¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1212223242527»

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Salicornio escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Amotejo, arrancaste y te fuiste con ella para no volver más??

Sería una forma estupenda de finiquitar el post...bossmodeon: ahí os quedáis, pringaos! 🤣🤣🤣

Amotejo, que lo decía de broma, joer...
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Salicornio escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Amotejo, arrancaste y te fuiste con ella para no volver más??

Sería una forma estupenda de finiquitar el post...bossmodeon: ahí os quedáis, pringaos! 🤣🤣🤣

Amotejo, que lo decía de broma, joer...
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Estoy aquí!!!
    Se me había cerrado la sesión del foro y no me llegaban las notificaciones,últimamente he tenido mucho lío en mi trabajo diario y sólo me quedaba libre el domingo y lo dedicaba a montar en moto ,dicho esto tengo el depósito montado,la moto arranca a la mínima insinuación al botón de arranque
    Ya tengo puesto el adhesivo efecto carbono en el depósito,colín montado y faro para comprobar su funcionamiento
    En breve más detalles

ojn42vi2q1mb.jpg

a2zq0rbkoclf.jpg

zcn4nth6qp4q.jpg

50nho3uace6j.jpg

21nwve5eno8i.jpg

31hsiyetsslm.jpg

q8dt79rfqaod.jpg
    La moto se ve gordísima,súper baja y me sorprende lo manejable que se siente en parado
    No deja de ser una R de los 90 que no tiene nada que ver con lo de hoy en día,ya sabemos que el mundo de la moto evoluciona constantemente pero es una verdadera máquina anticipada a su época
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    La moto se ve gordísima,súper baja y me sorprende lo manejable que se siente en parado
    No deja de ser una R de los 90 que no tiene nada que ver con lo de hoy en día,ya sabemos que el mundo de la moto evoluciona constantemente pero es una verdadera máquina anticipada a su época

Ya verás el patadón que tiene a partir de las 7000... 🙈

Por debajo se podría decir que es hasta suave y delicada 😁☂️
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    editado 2 de octubre
    Tai escribió : »

Si,ya la probé en su día al comprarla,anda bien,veremos en curvas que tal va....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Si,ya la probé en su día al comprarla,anda bien,veremos en curvas que tal va....

Me refería a ahora, con toooodo hecho y el motor ajustadito 😈😈😈
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭

OLE OLE Y OLE!!!

Que guapa está y aún falta el broche final!!!!

Que bonita por dios!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no puedo ver este tipo de cosas que me entran ideas raras, además yo de mecánica no tengo mucha idea y al final me voy a liar.

Y para colmo es una de mis favoritas, esta, la telefónica junto a la CBR 900 RR del 92 y la Ducati 748 son digamos mis puntos débiles, con ellas la parte racional deja de funcionar y da chispazos. =)

Enhorabuena, está quedando como salida de fábrica, que envidia (en este caso no tengo claro que sea sana, jajajaja) y que ganas de verla acabada, el otro día vi pasar una muy descuidada y se me caía la baja, si veo la tuya me da una embolia.
    xbxwz5.jpg
    Gracias a todos por los comentarios,la verdad que poco a poco se va viendo el acabado final,todo está saliendo bien,tocaré madera cuando la tenga en orden de marcha a ver que tal va.

No digo de este agua no beberé nunca más,pero creo que no me meto en otro proyecto tan a fondo,esta lleva infinidad de horas,quita horas de sueño,para una simple pieza puedes estar 6-7 horas para dejarla bien,(eso si,a mi se me pasan volando)

El misterio de esto es poder hacer casi todo tú,necesitas algún trabajo de parte de profesionales pero si tuvieras que dar todo a hacer el presupuesto sería desorbitado

Otra cosa se necesita espacio,son muchas piezas,tener todas debidamente marcadas de dónde proceden y orden de montaje,cajas,bandejas,tupper usados,cualquier cosa dónde tenerlas almacenadas y clasificadas

Importante disponer del manual de taller,en él tendrás todos los detalles de despieces,par de aprietes,cantidades líquidos,esquemas eléctricos,etc...

