¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1161719212234

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Pues molaría que hicieras un video en primera persona ya circulando con ella
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno sigo con las barras de horquilla,todo revisado y limpiado a conciencia,aceite nuevo de calidad,retenes y guardapolvos nuevos,el muelle medido y dentro de la tolerancia,aprovecharé para meter en la barra una junta tórica para que me ayude de referencia a la hora de ajustar las suspensiones

lS4coPK.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    La barra que va en la puntera va roscada con sellador de tornillos,para poder meterla he tenido que repasar varias veces la rosca poniéndola y quitándola,los restos de sellador no me dejaban meterla hasta el fondo,(mummm como suena eso).... jeje

Trl25mC.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si te digo la verdad...la moto no me dice nada, pero mataría por tener ese taller en casa. Enhorabuena por poder hacer estas cosas (y compartirlas).
    tbote escribió : »
    Si te digo la verdad...la moto no me dice nada, pero mataría por tener ese taller en casa. Enhorabuena por poder hacer estas cosas (y compartirlas).

La moto cuando la veas acabada te dirá mucho jejeje....se agredecen los comentarios,la verdad es algo lioso sacar fotos de detalles,quitarte los guantes a media faena,después subirlas e intentar comentar el proceso y que se entienda lo mejor posible,intento que quede como mecánica para aficionados que es lo que soy
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Magnifico trabajo !!!
    Y cierto, tu taller da envidia !!!!

(igualito que el de Spiker.... image...)
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Tienes un espacio de trabajo que es una maravilla, quien tuviera esta intendencia para trastear !!! En mi caso, en el proyecto Cafe Racer estuve más horas tumbado en el suelo que una colilla, por no tener no tenía ni puntales para sujetar la moto cuando anduvo sin ruedas.

En cuanto al proyecto, ya lo dije páginas atrás: un trabajo digno de reconocimiento. Hace cosa de un mes me compré una YZF 750 R con la intención de hacer algo parecido a este plan renove que te traes entre manos. Muy probablemente sea menos escrupuloso por el detalle, después de 2 años y medio para completar la MADNESS lo último que me apetece es estar un tiempo equivalente en adecentar la Yamaha... aunque uno nunca sabe, jajaja

Lo dicho, enhorabuena y ánimo, el camino ya es en bajada.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Marie escribió : »
    Magnifico trabajo !!!
    Y cierto, tu taller da envidia !!!!

(igualito que el de Spiker.... image...)

Bueno por alusiones.
    El mio tambien me dio mucho trabajo,tan escrupuloso como el de este señor no,pero tambien hay que tener en cuenta que una moto de los años 60 no es lo mismo que una de los años 90 como es el caso,mas que nada por el tema recambios.
    Tambien es verdad que yo no tenia ni el sitio ni los medios de los que dispone el autor del hilo.

Eres mala marie,muy mala. image
    Gracias a todos por los comentarios,a ver el garaje-taller es lo que tiene vivir en un pueblo,puedes disponer de muchos metros para esto si es lo que te gusta,el resto es como todo,un hobbie más en mi caso con las herramientas
    Lo de escrupuloso quiero que quede cómo recién fabricada,es algo imposible porque muchas piezas las aprovecharé y le darán ese toque de moto mantenida,no de moto pintada entera,todo nuevo, etc....eso la factura final se dispararía
    q8dt79rfqaod.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Por curiosidad, habías hecho ya lo mismo a alguna otra de tus máquinas? (Me refiero a una puesta a punto tan exhaustiva como ésta)
    image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió : »
    Por curiosidad, habías hecho ya lo mismo a alguna otra de tus máquinas? (Me refiero a una puesta a punto tan exhaustiva como ésta)
    image
    Algo más ha pasado por mis manos
    Tan a fondo lo hice con una Gas Gas EC300 2T enduro,lo demás han sido lavados de cara y operaciones de mantenimiento,para meterte tan a fondo con un modelo debes de sentir pasión total por ella porque el desembolso económico y las horas que lleva se las trae,no es inversión,pero para mi es otra manera de disfrutar de este mundo y la satisfacción de cuando he vendido alguna de mis motos me han durado horas sólo con presentarles fotos del cuidado al que las someto,te dejo fotos de las dos últimas

54tomiX.jpeg

oYCuDfa.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Aquí os dejo el enlace de otra operación de mantenimiento que hice a mi ex GSXR 750 k7 y subí en este foro
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?312908-Brico-Revisi%F3n-24000km
    q8dt79rfqaod.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Aquí os dejo el enlace de otra operación de mantenimiento que hice a mi ex GSXR 750 k7 y subí en este foro

Me lo había perdido, gracias por el enlace image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    amotejo escribió : »

Que bueno, me encantan tus hilos, el producto de motul el que dices que hay que dejarlo 15 min a ralenti para la limpia de motor, no lo conocía y apuntado esta :)
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Madre mía, esa RC...uffff....
    Menditas escribió : »
    Que bueno, me encantan tus hilos, el producto de motul el que dices que hay que dejarlo 15 min a ralenti para la limpia de motor, no lo conocía y apuntado esta :)

Lo he probado sólo esa vez,me gusta probar cosas,sinceramente el aceite lo vi salir como otras veces,un laboratorio debería de ser el que diera su veredicto,lo mejor cambiar el aceite en su debido momento,usar aceite de calidad y no meterle caña a la moto hasta que esté en su temperatura de funcionamiento
    q8dt79rfqaod.jpg
    Para meter los retenes en las barras pongo un plástico,le echo aceite al retén y lo deslizo,con esto evito que el metal corte el labio del retén que es lo que debe sellar el aceite

6ynrKeV.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    JH86O5V.jpeg

3S5gREX.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ya tengo las barras preparadas para cerrarlas y llenarlas de aceite

prZnHRj.jpeg

T7W3Hb6.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Que fino lo de colocar el retén con un plástico! Yo siempre a pelo, bueno, con su correspondiente lubricación con aceite.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¡Que fino lo de colocar el retén con un plástico! Yo siempre a pelo, bueno, con su correspondiente lubricación con aceite.
    Seguridad ante todo! Jeje
    q8dt79rfqaod.jpg
    SV R? escribió : »

La verdad que si image
  • kevin2tkevin2t Forero Senior ✭✭
    Muy buen trabajo, que guapa la vtr !!!Cada vez se ven menos...
    Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión....

bandera-japon_sm.png

original.jpg 1-Scaniiiiiii-001.jpgt02200293_0480064013576051191.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Menudo currazo te estás pegando amotejo, la virgen!!!! Mis mas sinceras felicitaciones, y ademas por un pedazo de moto que bien lo merece.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    El siguiente paso es llenar de aceite,purgarlo bien de aire y medir la cantidad de aire que dice el manual,en mi caso son 431 + — 4ml de aceite una cámara de aire de 110mm + —2mm,os lo dejo señalado en el libro taller

1OvW6E8.jpeg

oBqsxyv.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo