¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

2456726

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Radiador listo,restaurado aleta por aleta,limpieza interior con liquido desincrustante,exterior y pintado de todos los componentes
    q8dt79rfqaod.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Suerte! Para mi gusto los acabados en blanco, queda más como la Sbkimage
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero
    Buahhhhhhhhhhhhhh!!!, babeando estoy!!, para mí la ZX7R es la SBK 4 en línea más bonita de la historia, además es un modelo que en nuestro país no vendió mucho lo que la hace más exclusiva todavía.
    También me enamoré de este modelo en la época de Gobert, yo era un crío pero me embobaba esta moto en las carreras de SBK que veía por Eurosport, y eso que no soy muy de deportivas pero hay modelos como esta ZX7R que me parecen auténticos iconos en cuanto a belleza y personalidad de una moto (se nota que no me gusta ¿no?).
    Nunca entendí porque Kawasaki dejo morir a este modelo, cosas del mercado, expectante ante el resultado final estoy, un 10 compañero y a cuidar este pepino atemporal.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Buahhhhhhhhhhhhhh!!!, babeando estoy!!, para mí la ZX7R es la SBK 4 en línea más bonita de la historia, además es un modelo que en nuestro país no vendió mucho lo que la hace más exclusiva todavía.
    También me enamoré de este modelo en la época de Gobert, yo era un crío pero me embobaba esta moto en las carreras de SBK que veía por Eurosport, y eso que no soy muy de deportivas pero hay modelos como esta ZX7R que me parecen auténticos iconos en cuanto a belleza y personalidad de una moto (se nota que no me gusta ¿no?).
    Nunca entendí porque Kawasaki dejo morir a este modelo, cosas del mercado, expectante ante el resultado final estoy, un 10 compañero y a cuidar este pepino atemporal.

Mucho has tardado en oler tú este hilo imageimageimage

Kawa dejo de fabricar esta moto xq la categoría de 750 en SBK evolucionó hasta los 1000cc. así que ya no era "viable" tener una linea de desarrollo en esa cilindrada, al contrario que Suzuki, para Kawa """"no era necesario""""

Una penica, la verdad...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    por la **** y como están los tornillos no parecen 21 años, o es que la has sacado del fondo del mar jajajajja
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Una belleza, buen trabajo estás haciendo.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
    sesmero escribió : »
    por la **** y como están los tornillos no parecen 21 años, o es que la has sacado del fondo del mar jajajajja
    Más bien parecen afectados por la sal,o bien ha rodado cerca del mar o en zonas con riesgo de heladas...,pero bueno ya están como recién comprados ��
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vaya crack,seguiré el post image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me suscribo!
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Pasada de hilo!!!!!!
    Una pregunta:Has repasado con galga ó destornillador las celdillas del radiador??
    Gracias y que lo restaue bien image
    sergiosvs1 escribió : »
    Pasada de hilo!!!!!!
    Una pregunta:Has repasado con galga ó destornillador las celdillas del radiador??
    Gracias y que lo restaue bien image
    Las celdillas la repasé con una **** con un buen filo,un cutter era demasiado agresivo para lo delicadas que son y los destornilladores demasiado gruesos
    q8dt79rfqaod.jpg
    El piloto trasero estaba roto y al final he tenido que pasar por caja,desde Reino Unido me lo he traído
    9kxirn.jpg
    2uyspck.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    Xq estas enseñando las piezas que mas mieerda cogen y peor se limpian en funcionamiento...

imageimageimageimageimage
    No, si a mi no has de convencerme image de más se lo que hay en estos proyectos, lo primero la capa de mugre y después, muy abajo, estan las piezas...

Normalmente image

Si te digo yo el estado de dejadez que tenia la 9r antes de caer en mis manos...

imageimage

amotejo escribió : »
    Si que está este modelo en verde entera,según el año cambia la decoración,esta es el modelo P1,la primera de la saga ninja,una superbike de la época con suspensiones kayaba,embrague hidráulico y antirebote,pinzas de freno de 6 pistones,neumáticos 120-190,tetracilindrico en línea de 129cv,vamos un pepinazo de la época

A mí me extrañaría lo contrario, que no se comercializara en esos colores.

Ni idea de otras combinaciones pero yo dejaría esa misma toa verde.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La mía la dejaré así que son los colores con los que salió de fábrica,trato de dejarla no como más me gusta,si no de cómo era en su día y así es como más se cotiza el modelo
    347zqqr.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mía la dejaré así que son los colores con los que salió de fábrica,trato de dejarla no como más me gusta,si no de cómo era en su día y así es como más se cotiza el modelo
    347zqqr.jpg

Ahora que la veo me suenan esos colores. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    347zqqr.jpg

Así es preciosa!!!

Hay un vídeo en face de una restauración de una como esta que está impresionante image

Dale duro! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Así es preciosa!!!

Hay un vídeo en face de una restauración de una como esta que está impresionante image

Dale duro! imageimageimage
    El video del facebook es amigo mío,estamos varios metidos con la misma restauración,la suya ha quedado espectacular
    q8dt79rfqaod.jpg
  • vicentrunervicentruner Forero Senior
    Preciosa me quedo por aquí, yo también pensé en comprarme una, al final estoy con una r1 98, cuando acabe en reparar el motor voy a ponerme con la chapa y renovar todo a fondo. La tuya de motor que tal estaba????image poruqe la mía fatal, díeslo a Tai y Greenfog xd image Suertee!!!
    No necesito dinero, voy sobrado en el amor. image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    nunca entenderé porque kawa hizo ese rebujito de cojores,para mi gusto una cagada suprema esa combinación
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Precioso modelo aunque el morado sobra... admiro a los que tenéis el arte y tiempo de hacer estas maravillas

Vsss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    El morado sobra??? Rebujito de colores????

Haceoslo mirar... image

Está chulísima y se sale de lo convencional, por eso tiene esos colores...

Pd: ninguna de mis kawas son/han sido verdes nunca image (como diría un colega: "...no me compraría jamas una kawa verde, una ducati roja o una yamaha amarilla..."
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    El morado sobra??? Rebujito de colores????

Haceoslo mirar... image

Está chulísima y se sale de lo convencional, por eso tiene esos colores...

Pd: ninguna de mis kawas son/han sido verdes nunca image (como diría un colega: "...no me compraría jamas una kawa verde, una ducati roja o una yamaha amarilla..."

el morado con verde sigo sin verlo,la primera vez que vi una como esa pensé que vaya un cutre el tío que había arreglado la moto con piezas de otros colores,pero resultó que era así...a mi no me gusta
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    Un poco de limpieza para trabajar a gusto
    ot2c01.jpg
    282qg0m.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Joder pues ya es casualidad... hace un par de meses estuve a nada de comprar una igualita del 1997. Me la ofrecieron a buen precio (no chollo pero sí buen precio) pero teniendo la MADNESS a medio hacer no me acabé decidiendo a comprarla. Mi idea era hacer lo que estás haciendo tú, restaurarla tornillo a tornillo y dejarla como nueva... pero en mi caso pensaba en hacerla con colín monoplaza, me gusta más.

Ánimo y a por ella !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...interesante hilo y un icono ya de las motos la 7R...enhorabuena y adelante con la restauración!...
    302x6om.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo