ver los próximos avances!
    Gracias por seguir el hilo,merece la pena subirlo por leer comentarios como los vuestros y si encima alguno puede aportar información de algo que se me pase o lo que yo hago le sirva a alguien para realizar alguna tarea de mantenimiento habrá merecido la pena
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿El chasis no te lo entregaban ya pintado en negro?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿El chasis no te lo entregaban ya pintado en negro?

No,el tema de pintar el chasis ha sido porque el anterior dueño lo pintó en negro por gusto cuando es gris original en este modelo,por eso me ha tocado desmontarla entera para devolverlo a su color original,aparte lo mal pintaron montado en la moto,una auténtica chapuza....
    q8dt79rfqaod.jpg
    Así era

UiYqnFd.jpeg

Y así debe quedar

9bxpVTq.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    la llanta delantera lila?
    sesmero escribió : »
    la llanta delantera lila?

Si,la quiero dejar totalmente original,tal cómo salió del concesionario en el año 1996
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me parece muy adecuado que la dejes original... pero es curioso, me gusta más toda en verde. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Me parece muy adecuado que la dejes original... pero es curioso, me gusta más toda en verde. image

A mí también, verde y blanca me recuerda más a la SBK. Por cierto, de las SBKs más guapas que se han fabricado, para mi gusto (junto con la 998 y la VTR).
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Bueno verde-morada tiene su punto...
    f9siuHG.jpeg
    eMODTaz.jpeg
    yuF6iWA.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    +1, pero quizás yo también la dejaba original.
    Mi antiguo usuario es Incordio
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Da gusto seguir este hilo, una de mis motos fetiche de toda la vida. Trabajo excelente Amotejo, te va quedar como salida del concesionario. Ánimo y a seguirimage
    Comienzo a sacar componentes de cajas debidamente marcadas con el contenido para agilizar el proceso de montaje

N0ptnhq.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Como ya comenté hay componentes que no se pueden aprovechar,un mal mantenimiento sin cambiarlo en su debido momento ha acabado con la vida útil de este,todos estos componentes los montaré nuevos

fcgqGAl.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo