¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1141517192034

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Trabajo fino, va a quedar impresionante. Dale duro!
    24x2bfp.png
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Lo bueno de tener todos los componentes debidamente marcados es que te facilitan mucho el trabajo,recordemos que está moto hace un año que empecé la restauración

AdJlck1.jpeg

Rpi2mIF.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Los de arriba son los casquillos de las bieletas?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿Los de arriba son los casquillos de las bieletas?
    Si,el que está dañado es uno de las bieletas
    q8dt79rfqaod.jpg
    Bueno después de acabar otra que tenía entre manos ya tengo el chasis de la ZX7R en el elevador,espero poder ya dedicarme a ella casi al completo

DiZ96hH.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Que gusto da cuando están todos los componentes limpios y ordenados

m0MCbfd.jpeg

kx0zWoi.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ya me la estoy imaginando

chI3OQ4.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me sigue fascinando ese taller, aunque si entras en mi trastero te mueres... de asco. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Me encantan estos hilos,yo hice lo mismo con una moto de mi padre y tambien la restaure desde 0,dale fuerte que al final vale la pena.

Yo no me curre un hilo como el tuyo(ya me hubiese gustado) pero te dejo un link para que veas como empezo todo y lo mejor como termino.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?239434-Restauraci%F3n-de-una-herencia&highlight=restauracion+de+una+herencia

Saludos.
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    Sr.Spiker escribió : »
    Me encantan estos hilos,yo hice lo mismo con una moto de mi padre y tambien la restaure desde 0,dale fuerte que al final vale la pena.

Yo no me curre un hilo como el tuyo(ya me hubiese gustado) pero te dejo un link para que veas como empezo todo y lo mejor como termino.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?239434-Restauraci%F3n-de-una-herencia&highlight=restauracion+de+una+herencia

Saludos.
    Si tio, ese fue un hilo que también seguí con mucho interés. Me encantan esos trabajos tan buenos. Y al final, qué haces con la moto? La sacas de vez en cuando?
    Mi antiguo usuario es Incordio
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Alexxxx escribió : »
    Si tio, ese fue un hilo que también seguí con mucho interés. Me encantan esos trabajos tan buenos. Y al final, qué haces con la moto? La sacas de vez en cuando?

Dos veces al año,es una moto muy delicada,pero para la concentración del pueblo donde vivo y para la del pueblo donde nací yo y mi padre siempre la saco.

Saludos.
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    Dos veces al año,es una moto muy delicada,pero para la concentración del pueblo donde vivo y para la del pueblo donde nací yo y mi padre siempre la saco.

Saludos.
    La verdad es que te quedó de pm! Un buen tesoro tienes.
    Mi antiguo usuario es Incordio
    SV R? escribió : »
    Me sigue fascinando ese taller, aunque si entras en mi trastero te mueres... de asco. image

Un friki de las herramientas compañero,jeje
    q8dt79rfqaod.jpg

Saludos.

Ya lo he leído de un tirón,muy buen trabajo,algún día me haré con una clásica cincuentona para hacer lo mismo
    q8dt79rfqaod.jpg
    Más cosas,voy a montar los rodamientos y casquillos en bieletas,basculante y así poder montar el conjunto basculante-amortiguador al chasis

Kthe1zb.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Bueno para que quede claro y perdonar si me repito
    Yo los rodamientos los meto al congelador y el alojamiento de la pieza lo caliento con un decapador
    Para que queden perfectos los mido con un calibre por ambos lados y así me aseguro que los retenes que los sellan cierran perfectos,si se quedara mas metido por un lado que por otro puede ser que no ajuste el retén dejando pasar humedad y suciedad al rodamiento acortando su vida útil y mal funcionamiento

rx4TPg8.jpeg

DMX3te6.jpeg

YWPLS1b.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    No sé que me impresiona más, si el trabajo tan magnífico que estás realizando con la Kawa o como tienes el taller image

También veo una SP1 por ahí, no?
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió : »
    No sé que me impresiona más, si el trabajo tan magnífico que estás realizando con la Kawa o como tienes el taller image

También veo una SP1 por ahí, no?

Exacto compañero,una SP1 RC51 totalmente de serie hasta el último detalle,el garaje pues muchos años comprando herramientas,lo que yo digo un friki
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ah y los rodamientos que no lo he dicho nada más sacarlos del congelador capa de grasa de molibdeno para que entre suavecitoooo,ya sabéis....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    amotejo escribió : »
    Ah y los rodamientos que no lo he dicho nada más sacarlos del congelador capa de grasa de molibdeno para que entre suavecitoooo,ya sabéis....

Nunca había oído hablar de la grasa de molibdeno, se podría utilizar grasa de litio?
    Menditas escribió : »
    Nunca había oído hablar de la grasa de molibdeno, se podría utilizar grasa de litio?

Puedes usar la de litio,pero yo como tengo de varias y Kawasaki en su manual recomienda esta es la que uso
    q8dt79rfqaod.jpg
    Sigo con los componentes del basculante

lDjt57e.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Exacto compañero,una SP1 RC51 totalmente de serie hasta el último detalle,el garaje pues muchos años comprando herramientas,lo que yo digo un friki

Recuerdo la primera vez que probé una SP1 (así roja como la tuya). Aún recuerdo que tras bajarme me miré las manos porque me estaban temblando a causa de la adrenalina. Era la moto más divertida de pilotar que había probado nunca.
    Una auténtica maravilla mecánica image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió : »
    Recuerdo la primera vez que probé una SP1 (así roja como la tuya). Aún recuerdo que tras bajarme me miré las manos porque me estaban temblando a causa de la adrenalina. Era la moto más divertida de pilotar que había probado nunca.
    Una auténtica maravilla mecánica image

Esta es

rSK15Bo.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    kunoYFe.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo