¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1171820222333

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Con el calibre mido los 110mm de cámara de aire,si hemos echado la cantidad de aceite que dice el manual pero la cámara de aire es inferior a la que marcan hay que purgar bien subiendo y bajando el vástago,seguidamente podemos meter el muelle

LPlCw8b.jpeg

yeTXg15.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Cierro las barras y las dejo presentadas en la moto para que no estén por ahí volcadas,ya llegará el momento de instalarlas,siempre con los reglajes al mínimo para trabajar en horquillas,no queremos tener muelles en tensión,puede saltar alguna pieza al aflojar algo

u6Xt53H.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Viendo las fotos me han hecho recordar todo lo que pringué cambiándole el aceite a mi CR 125 ´94, que ya llevaba cartuchos internos. image

Oye, ¿en serio vas a rodar en circuito con ella?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Hasta este punto de detalles llego con la ninja,limpiando los tornillos que sujetan el eje delantero y las pinzas de freno

Nt9cGMQ.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Siguiente paso,montar los neumáticos en las llantas con mi máquina casera.....

lyF6wio.jpeg

13soU7i.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Y por último equilibrado

rS85fF1.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    imageimageimage Increible Amotejo aparte de seguir la restauración lo que uno aprende.
    Por cierto la maquina de equilibrado y la de montaje de neumáticos te ha quedado de 10 esta que parece hecha por un profesional, que bueno!

Un saludo
    Menditas escribió : »
    imageimageimage Increible Amotejo aparte de seguir la restauración lo que uno aprende.
    Por cierto la maquina de equilibrado y la de montaje de neumáticos te ha quedado de 10 esta que parece hecha por un profesional, que bueno!

Un saludo

Gracias compañero,la máquina una "copia" de una alemana de 300€,la mía,3 electrodos,bote pintura,uña de desmontaje de aliexpress,y material reciclado,pongamos 30€ de coste,3-4 horas de mano de obra y 3-4 cervezas jajajaja
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ya me puedo subir!!!!

GBJ7iEt.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Me voy a echar una cerveza por lo bien que va el tema y creo que veo hasta triple.....3 R1 1998??? Jajajaja

x2MiF1b.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Me estoy empezando a enamorar

sxYoBrH.jpeg

CPWqHzt.jpeg

936NAKb.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Me estoy empezando a enamorar

sxYoBrH.jpeg

CPWqHzt.jpeg

936NAKb.jpeg

Ufff! Uufff!!! Como pa no!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Ufff! Uufff!!! Como pa no!!![/QUOTE]

Impresionante.....
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ahí está el marcador con sus 22 añitos recién cumplidos y 48000 km image

[FONT=&quot]XF0BSWx.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
    Pata de cabra montada,ya tengo donde apoyar el pepino....perdón la moto...jaja

[FONT=&quot]f2G74Ll.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
    Empiezo a montar todos los soportes que sujetan el carenado,como siempre tenía todos debidamente marcados y restaurados para agilizar el proceso a la hora de montarlos

[FONT=&quot]Oihuq07.jpeg

[/FONT]
    [FONT=&quot]ndEvy8R.jpeg

[/FONT]
    [FONT=&quot]AtPTCXU.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Como bien dices, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! y que manos tienes.. Lo que mas me ha llamado la atención, es lo limpio que lo tienes todo, ni una gota de aceite ni grasa por ningún lado. No dejas de sorprendernos....sigue así y no cambies tio. Como dije antes, enhorabuena por el currazo que te estas pegando y muchísimas gracias por compartir lo con todos nosotros. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    suzusan escribió : »
    Como bien dices, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! y que manos tienes.. Lo que mas me ha llamado la atención, es lo limpio que lo tienes todo, ni una gota de aceite ni grasa por ningún lado. No dejas de sorprendernos....sigue así y no cambies tio. Como dije antes, enhorabuena por el currazo que te estas pegando y muchísimas gracias por compartir lo con todos nosotros. imageimage
    De nada compañero,orden y limpieza es lo principal en un taller,si voy a uno y me sale el mecánico que no se sabe de qué color es el mono,sus manos con grasa de todos los años,etc...me da la sensación que con la moto no va a ser todo lo fino que a mi me gustaría,no sé manías mías....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La kawa está siendo un placer verla... pero saca de ahí esas R1, que me está entrando la taquicardia image ¿Alguna de ellas en venta?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Un trabajo excelente.

3 cosas:

- Las 3 R1 son tuyas?. En caso afirmativo, por qué repetir 3 modelos idénticos?
    - Me sorprende que pongas ruedas usadas en esta maravilla, afea el resultado. Esta moto pide ruedas nuevas con sus marcas de color y sus pinchitos de goma
    - Y yo esta moto la guardaba en el comedor de casa una buena temporada, tanta pulcritud merece un respeto.

Un saludo crack !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    SV R? escribió : »
    La kawa está siendo un placer verla... pero saca de ahí esas R1, que me está entrando la taquicardia image ¿Alguna de ellas en venta?

Dos de ellas en venta,la azul está al 99% perfecta y una blanca y roja para hacerle cosillas para dejarla full
    q8dt79rfqaod.jpg
    DARKUS escribió : »
    Un trabajo excelente.

3 cosas:

- Las 3 R1 son tuyas?. En caso afirmativo, por qué repetir 3 modelos idénticos?
    - Me sorprende que pongas ruedas usadas en esta maravilla, afea el resultado. Esta moto pide ruedas nuevas con sus marcas de color y sus pinchitos de goma
    - Y yo esta moto la guardaba en el comedor de casa una buena temporada, tanta pulcritud merece un respeto.

Un saludo crack !!
    Las tres no son mías...que locura jeje no estoy tan mal...las ruedas usadas es porque las tengo en casa y están para rematar y son las que usaré para pruebas pertinentes,pero a esta máquina le espera un juego nuevo y quizás escoja algo con el dibujo simulando los neumáticos de la época,no montaré un hiperdeportivo de los de ahora sin apenas dibujo
    Un saludo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Dos de ellas en venta,la azul está al 99% perfecta y una blanca y roja para hacerle cosillas para dejarla full

Pues di cuánto pides, no vaya a ser...
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Txoper8 escribió : »
    Pues di cuánto pides, no vaya a ser...

Cuando tenga tiempo,haré fotos y videos en condiciones y pongo precio,lo diré por aquí
    q8dt79rfqaod.jpg
    Bueno turno para los semimanillares,esto no tuve tiempo de restaurarlos cuando empecé a desmontar,así que toca meterles mano y devolverles el brillo inicial

cRdxGti.jpeg

E5pv1AY.jpeg

YqgEuW1.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo