¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

12325272829

Comentarios

• DGTDGT Forero ✭✭
    Encantando de que escribas Amotejo. Este post nos tiene a muchos enganchados. Gracias por tus aportaciones.
    Disfrutando el momento
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vamos a por esa moto XD.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Cómo va eso amotejo! Qué nos tienes en ascuas!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Estoy en ello,lo que pasa que no hay avances muy visibles,estado adecentado toda la instalación eléctrica,limpieza de conectores,fundas termoretráctiles,etc....
    Siempre con el manual a mano para ver por dónde pasa cada cable y que el día de mañana no se rocen o quemen por algún contacto inesperado,en breve subo más detalles
    00loq00q0l5c.jpg
    l5k2zr8wsa4e.jpg
    5mj0dexelq4o.jpg

q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Estoy en ello,lo que pasa que no hay avances muy visibles,estado adecentado toda la instalación eléctrica,limpieza de conectores,fundas termoretráctiles,etc....
    Siempre con el manual a mano para ver por dónde pasa cada cable y que el día de mañana no se rocen o quemen por algún contacto inesperado,en breve subo más detalles
    00loq00q0l5c.jpg
    l5k2zr8wsa4e.jpg
    5mj0dexelq4o.jpg

Labor muy lenta y tediosa, pero muy necesaria con la edad de la paciente, xq una manguera que esté gastada y se rompa al manipularlo todo te la lia pero bien, y luego dar con el punto exacto puede ser una locura...

Dale caña Migue!!!! ✌️😜🍺🍺🍺🍺🍺
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Un claro ejemplo de que hay que revisar todo a conciencia,esto es el conector del alternador,está algo quemado por dentro,voy a sustituirlo por uno que tengo en casa en perfecto estado,importante que tenga grosor suficiente como el que trae de serie,recordemos que por aquí va a pasar un consumo alto de electricidad
    rceidjmm77iq.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ya tengo la moto cableada,más trabajo de lo que esperaba por tener que repasar todo,en los cables que podía he revisado continuidad para que no tengan algún corte inesperado,os dejo un antes y después
    ghd96nxewqnc.jpg
    eqw10fb3bcn7.jpg

q8dt79rfqaod.jpg
    0hk0y1gqiluj.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Voy a seguir con la válvula de vacío,manguitos,batería de carburadores,cables acelerador,cable stárter,etc...
    ver8rkjonr4f.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
    l3qf34kn21o1.jpg
    Para colocar válvula de vacío y demás manguitos primero tapamos el radiador,es increíble lo bien acabadas que están estas máquinas,trabajar en ella es muy intuitivo
    fl7vh5jsmtbg.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Pues esto está casi para arrancar 😱a1pconh5fii5.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • erdeivyerdeivy Forero Junior
    Que maravilla por favor!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Pues esto está casi para arrancar 😱a1pconh5fii5.jpg

Dale candela!!! 🍺🍺🍺🍺🍺✌️😉
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Sigue así, por favor. Y si pudieras colgar un vídeo cuando arranques, ya sería la _ostia.

jjbc2twp7csz.png

Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    El vídeo lo tendréis,acabo de poner la batería a cargar porque está en 12 voltios justos,a ver si la recupero,una vez cargue pruebo a ver si mueve el motor de arranque bien y si es así me pongo a poner aceite y refrigerante para arrancar,estoy hasta nervioso y todo...😂😂
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Normaaaal!!! Como pa no estar nervioso!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Sigue así, por favor. Y si pudieras colgar un vídeo cuando arranques, ya sería la _ostia.

jjbc2twp7csz.png

+1
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Dejo esto por aquí y me marcho lentamente 😜vi1wv4rfgrtt.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Dejo esto por aquí y me marcho lentamente 😜vi1wv4rfgrtt.jpg

🤤
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Hoy he recibido la bujías,la oxidada es la que me costó un disgusto sacarla
    s2dynzjpuv89.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • DGTDGT Forero ✭✭
    Que poco queda para escuchar ese motor. ;)
    Disfrutando el momento
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    s2dynzjpuv89.jpg

Iridio no???? Why not!!?!?!? 🙄
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    s2dynzjpuv89.jpg

Iridio no???? Why not!!?!?!? 🙄

Pues porque no creo que me merezca la pena en esta moto,con las recomendadas por kawasaki debe ir más que sobrada,iridio llevo en la ZX10R pero porque es la recomendada para ese modelo
    7skpljfgwqdi.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Buenas tardes,no he olvidado la ZX7R,he tenido un contratiempo con ella 😱,resulta que puse todos los líquidos para preparar el arranque del motor,al cabo de 3-4 días veo unas gotas de anticongelante en el elevador 🤔
    La bomba del refrigerante lleva un pequeño agujero que es el que señalo con el destornillador,pues bien,ese agujero tiene un cometido,si pierde anticongelante quiere decir que los retenes del circuito refrigeración están para cambiar,si por el contrario pierde aceite por ese agujero quiere decir que los retenes de la parte la bomba que separan el aceite del anticogenlante están para cambiar

l971oi7qa4af.jpg

Dicho esto,la moto llevaba tiempo parada cuando la compré,aparte yo la desmonté entera y lleva casi dos años igual,estará reseco todo y pierde estanquidad, me puse a buscar kit de reparación de la bomba,leyendo foros ingleses comentan que el eje de la hélice que mueve todo suele coger holgura,aparte los rodamientos es conveniente sustituirlos,decían que lo más "fácil" era comprar una bomba usada y probar más que reparar,la nueva asciende a unos 250€ 😌,así hice,compré una usada con garantía en un desguace de UK y la recibí el viernes,la tengo en remojo desde entonces para montarla,en cuanto tenga novedades las subo

tm40301kp05x.jpg

vyr873y27u4i.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No sabía de la existencia del agujerito ese, interesante para "chivar" fallos de retenes. Gracias por seguir compartiendo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo