¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Siempre con el manual a mano para ver por dónde pasa cada cable y que el día de mañana no se rocen o quemen por algún contacto inesperado,en breve subo más detalles
Labor muy lenta y tediosa, pero muy necesaria con la edad de la paciente, xq una manguera que esté gastada y se rompa al manipularlo todo te la lia pero bien, y luego dar con el punto exacto puede ser una locura...
Dale caña Migue!!!! ✌️😜🍺🍺🍺🍺🍺
Que si, que ya vendí la 9R
Para colocar válvula de vacío y demás manguitos primero tapamos el radiador,es increíble lo bien acabadas que están estas máquinas,trabajar en ella es muy intuitivo
Dale candela!!! 🍺🍺🍺🍺🍺✌️😉
+1
🤤
Iridio no???? Why not!!?!?!? 🙄
Pues porque no creo que me merezca la pena en esta moto,con las recomendadas por kawasaki debe ir más que sobrada,iridio llevo en la ZX10R pero porque es la recomendada para ese modelo
La bomba del refrigerante lleva un pequeño agujero que es el que señalo con el destornillador,pues bien,ese agujero tiene un cometido,si pierde anticongelante quiere decir que los retenes del circuito refrigeración están para cambiar,si por el contrario pierde aceite por ese agujero quiere decir que los retenes de la parte la bomba que separan el aceite del anticogenlante están para cambiar
Dicho esto,la moto llevaba tiempo parada cuando la compré,aparte yo la desmonté entera y lleva casi dos años igual,estará reseco todo y pierde estanquidad, me puse a buscar kit de reparación de la bomba,leyendo foros ingleses comentan que el eje de la hélice que mueve todo suele coger holgura,aparte los rodamientos es conveniente sustituirlos,decían que lo más "fácil" era comprar una bomba usada y probar más que reparar,la nueva asciende a unos 250€ 😌,así hice,compré una usada con garantía en un desguace de UK y la recibí el viernes,la tengo en remojo desde entonces para montarla,en cuanto tenga novedades las subo
Así es,yo creo que casi todas las bombas llevan ese "agujero avisador",esto evita mezclarse el refrigerante con el aceite y liarla pero bien,por eso es importante llevar la moto limpia para detectar cualquier fuga antes de que llegue el desastre 😱