¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1262729313234

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    urte escribió : »
    Preciosa moto!!!! Pero creo que me da más envidia el garaje.

Las próximas fotos las saco en la calle que os llama más la atención el garaje,jejejeje...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »

Las próximas fotos las saco en la calle que os llama más la atención el garaje,jejejeje...
    Tio vaya currada te has pegado con esta moto , si te la vendes pensaré q estas loco jajajajaja y si lo haces q sea por mucho mucho dinero !!¡¡!! Esa moto es de colección y esta tan linda q no sabes la envidia sana q me das,Saludos y Vssss P.D: Llevo viendo meses el proyecto y ahora q se acerca la fecha del final me da pena , y digo pena pq es el mejor hilo del foro y lo he seguido hasta hoy , en fin gran trabajo !!

La potencia sin control no sirve de nada.image
    isaac_crespo escribió : »
    amotejo escribió : »

Tio vaya currada te has pegado con esta moto , si te la vendes pensaré q estas loco jajajajaja y si lo haces q sea por mucho mucho dinero !!¡¡!! Esa moto es de colección y esta tan linda q no sabes la envidia sana q me das,Saludos y Vssss P.D: Llevo viendo meses el proyecto y ahora q se acerca la fecha del final me da pena , y digo pena pq es el mejor hilo del foro y lo he seguido hasta hoy , en fin gran trabajo !!

Muchas gracias,pues que no te dé pena que se acabe el hilo porque otro vendrá....mi cabeza no para y quieto no me puedo estar,jeje...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Que pasada, todo el esfuerzo que le has puesto y como lo has ido compartiendo se nota que mimada va a estar y esta quedando genial.
    Un saludo Amotejo ya no te queda nada!!
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Impresionante trabajo Amotejo!!!! y ya esperando que la estrenes y con la misma nos presentes tu siguiente locura :# :#
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si quieres empezar otro hilo, te cedo mi R6... :p :p
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Cómo va la motaza? A ver esas fotos 'on the road"... =)
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Estoy liado con la carburación,llevo filtro de aire K&N y escape de serie,con esto los reglajes que trae el manual de taller estándar no se ajusta a lo que quiero,si no consigo dejarla fina montaré filtro de aire original

b8xu4q8hmtjw.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    editado 4 de enero
    <3 <3 <3 <3 <3<br>

Ya te queda menos
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Seguimos por aquí.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    editado 6 de enero
    Bueno a falta de una buena prueba dinámica en carretera ya me va gustando la carburación que he dejado.

Mantiene el ralentí + — 1100 rpm como dicta el manual de taller,sube de vueltas a la mínima insinuación de acelerador y cae igual de rápido

Ya he montado tomas del ram air para montar frontal,ya queda menos...

ohizf1z1efex.jpg

x3bgbqjjv585.jpg

5x3wtcgazt54.jpg

8oure8xg95ah.jpg

q8dt79rfqaod.jpg
    Sigo con la máquina!!

tsvrclqilm9y.jpg

Estoy sacando los últimos componentes de cajas,el turno ahora es para los embellecedores de las tomas de ram air,toca lijar,imprimación para plásticos y pintura,a ver si los dejo como recién estrenados

tbdfkcl63spx.jpg
    t41z0da74a9c.jpg

q8dt79rfqaod.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Que ganas de verla lista ya! Ánimo crack!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Ya tengo listos los plásticos que cubren las tomas de ram air,anteriormente los habían pintado y estaba saltando la pintura y no estaban acorde a la restauración
    Me puse manos a la obra,limpieza,lijado,imprimación,pintura y laca
    Ya están a mi gusto

s6vgsxbiprkx.jpg

suh7hiaz8gv7.jpg

r5xsawesl0la.jpg

dpbf1lmg17gm.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Cada vez que publicas algo se me cae la baba, la estás dejando como salida de fábrica otra vez, ahora no tengo envidia (de la sana) solo de la moto, también de que vivas lejos y no poder verla en persona una vez la acabes, así que imagínate lo que me gusta.
  • erdeivyerdeivy Forero Junior
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Aquí va bien el "está como nueva"

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Eso ya esta listo,felicidades.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Vaya cambio en apenas un par de meses. Felicidades
    Ya tengo la araña montada para sujetar el frontal y los retrovisores

kbdvhesa1zie.jpg

Sacando ya las pocas cosas que tengo almacenadas de la moto acaba de aparecer un protector de fibra de carbono que compré al poco de tener la moto,ahora dudo si ponerlo o no....¿Qué opináis?

9fcpbjks5tzy.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo sí que le pondría protector pero no de fibra de carbono, no le pega nada a esa moto (si me apuntas a muy pocas en realidad) y buscaría uno negro o transparente, el transparente me gusta más cuando es nuevo pero luego se va poniendo amarillento, por eso me decantaría más por uno negro.
    garibaldi34 escribió : »
    Yo sí que le pondría protector pero no de fibra de carbono, no le pega nada a esa moto (si me apuntas a muy pocas en realidad) y buscaría uno negro o transparente, el transparente me gusta más cuando es nuevo pero luego se va poniendo amarillento, por eso me decantaría más por uno negro.

Eso parece que no me acaba convencer con el resultado final que estoy obteniendo de la moto,lo bueno que tiene es que es reutilizable,no trae adhesivo en su parte posterior,va con cinta de doble cara a la malas si no me cuadra lo quito y lo puede vender porque me costó una pasta para lo que es....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo pondría o en su defecto uno transparente
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo