¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

12830323334

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es restauración merece fibra de carbono. Yo se lo pondría, la moto no trae protector de serie, pero si la vas a rodar con ella lo necesita.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    garibaldi34 escribió : »
    Yo sí que le pondría protector pero no de fibra de carbono, no le pega nada a esa moto (si me apuntas a muy pocas en realidad) y buscaría uno negro o transparente, el transparente me gusta más cuando es nuevo pero luego se va poniendo amarillento, por eso me decantaría más por uno negro.

Eso parece que no me acaba convencer con el resultado final que estoy obteniendo de la moto,lo bueno que tiene es que es reutilizable,no trae adhesivo en su parte posterior,va con cinta de doble cara a la malas si no me cuadra lo quito y lo puede vender porque me costó una pasta para lo que es....

Ya, en el fondo piensas como yo, pero claro, te has gastado una pasta como para ahora no usarlo y gastar dinero en otro. Yo lo dejaría para una moto más moderna o lo revenderia nuevo sin usar que te costará menos hacerlo por muy reutilizable que pueda ser.

Es que fibra de carbono, en una moto de los 90 con una restauración original impecable, sería como meter la cagadita en un trabajo hasta ahora impecable, es mi opinión, protector de depósito si, fibra de carbono ni de broma en esa moto.
  • Concolin10Concolin10 Forero Junior
    Ahora se forran las motos y los coches enteros en vinilo transparente para reservar de picadas arañazos y demás
    Míratelo por internet además de darle un brillo alucinante a la moto
    http://www.vinylcustoms.es/paint-protection/
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si se lo pondría, pero en negro. Aunque el carbono quedará guapo guapo!!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo un protector de carbono en la Gs 500 y es del 91, del mismo modo mi hermano tiene una gsxr 750 del 89 y lleva su protector de carbono , todo es cuestión de gustos , también te dire q su función es proteger , los transparentes quedan muy bien pero a menos q compres uno muy bueno se pone amarillo , sobretodo si la moto esta al sol durante bastante tiempo , la pega mas grande es q el transparente hay q ponerlo muy muy bien pq sino te pueden quedar burbujas, te lo digo por experiencia llevo uno en la Sv y lo puse yo mismo. Saludos y Vsss P.D: Eso es para proteger el depósito sea de carbono , negro o verde o transparente es para lo q es , es decir pongas el q pongas se verá muy normal pq todo el mundo lo lleva sin mas.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ya tengo la araña montada para sujetar el frontal y los retrovisores

kbdvhesa1zie.jpg

Sacando ya las pocas cosas que tengo almacenadas de la moto acaba de aparecer un protector de fibra de carbono que compré al poco de tener la moto,ahora dudo si ponerlo o no....¿Qué opináis?

9fcpbjks5tzy.jpg

Eso estropea la restauración. A mi modo de ver el valor es dejarla como de fábrica, y eso no lo traía.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    es un dilema yo si se lo pondría y más si se quita fácil . negro completo nunca , igual uno especifico que ponga ninja o algo así

es cierto que igual pierde originalidad si eres muy purista pero si las vas a usar mejor eso que rayar el depósito
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    es un dilema yo si se lo pondría y más si se quita fácil . negro completo nunca , igual uno especifico que ponga ninja o algo así

es cierto que igual pierde originalidad si eres muy purista pero si las vas a usar mejor eso que rayar el depósito
    +1000 Yo pienso lo mismo !!!! Saludos y Vsss

• jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Yo no lo veo mal, a quien le tiene que gustar es a ti y si además es funcional...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno estamos al 50% de poner el protector o no je je....
    Lo veo muy aparatoso, a ver cuando la acabe que tal sienta o si no pondré uno transparente como habéis comentado

Ayer recibí otro detallito que junto con el juego de herramientas forman el pack,es el manual de usuario,lástima que sea en inglés,pero en español conseguirlo es como ver un unicornio rosa...

UBkePoq.jpeg

INTmV86.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    ¿Se puede estar mejor?
    Cerveza,buena música,sólo en el garaje y montando la fase final de la preciada ZX7R

cfpx9l4nyihz.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Lo veo muy aparatoso, a ver cuando la acabe que tal sienta o si no pondré uno transparente como habéis comentado

Ayer recibí otro detallito que junto con el juego de herramientas forman el pack,es el manual de usuario,lástima que sea en inglés,pero en español conseguirlo es como ver un unicornio rosa...

UBkePoq.jpeg

INTmV86.jpeg

Cómo has conseguido las herramientas y el manual original? O son réplicas?
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Que chula. Para la venta vas a tener que pedir 10.000€ por ella, que menuda currada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    p&p escribió : »

UBkePoq.jpeg

INTmV86.jpeg

Cómo has conseguido las herramientas y el manual original? O son réplicas?

Son originales,en ebay y santa paciencia han hecho que me hiciera con ellas,herramientas creo las compré en Reino Unido y el manual de propietario en Italia
    q8dt79rfqaod.jpg
    luiswr08 escribió : »
    Que chula. Para la venta vas a tener que pedir 10.000€ por ella, que menuda currada.

Pues si viene alguno con 10000€ se la lleva sí o sí...😂😂😂😂😂
    q8dt79rfqaod.jpg
    dh2d5a60bfhn.jpg
    La suzuki esa no será del año 1998??? O esa es el próximo proyecto??Te lo digo pq si esa moto es del 98 y la restauras ya tienes comprador jejejeje Saludos y Vsss P.D: Vamos detras de una de estas y si fuera la 750-ya la repolla!!

isaac_crespo escribió : »
    dh2d5a60bfhn.jpg
    La suzuki esa no será del año 1998??? O esa es el próximo proyecto??Te lo digo pq si esa moto es del 98 y la restauras ya tienes comprador jejejeje Saludos y Vsss P.D: Vamos detras de una de estas y si fuera la 750-ya la repolla!!

Isaac siento decirte que es la 98 y es la 750 😂😂😂😂
    q8dt79rfqaod.jpg
    o03tms0bevgv.jpg
    Buahhhhhh la vas a restaurar?? Hablame de la moto , nos interesa una moto asi la verdad !! Saludos y Vsss P.D: No te lo digo en coña , si la restauras hablamos y seriamente.

o03tms0bevgv.jpg
    Buahhhhhh la vas a restaurar?? Hablame de la moto , nos interesa una moto asi la verdad !! Saludos y Vsss P.D: No te lo digo en coña , si la restauras hablamos y seriamente.

Pues estoy con ella líado y es probable que salga a la venta,cualquier cosa te aviso
    q8dt79rfqaod.jpg
    o03tms0bevgv.jpg

Pues estoy con ella líado y es probable que salga a la venta,cualquier cosa te aviso
    Ok Gracias tio!! Saludos-y Vsss
  • jmplukjmpluk
    editado 11 de febrero
    Tai escribió : »
    La moto se ve gordísima,súper baja y me sorprende lo manejable que se siente en parado
    No deja de ser una R de los 90 que no tiene nada que ver con lo de hoy en día,ya sabemos que el mundo de la moto evoluciona constantemente pero es una verdadera máquina anticipada a su época

Ya verás el patadón que tiene a partir de las 7000... 🙈

Por debajo se podría decir que es hasta suave y delicada 😁☂️

Si,ya la probé en su día al comprarla,anda bien,veremos en curvas que tal va....

Buenos días, despues de varios años sin decir ni pio, hoy hago una excepción.
    No te preocupes por las curvas, te garantizo que no vas a echar de menos a ninguna de las otras motos, yo aún no he conseguido esas sensaciones con ninguna otra. y estoy casi a punto de volver a poner en carretera la mia
    ;-)

Por cierto un 10 en el trabajo que estás haciendo con ella, seguro que te lo recompensará.
    jmpluk escribió : »
    Tai escribió : »
    La moto se ve gordísima,súper baja y me sorprende lo manejable que se siente en parado
    No deja de ser una R de los 90 que no tiene nada que ver con lo de hoy en día,ya sabemos que el mundo de la moto evoluciona constantemente pero es una verdadera máquina anticipada a su época

Ya verás el patadón que tiene a partir de las 7000... 🙈

Por debajo se podría decir que es hasta suave y delicada 😁☂️

Si,ya la probé en su día al comprarla,anda bien,veremos en curvas que tal va....

Buenos días, despues de varios años sin decir ni pio, hoy hago una excepción.
    No te preocupes por las curvas, te garantizo que no vas a echar de menos a ninguna de las otras motos, yo aún no he conseguido esas sensaciones con ninguna otra. y estoy casi a punto de volver a poner en carretera la mia
    ;-)

Por cierto un 10 en el trabajo que estás haciendo con ella, seguro que te lo recompensará.

Pues muchas gracias por escribir en este post después de tanto tiempo sin escribir

Ya me queda poco,si tienes una cuando quieras haces por aquí la presentación

Un saludo
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo