¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Que si, que ya vendí la 9R
Mañana veré que tal está,a las malas tengo masilla de fibra de vidrio,podré reforzarlo algo más si veo que no está fuerte la unión
La fibra y el plástico no agarran bien...
Es mas facil y barato malla de plástico fina, la cortas en tiras pequeñas y adhesivo epoxi bicomponente tipo Araldite o similar y pones varias capas, eso seca y une de p.... M! ✌️
Otro paso más,poco a poco
Yo creo que con las vibraciones...un epoxy no rígido 100% te iría mejor. O ya una soldadora de plástico, quién la tuviera
Básicamente por eso comentaba lo del refuerzo, lo tuve que hacer en una sujeción de una cacha y hasta lo de ahora...
Me pone muy b.u.rr.o esa moto... 🙈😜😁☂️
Y a mi también...
Una cosa desde la total ignorancia, por si te pusiese venir bien para el tema de plásticos.
En alguna chapu que he hecho con el scooter me ha ido muy bien una silicona con un polímero que se llama MS.
Pega mucho, pero es flexible, lo mismo como refuerzo te viene bien. Pegué el lareral de mi moto con esto y hasta hoy, es muy flexible. Lo mismo te ayuda,
https://www.planetahuerto.es/venta-adhesivo-y-sellador-ceys-ms-tech-turbo-blanco-125-ml_06931?gclid=Cj0KCQiA6JjgBRDbARIsANfu58G8KNp3MJon1H1vD65NE9YgKPp1KXDjmUev6eGj8rl3p4VeYsgDXfUaAhxeEALw_wcB
buen trabajo!
Pero tengo poco tiempo y con el tiempo que he gastado hasta llegar aquí no quiero montarlas a la ligera
Tengo que montar araña,pulir cúpula,retrovisores,limpieza de carenados,guardabarros delantero,tomas del ram air,neumáticos nuevoshnuevos,intermitentes delanteros,faro,poner matrícula,asegurarla y lanzarme a pasar ITV....
Ahora es un mes complicado pero espero que para enero,febrero esté donde debe de estar....EN LA CARRETERA!!!!!
Las próximas fotos las saco en la calle que os llama más la atención el garaje,jejejeje...