¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Amotejo, que lo decía de broma, joer...
Se me había cerrado la sesión del foro y no me llegaban las notificaciones,últimamente he tenido mucho lío en mi trabajo diario y sólo me quedaba libre el domingo y lo dedicaba a montar en moto ,dicho esto tengo el depósito montado,la moto arranca a la mínima insinuación al botón de arranque
Ya tengo puesto el adhesivo efecto carbono en el depósito,colín montado y faro para comprobar su funcionamiento
En breve más detalles
No deja de ser una R de los 90 que no tiene nada que ver con lo de hoy en día,ya sabemos que el mundo de la moto evoluciona constantemente pero es una verdadera máquina anticipada a su época
Ya verás el patadón que tiene a partir de las 7000... 🙈
Por debajo se podría decir que es hasta suave y delicada 😁☂️
Que si, que ya vendí la 9R
Si,ya la probé en su día al comprarla,anda bien,veremos en curvas que tal va....
Me refería a ahora, con toooodo hecho y el motor ajustadito 😈😈😈
Que si, que ya vendí la 9R
OLE OLE Y OLE!!!
Que guapa está y aún falta el broche final!!!!
Que bonita por dios!
Y para colmo es una de mis favoritas, esta, la telefónica junto a la CBR 900 RR del 92 y la Ducati 748 son digamos mis puntos débiles, con ellas la parte racional deja de funcionar y da chispazos.
Enhorabuena, está quedando como salida de fábrica, que envidia (en este caso no tengo claro que sea sana, jajajaja) y que ganas de verla acabada, el otro día vi pasar una muy descuidada y se me caía la baja, si veo la tuya me da una embolia.
No digo de este agua no beberé nunca más,pero creo que no me meto en otro proyecto tan a fondo,esta lleva infinidad de horas,quita horas de sueño,para una simple pieza puedes estar 6-7 horas para dejarla bien,(eso si,a mi se me pasan volando)
El misterio de esto es poder hacer casi todo tú,necesitas algún trabajo de parte de profesionales pero si tuvieras que dar todo a hacer el presupuesto sería desorbitado
Otra cosa se necesita espacio,son muchas piezas,tener todas debidamente marcadas de dónde proceden y orden de montaje,cajas,bandejas,tupper usados,cualquier cosa dónde tenerlas almacenadas y clasificadas
Importante disponer del manual de taller,en él tendrás todos los detalles de despieces,par de aprietes,cantidades líquidos,esquemas eléctricos,etc...
Otra de las cosas libreta y boli,jeje...a medida que se va desmontando ir apuntando detalles,cosas a tener en cuenta,cómo has desmontado algo que luego llegas a montar y no tienes ni idea de cómo aflojaste ese tornillo
Sacar fotos ayuda bastante,yo al desmontar sacaba foto y las comparaba con el manual de taller,a veces me he encontrado con cables que no venían por el sitio correcto,alguna vez desmontaron y los pasaron por dónde pudieron,ahora al montar los he pasado por donde dice el manual
Herramienta,en este caso nada especial,pero está claro que disponer de herramientas variadas ayuda a quitar un tornillo en un momento o tener que desmontar tres piezas antes para poder acceder a él por no tener la llave necesaria
Bueno menudo tocho os he metido...mummm como suena eso,jeje...
Os animo a meteros alguna vez en un fregado de estos y sobretodo publicarlo por aquí que le demos vidilla al foro
Saludos y Vssss
Deseando estoy ver el resultado final!!!!!!
Saludos
www.recetasrapidas.blog
🤤🤤🤤🤤🤤
Valor incalculable con todas las horas que le has metido.
A seguir trabajando-disfrutando de ella y que nosotros lo veamos.
Fotos y videos de la ZX7R yaaa!!!!
