¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Me faltan las pegatinas originales, la pintura está en camino, este sábado el amigo Victor me la trae después de hacerme la distribucion, ruedas y revisión completa, no veo el momento de volver a ponerla en la calle, son ya mas de siete años en el dique seco.
amotejo, cuando este presentable subiré una foto pero no te hará falta verla, es igualita que la tuya. ;-)
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Del duro!!!! 😅
Te lo digo yo y solo la caté 20 minutos 🤦🏻♂️
Que si, que ya vendí la 9R
Ultimando detalles,guardabarros delantero y Unión de carenados,que **** es el guardabarros delantero en dos partes 😂😂
Hasta tienes el bote de limpiar a juego con el verde Kawasaki y luego preguntas que si le pones el protector de depósito en imitación de carbono, jajajajaja.
Pues no me había fijado en el color de la botella de limpieza jajajaja....que hacha eres
Sigo con los toques finales y lo mismo mañana hago presentación oficial del pepino acabado
Restauración de herramientas 😉
Este se la hace, eso de comprar.... 😅
Es algo que tengo en mente,al final el garaje se queda pequeño,jeje
Que malo es conocerse,😂😂
Vamos cabr........azo!!!! Enséñala!!!!
La moto, digo! 😂😂😂
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Pues gracias,comentarios así son los que hacen ver que todo el trabajo ha merecido la pena
Gracias de verdad 😉