¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Muchas gracias,pues que no te dé pena que se acabe el hilo porque otro vendrá....mi cabeza no para y quieto no me puedo estar,jeje...
Un saludo Amotejo ya no te queda nada!!
Ya te queda menos
Mantiene el ralentí + — 1100 rpm como dicta el manual de taller,sube de vueltas a la mínima insinuación de acelerador y cae igual de rápido
Ya he montado tomas del ram air para montar frontal,ya queda menos...
Estoy sacando los últimos componentes de cajas,el turno ahora es para los embellecedores de las tomas de ram air,toca lijar,imprimación para plásticos y pintura,a ver si los dejo como recién estrenados
Me puse manos a la obra,limpieza,lijado,imprimación,pintura y laca
Ya están a mi gusto
Sacando ya las pocas cosas que tengo almacenadas de la moto acaba de aparecer un protector de fibra de carbono que compré al poco de tener la moto,ahora dudo si ponerlo o no....¿Qué opináis?
Eso parece que no me acaba convencer con el resultado final que estoy obteniendo de la moto,lo bueno que tiene es que es reutilizable,no trae adhesivo en su parte posterior,va con cinta de doble cara a la malas si no me cuadra lo quito y lo puede vender porque me costó una pasta para lo que es....