Otra de las cosas libreta y boli,jeje...a medida que se va desmontando ir apuntando detalles,cosas a tener en cuenta,cómo has desmontado algo que luego llegas a montar y no tienes ni idea de cómo aflojaste ese tornillo

Sacar fotos ayuda bastante,yo al desmontar sacaba foto y las comparaba con el manual de taller,a veces me he encontrado con cables que no venían por el sitio correcto,alguna vez desmontaron y los pasaron por dónde pudieron,ahora al montar los he pasado por donde dice el manual

Herramienta,en este caso nada especial,pero está claro que disponer de herramientas variadas ayuda a quitar un tornillo en un momento o tener que desmontar tres piezas antes para poder acceder a él por no tener la llave necesaria

Bueno menudo tocho os he metido...mummm como suena eso,jeje...
    Os animo a meteros alguna vez en un fregado de estos y sobretodo publicarlo por aquí que le demos vidilla al foro
    Saludos y Vssss

q8dt79rfqaod.jpg
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Si señor!!!!!! Tremendo trabajazo!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!

Deseando estoy ver el resultado final!!!!!!

Saludos
  • naughnaugh Forero Senior
    Se me cae la baba de ver como queda, qué envidia.

🤤🤤🤤🤤🤤
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Brutal trabajo Amotejo!!!!!, una de las motos más bonitas de todos los tiempos y la vas a reestrenar!!!
    Valor incalculable con todas las horas que le has metido.
    A seguir trabajando-disfrutando de ella y que nosotros lo veamos.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yeeeeeeeeeeee!!!

Fotos y videos de la ZX7R yaaa!!!!

✌️😉
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Yeeeeeeeeeeee!!!

Fotos y videos de la ZX7R yaaa!!!!

✌️😉

Qué pacha?? Jejeje

Sigo por aquí todavía pero la moto parada por el momento,la verdad que no queda casi nada para hacerles las pruebas dinámicas y lanzarme a pasar la ITV,pero no dispongo de tiempo,el trabajo tiene absorbido mi tiempo,espero poner adelantos en breve

Por el momento aquí está descansando al lado de su hermana mayor...

nww52l4ekf6t.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Que pasada!!!!!!
    Está como salida de fábrica,menudo currazo que te has pegado.
    Este post es de lo mejor,mi enhorabuena por tu buen hacer y enseñarlo con tanto detalle.
    Un lujazo sin duda
    V´ssssssssss y birras chocando
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    preciosa es poco.

el sueño húmedo de todos los que nacimos en los 70/80 jejejeje.

te la quedarás o la venderás? si es la segunda opción me gustaría que me mandaras un privado jejejeje.

creo que si vuelvo a las motos será para tener algo que me haga sentir 20 años mas joven como esta moto y en el estado que la has dejado

saludos.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Te está quedando de miedo! Enhorabuena,a ver cuando la vemos ya totalmente acabada..
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Sergio Escorial escribió : »
    preciosa es poco.

te la quedarás o la venderás? si es la segunda opción me gustaría que me mandaras un privado jejejeje.

creo que si vuelvo a las motos será para tener algo que me haga sentir 20 años mas joven como esta moto y en el estado que la has dejado

saludos.

Por desgracia, este tipo de motos ya está fuera del alcance de muchos a no ser que tengas mucho dinero o conocimientos mecánicos elevados, al menos una en ese estado, o para alguien que esté perdidamente enamorado de un modelo en concreto y haga un gran esfuerzo económico, porque solo las horas de trabajo que tiene encima, ya la harían más cara que una moto nueva incluso.

Y conste que te entiendo, vaya si te entiendo, pero si eres de esa época, la misma que yo, cómprate una moto moderna sencillita y ya verás lo que es disfrutar de la moto de otra manera más tranquila, quieras o no quieras el cuerpo ya no pide tanta adrenalina como antes pero el placer de ir en moto, aunque sea de forma relajada disfrutando simplemente del viaje, eso no tiene precio, yo te animo a que te compres una moto más moderna y menos deportiva, ya verás como la disfrutas y no sentirás que es tan peligrosa como lo sentías el día que decidiste dejarlas.
    xbxwz5.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    A mi tampoco me han salido las notificaciones, llevaba bastante sin entrar al hilo o no me he enterado o ya os digo que no me saltaron las notificaciones.
    Una pasada Amotejo como te esta quedando, me daría cosilla hasta cogerla jajajajaja me encanta que lo estés compartiendo aquí en el foro con todos nosotros , mucho animo para la recta final que va a quedar de P-U-T-A MADRE B) B) B)
    Saludos!
    editado 10 de noviembre
    garibaldi34 escribió : »
    preciosa es poco.

saludos.

Por desgracia, este tipo de motos ya está fuera del alcance de muchos a no ser que tengas mucho dinero o conocimientos mecánicos elevados, al menos una en ese estado, o para alguien que esté perdidamente enamorado de un modelo en concreto y haga un gran esfuerzo económico, porque solo las horas de trabajo que tiene encima, ya la harían más cara que una moto nueva incluso.

Y conste que te entiendo, vaya si te entiendo, pero si eres de esa época, la misma que yo, cómprate una moto moderna sencillita y ya verás lo que es disfrutar de la moto de otra manera más tranquila, quieras o no quieras el cuerpo ya no pide tanta adrenalina como antes pero el placer de ir en moto, aunque sea de forma relajada disfrutando simplemente del viaje, eso no tiene precio, yo te animo a que te compres una moto más moderna y menos deportiva, ya verás como la disfrutas y no sentirás que es tan peligrosa como lo sentías el día que decidiste dejarlas.

Estoy de acuerdo contigo en parte,a día de hoy el mercado de la moto está inflado,R de los 90 se podían conseguir en orden de marcha entre 700-1500€,ahora el que tiene una ya pide de 2500-3500€,si es algo más exclusiva te pueden pedir 5000-6000€,lo sé de buena mano de gente que ha pedido estas cifras y se las han comprado

La mía una vez acabada si decidiera venderla tengo los pies en el suelo y sé que perdería dinero,ya no por la inversión en la moto y piezas,si no por las horas de mano de obra,es algo que no se puede cobrar

No hace falta tener mucho dinero para tener una moto así,tener en cuenta que el proceso dura meses o años,un mes inviertes 100€, otro 200€ ,otro nada...

Esta moto a día de hoy sólo con verla en el garaje me llena por completo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    preciosa es poco.

saludos.

Llevas mucha razón, pero yo soy raro ya que la última moto era una Yamaha Bulldog que cumple al 100 % lo que dices ( par motor para aburrir , cómoda, preciosa ,... ) Y le hice 1.400 km en casi dos años.

Vamos que no me apetecía nunca salir con ella y creo que con ninguna ya que hace 3 años que la vendí y no lo he hechado nada de menos.

Pero tener algo como esta moto creo que montaría lo mismo o menos incluso , pero bajaria a verla cada noche antes de ir a dormir , me sentaria al lado y rejuveneceria jejejeje

Saludos.
    preciosa es poco.

saludos.

Llevas mucha razón, pero yo soy raro ya que la última moto era una Yamaha Bulldog que cumple al 100 % lo que dices ( par motor para aburrir , cómoda, preciosa ,... ) Y le hice 1.400 km en casi dos años.

Vamos que no me apetecía nunca salir con ella y creo que con ninguna ya que hace 3 años que la vendí y no lo he hechado nada de menos.

Pero tener algo como esta moto creo que montaría lo mismo o menos incluso , pero bajaria a verla cada noche antes de ir a dormir , me sentaria al lado y rejuveneceria jejejeje

Saludos.

Te entiendo perfectamente, son motos que por mi enfermedad podría usar muy poco al año y cada vez que veo una me dan ganas de comprarla para lo mismo, para contemplarla, sobre todo esta, la CBR 900 bifaro y la Ducati 748, hay otras que me gustan también pero estas tres en concreto me traen de cabeza.
    xbxwz5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    preciosa es poco.

saludos.

Como dije en otro hilo, la moto es la misma pero nosotros no. Comprarse una de estas reliquias para hacer lo de amotejo es perfecto, pero para usarlas y que nos hagan sentir 20 años menos es la vía más rápida para que la moto nos recuerde que ni tenemos 20 años menos ni la moto era tan buena como la recordábamos. Por desgracia el tiempo pasa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo