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Restauración kawasaki ZX7R 1996

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Comentarios

  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Cuando tenga tiempo,haré fotos y videos en condiciones y pongo precio,lo diré por aquí
    Viendo como trabajas les van a salir muchos novios, creo yo. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Viendo como trabajas les van a salir muchos novios, creo yo. image

    Muchas gracias,a día de hoy,muchas motos de todo tipo que han pasado por mi manos me han durado menos de 1 semana en venta,espero seguir así
    Un saludo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Muchas gracias,a día de hoy,muchas motos de todo tipo que han pasado por mi manos me han durado menos de 1 semana en venta,espero seguir así
    Un saludo

    Eres la réplica de joyas sobre ruedas pero con motos image
    Quien hubiera pillao un coche de esos....
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Eres la réplica de joyas sobre ruedas pero con motos image
    Quien hubiera pillao un coche de esos....

    No me perdía un capítulo jeje....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Ya tengo semimanillares y botes de líquido de frenos delantero y embrague montado
    Pequeño paso para el hombre,gran salto para la humanidad...jejeje

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Apuntar que los botes de líquido limpiados a fondo,contrapesos lijados,pintados y manetas y soportes limpiados a fondo,ah y puños originales
    q8dt79rfqaod.jpg
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Buen trabajo compañero.
    Pillo sitio y me quedo por aquí....aver como termina esto.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Eres la réplica de joyas sobre ruedas pero con motos image
    Quien hubiera pillao un coche de esos....

    Bueno, alguna chapucilla hacían los ingleses, que a veces parecían reparaciones low-cost.. me indignaba cuando veía como volvían a usar casi siempre los mismos tornillos sin limpiar ni nada por hechos polvo que se vieran, nada que ver con lo que estamos viendo aquí. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Apuntar que los botes de líquido limpiados a fondo,contrapesos lijados,pintados y manetas y soportes limpiados a fondo,ah y puños originales

    Lo que decía, una restauración de alto standing ;)
    image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    amotejo escribió : »
    No me perdía un capítulo jeje....

    Creo que Edd China vuelve a la tele, Edd China's garage se llamará.
    Wolwerine escribió : »
    Bueno, alguna chapucilla hacían los ingleses, que a veces parecían reparaciones low-cost.. me indignaba cuando veía como volvían a usar casi siempre los mismos tornillos sin limpiar ni nada por hechos polvo que se vieran, nada que ver con lo que estamos viendo aquí. image

    Si si, había alguno que se ahorraba unos dinerillos, pero la verdad es que hacían buen trabajo.
    Mi antiguo usuario es Incordio
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Voy a meterle mano a las pinzas de freno delanteras,los latiguillos los voy a cambiar por unos metálicos
    Para que queden lo más integrados posibles en el tipo de moto los pondré negros

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Las pastillas les quedan algo de vida,cambiarlas llevan 10min por eso las probaré y si no tienen la contundencia que espero las cambiaré
    Para limpiar los pistones uso unos alicates para quitar circlip,al apretar se abren,los meto en el interior del pistón y con movimientos suaves los saco lo suficiente para limpiarlos,NUNCA sujetar el pistón por el exterior,se marcaría y rompería los retenes haciendo perder líquido de frenos

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Así saco los pistones y así se puede apreciar la suciedad que hace que no retrocedan como deben,provocando desgaste irregular de pastillas,roces,ruidos,etc...

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Creo que merece la pena el resultado,ya están listan para montar

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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Con todos mis respetos, dado el tipo de restauración que estas haciendo, por favor, desmonta pinza entera, saca los pistones y pon el kit de retenes nuevo...


    No me jodas tio, que son dos minutos y la diferencia y tranquilidad son abismales image



    Y te lo dice uno que a su zx9r le metio una restauración de pinzas delanteras integral como primera ñapa, por eso se lo que te digo y el resultado final que se obtiene...


    Continúe caballero y perdone el inciso porculero image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
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    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Con todos mis respetos, dado el tipo de restauración que estas haciendo, por favor, desmonta pinza entera, saca los pistones y pon el kit de retenes nuevo...


    No me jodas tio, que son dos minutos y la diferencia y tranquilidad son abismales image



    Y te lo dice uno que a su zx9r le metio una restauración de pinzas delanteras integral como primera ñapa, por eso se lo que te digo y el resultado final que se obtiene...


    Continúe caballero y perdone el inciso porculero image

    Gracias por la propuesta,si que lo haré,cuando pida latiguillos metálicos,líquido de frenos pediré retenes,25€ valen,suma y sigue,jejeje....

    Lo que no me queda tan claro es lo de hacerlo en 2 min,...tendré que darme mucha prisa jaja

    Un saludo
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Siguiente paso,estriberas,estas ya las tenía repasadas y engrasadas,en anteriores páginas puse el despiece de cuando las hice

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Siguiente paso,acabo de montar el freno trasero
    Aquí si que tocaba sustituir las pastillas por unas nuevas,aprovecharé el latiguillo original porque en el freno trasero no necesito la contundencia del delantero,las arandelas de sellado de los terminales si que las instalo nuevas,trae de aluminio y están algo machacadas ya...otro paso más

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de llegar a este punto...

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  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Bien! Que gran trabajo...




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Hay bastante faena hasta que lo meta en el chasis,en principio desmontaré algunas piezas para limpiar,pintar,restaurar,etc...
    Mecánicamente haré reglaje válvulas que a saber cómo están y limpieza carburadores,lo mismo cuando los abra tengo que meterles kit de reparación si las membranas,agujas y demás componentes no están al día

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    He desmontado la batería de carburadores,ahora estoy desmontando las toberas
    Trabajo muy delicado,una vez tengo quitada una inmediatamente tapo el orificio,justo al fondo están las válvulas y pistones,si se nos cae dentro un tornillo o algo la faena no es pequeña y si no lo vemos el estropicio ni os cuento...

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  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Brutal!! Siempre que entro en el foro y veo noticias nuevas en el hilo me entusiasmo para ver la nueva evolución jajaajaja
    Hay alicates específicos para sacar los pistones, es algo así 1.jpg aunque nada como un compresor si los quieres sacar enteros y rápido image y tu método con el alicates de clips apuntado
    amotejo escribió : »
    al apretar se abren,los meto en el interior del pistón y con movimientos suaves los saco lo suficiente para limpiarlos,NUNCA sujetar el pistón por el exterior,se marcaría y rompería los retenes haciendo perder líquido de frenos

    Un saludo!
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Brutal!! Siempre que entro en el foro y veo noticias nuevas en el hilo me entusiasmo para ver la nueva evolución jajaajaja
    Hay alicates específicos para sacar los pistones, es algo así 1.jpg aunque nada como un compresor si los quieres sacar enteros y rápido image y tu método con el alicates de clips apuntado

    Un saludo!

    Buen apunte los alicates que pones,ya los conocía,pero como es algo que si no tienes taller no rentabilizas la inversión pues unos de circlips sirven y valen para mas cosas,jeje...
    Un saludo
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    No todo tiene que salir de color de rosas en este tipo de restauraciones,intentando sacar una bujía se ha partido el mango la llave bujías...
    Lo peor es que al intentar sacar el resto de llave que se había quedado atascada junto con la bujía se ha partido la llave quedándose atascada dentro
    Menos mal que he podido sacarla,la bujía le meteré mano esta tarde con otro tipo de llave y calentando seguramente porque está medio soldada,a ver cómo acaba esto

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