✌️😉
Que si, que ya vendí la 9R
Qué pacha?? Jejeje
Sigo por aquí todavía pero la moto parada por el momento,la verdad que no queda casi nada para hacerles las pruebas dinámicas y lanzarme a pasar la ITV,pero no dispongo de tiempo,el trabajo tiene absorbido mi tiempo,espero poner adelantos en breve
Por el momento aquí está descansando al lado de su hermana mayor...
Está como salida de fábrica,menudo currazo que te has pegado.
Este post es de lo mejor,mi enhorabuena por tu buen hacer y enseñarlo con tanto detalle.
Un lujazo sin duda
V´ssssssssss y birras chocando
el sueño húmedo de todos los que nacimos en los 70/80 jejejeje.
te la quedarás o la venderás? si es la segunda opción me gustaría que me mandaras un privado jejejeje.
creo que si vuelvo a las motos será para tener algo que me haga sentir 20 años mas joven como esta moto y en el estado que la has dejado
saludos.
Por desgracia, este tipo de motos ya está fuera del alcance de muchos a no ser que tengas mucho dinero o conocimientos mecánicos elevados, al menos una en ese estado, o para alguien que esté perdidamente enamorado de un modelo en concreto y haga un gran esfuerzo económico, porque solo las horas de trabajo que tiene encima, ya la harían más cara que una moto nueva incluso.
Y conste que te entiendo, vaya si te entiendo, pero si eres de esa época, la misma que yo, cómprate una moto moderna sencillita y ya verás lo que es disfrutar de la moto de otra manera más tranquila, quieras o no quieras el cuerpo ya no pide tanta adrenalina como antes pero el placer de ir en moto, aunque sea de forma relajada disfrutando simplemente del viaje, eso no tiene precio, yo te animo a que te compres una moto más moderna y menos deportiva, ya verás como la disfrutas y no sentirás que es tan peligrosa como lo sentías el día que decidiste dejarlas.
Una pasada Amotejo como te esta quedando, me daría cosilla hasta cogerla jajajajaja me encanta que lo estés compartiendo aquí en el foro con todos nosotros , mucho animo para la recta final que va a quedar de P-U-T-A MADRE
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo en parte,a día de hoy el mercado de la moto está inflado,R de los 90 se podían conseguir en orden de marcha entre 700-1500€,ahora el que tiene una ya pide de 2500-3500€,si es algo más exclusiva te pueden pedir 5000-6000€,lo sé de buena mano de gente que ha pedido estas cifras y se las han comprado
La mía una vez acabada si decidiera venderla tengo los pies en el suelo y sé que perdería dinero,ya no por la inversión en la moto y piezas,si no por las horas de mano de obra,es algo que no se puede cobrar
No hace falta tener mucho dinero para tener una moto así,tener en cuenta que el proceso dura meses o años,un mes inviertes 100€, otro 200€ ,otro nada...
Esta moto a día de hoy sólo con verla en el garaje me llena por completo
Llevas mucha razón, pero yo soy raro ya que la última moto era una Yamaha Bulldog que cumple al 100 % lo que dices ( par motor para aburrir , cómoda, preciosa ,... ) Y le hice 1.400 km en casi dos años.
Vamos que no me apetecía nunca salir con ella y creo que con ninguna ya que hace 3 años que la vendí y no lo he hechado nada de menos.
Pero tener algo como esta moto creo que montaría lo mismo o menos incluso , pero bajaria a verla cada noche antes de ir a dormir , me sentaria al lado y rejuveneceria jejejeje
Saludos.
Te entiendo perfectamente, son motos que por mi enfermedad podría usar muy poco al año y cada vez que veo una me dan ganas de comprarla para lo mismo, para contemplarla, sobre todo esta, la CBR 900 bifaro y la Ducati 748, hay otras que me gustan también pero estas tres en concreto me traen de cabeza.
Cuando desmonté el frontal un anclaje donde va atornillado estaba roto
Me he puesto manos a la obra para repararlo lo mejor posible dentro de mis medios