¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1151618202134

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    KigktMY.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Vas a estrenar moto! Que maravilla. Qué montarás ahora? Horquilla y llantas antes de motor?
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió : »
    Vas a estrenar moto! Que maravilla. Qué montarás ahora? Horquilla y llantas antes de motor?

Pues improvisando sobre la marcha acabo de montar diábolos para en caballete trasero y montaré las tijas para poder poner el caballete delantero,una vez esto creo que montaré motor,mas que nada porque hago todo sólo y creo que es más fácil instalarlo de este modo,antes de tener horquilla y ruedas montadas
    q8dt79rfqaod.jpg
    A5LN0ru.jpeg

4eIM2zg.jpeg

olm5a03.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    xEjq8Xh.jpeg

AmcGveq.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    AYO2C6h.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    amotejo escribió : »
    Esta es

rSK15Bo.jpeg

Preciosa, y detrás una R1 del 02? En cada foto se descubre otra maravilla. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Me he comprado una zx7r del 97... En parte empujado por Darkusimage...y en parte animado por este hilo.
    Cuando la saque a pasear haré la correspondiente presentación
    [IMG]Https://image.ibb.co/dXfrko/IMG_20180518_083136_127.jpg[/IMG]
    Preciosa, y detrás una R1 del 02? En cada foto se descubre otra maravilla. image

Es una R1 1998,primera de la saga R1,150cv de muy mala leche

WVfUq4E.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    H o m i escribió : »
    Me he comprado una zx7r del 97... En parte empujado por Darkusimage...y en parte animado por este hilo.

Pues aparentemente una unidad en muy buen estado,cualquier cosa ya sabes,lo mismo podemos ayudarnos
    q8dt79rfqaod.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Exteriormente si ve bien. Cuando empiece a usarla a ver si está tan bien como se ve ;)

WVfUq4E.jpeg

Dos mejor que una! image
    Como el resto, parecen nuevas image

Preciosa! Parece bien cuidada image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Me encanta como va esa moto, hasta 7000rpm es suave, pero pasas de ahí y se abren las puertas del infierno!!! image

O del cielo image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    No sé que me impresiona más, si el trabajo tan magnífico que estás realizando con la Kawa o como tienes el taller image

También veo una SP1 por ahí, no?

Jajaja, que vista tienes wolwerine, a mi se me había pasado por alto, veo que tu estás peor que yoimage

WVfUq4E.jpeg

Preciosas máquinas amotejo, se ve que te gusta mucho las japo final y principios de siglo, y a quién no, verdad??

Enhorabuena a ti también, estéticamente atemporal acierto seguro
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Que envidia me dais "me caguen diez" jajajjaa
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Para la mí las R1 image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Un colega mío se pilló un R1 '98. Que mala **** tenía y que bien iba. Me gustó muchísimo, lo mismo cuando me de un arrebato me pillo una con un seguro de verano de esos...
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Mas cosas,pequeños avances,de momento la caja donde va alojada la batería debajo del asiento del piloto la dejo sin montar,necesitaré ese espacio para montar bomba de gasolina y bobinas

4bVamdX.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    marciano76 escribió : »
    Jajaja, que vista tienes wolwerine, a mi se me había pasado por alto, veo que tu estás peor que yoimage

Las SPs son inconfundibles, ves un trocito y ya se la reconoce image
    Mas cosas,pequeños avances,de momento la caja donde va alojada la batería debajo del asiento del piloto la dejo sin montar,necesitaré ese espacio para montar bomba de gasolina y bobinas

4bVamdX.jpeg

Sin prisa pero sin pausa image
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    A mi luego después de una restauración así me daría cosilla cogerla jajajaja
    Menditas escribió : »
    A mi luego después de una restauración así me daría cosilla cogerla jajajaja

Voy a tener que dejarla sin liquidos y meterla al salón,jeje....
    No será verdad,je si no pasa nada esta va a pisar hasta el circuito a ver de lo que es capaz...
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo