¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
WWW.V60.ES
Año y medio leyendo cada una de tus actualizaciones con pasión y esperando la siguiente. Me da pena que esto se acabe, pero muchas gracias por compartir tu conocimiento y avances.
Gracias!
Muy buen trabajo,enhorabuena.
En ninguna ITV hay nadie que sepa apreciar algo asi.
Son todos unos "trabajadores" y punto,por desgracia nuestra.
Saludos.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Poco más que decir que no se haya dicho ya.
Esperar tu próximo reto y disfrutar como con este.
Es que es bonita 😍
Enhorabuena artista 🙌
No me gusta nada lo que le has hecho a la pobre moto, toda la solera que tenía se la has quitado entera...
Ahora tendrás que sacarla y hacerle muchos kms para volver a acumularsela... 🙄
Disfruta esa joya cacho cab.....azo!!!!😂
✌🏻
Que si, que ya vendí la 9R
Saludos desde los madriles
sin duda alguna un acierto, esos detalles como tu dices , son los que marcan la diferencia entre lo sobresaliente y el cum laude
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Lo único que me queda por añadir a lo que ya te han dicho el resto de foreros, y que nadie se atreve a preguntar, es cuándo emprenderás el proximo proyecto y cuál será la moto agraciada.
Lo digo porque la restauración es otro veneno como las motos: terminas una y ya piensas en la siguiente.
En serio, enhorabuena por tu GRAN TRABAJO.
para cuando una restauracion de rd 350 o de alguna 125 cañera tipo mito lawson, futura o sp 01-02?
Pues algo habrá,pero de momento ni idea de qué modelo puede ser....
Las 2T siempre me han gustado,las aprilia RS de la primera serie,una RGV 500 😍😍,TZR,NSR,....
Ea que me caliento y me pongo a buscar algo 😂😂
Si la vas a vender, vende la. Pero disfruta la antes porque será algo inolvidable.
impresionante trabajo !!!!
he seguido el hilo y es alucinante la restauracion ,parece recien salida de fabrica.
una moto que tiene mas de 20 años.
ahora la pregunta del millon.
por cuanto la venderias.?
visto el unico anuncio de esta moto igual que la tuya y tal como esta el mercado de segunda mano.
pide 4500 € por una con casi 40.000 km.
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx_7r/1997-en-madrid-6866805.htm
facilmente podrias pedir el doble.
Pues esa del anuncio también pinta muy bien.
Lo malo es que debe dar hasta pena conducirla porque te ha quedado de museo.