¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

12829303133

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    No sé ni qué decir, una cosa es ver el trabajo poco a poco donde ya se apreciaba la gran atención al detalle y calidad del mismo, y otra cosa es ver el trabajo finalizado al completo, simplemente espectacular, no quiero ni imaginarme cómo se verá en persona.

Lo malo es que debe dar hasta pena conducirla porque te ha quedado de museo.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    davidDOBLEXX escribió : »
    amotejo escribió : »

eibvli8gb72t.jpg

impresionante trabajo !!!!

he seguido el hilo y es alucinante la restauracion ,parece recien salida de fabrica.

una moto que tiene mas de 20 años.

ahora la pregunta del millon.

por cuanto la venderias.?

visto el unico anuncio de esta moto igual que la tuya y tal como esta el mercado de segunda mano.
    pide 4500 € por una con casi 40.000 km.

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx_7r/1997-en-madrid-6866805.htm

facilmente podrias pedir el doble.

Esto es muy relativo,si viene uno con 9000€ se la doy con depósito lleno 😂😂😂😂

Hay muchos factores a tener en cuenta,la mía está al día de todo y cuando digo de todo digo de hasta consumibles que muchas motos mueren con los de serie,rodamientos,retenes,casquillos de basculante,bieletas,horquillas hechas desde 0 y un sin fín de cosas,lo mejor es que está todo documentado y lo puedo demostrar

Esta moto no llega a la exclusividad de una honda RC30 por ejemplo,mas que nada porque en su día se fabricó una producción mayor y hay más unidades en el mercado,en España tenemos que este modelo se vendió poco,hay muy pocas unidades y ya si la quieres "original" la cosa se complica

Todavía no he sacado cuentas,tengo que ponerme a ello pero así por encima creo que he gastado casi lo mismo en repuestos,pintura,lacado,etc...que lo que pagué por la moto

Si cuento las horas no compensa nada,a mi me compensa verla acabada,ver que he sido capaz de ponerla de nuevo en la calle tal y como salió de fábrica hace 23 años

Estoy puesto en el tema de coleccionista por amigos y allegados,no se trata sólo del modelo,se busca original y cualquier detalle cuenta,imaginar comprar una moto de estas y descubrir que lleva los carenados de aliexpress,cúpula no original,intermitentes,escape,portamatriculas,estriberas,manetas,puños,etc....pues buscas esos repuestos para dejarla original y te da la risa al ver algunos precios,por poner un ejemplo,los contrapesos de manillar,es la pieza 13042,pues 34€ cada uno más envio,imaginar unas estriberas

kcrz27b7j51d.png

Con esto quiero decir que si decidiera venderla ni idea del precio,creo que no sería desorbitado y si se la quedara alguien sé de sobra que sería un entendido en el tema

Como siempre digo gracias por seguir el hilo y comentar
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    @amotejo no tenias por ahi atras una Suzzie de 750? 🤔

Esa gixxer tb se merece mimos 😉😉😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    @amotejo no tenias por ahi atras una Suzzie de 750? 🤔

Esa gixxer tb se merece mimos 😉😉😉
    Jajaja Jajaja jajaja Me da la risa tonta !!!😂😂😉😉😉😉😉😉😜😜😜😜😜

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Doy fe que estos detalles no convencen a todo el mundo, pero mi misión es dejarla como recién salida de fábrica

hrxi7im99nur.jpg

Solo a los analfabetos no les convencen estos detalles en una restauración así, serán esos mismos que te dirán que para perder el tiempo en ese hiero que es una **** mejor te habías comprado una Kawa moderna y te habías gastado lo mismo siendo mejor moto. Y haberlos haylos, por oleadas.
    tbote escribió : »
    Doy fe que estos detalles no convencen a todo el mundo, pero mi misión es dejarla como recién salida de fábrica

hrxi7im99nur.jpg

Solo a los analfabetos no les convencen estos detalles en una restauración así, serán esos mismos que te dirán que para perder el tiempo en ese hiero que es una **** mejor te habías comprado una Kawa moderna y te habías gastado lo mismo siendo mejor moto. Y haberlos haylos, por oleadas.

Exacto,a mi cuando sale el tema y me dicen por lo que te vas a gastar te compras una moderna,llevan razón,pero modernas hay a patadas por las calles,sin embargo ZX7R del 96 y este estado,¿Cuántas habéis visto en vuestra vida?

Pd: moderna ya tengo para desfogar 😂😂
    Esta estoy por meterla en el salón 🤔
    q8dt79rfqaod.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

hrxi7im99nur.jpg

Exacto,a mi cuando sale el tema y me dicen por lo que te vas a gastar te compras una moderna,llevan razón,pero modernas hay a patadas por las calles,sin embargo ZX7R del 96 y este estado,¿Cuántas habéis visto en vuestra vida?

Pd: moderna ya tengo para desfogar 😂😂
    Esta estoy por meterla en el salón 🤔

Yo no metí en mi guarida la RVF por rajado y es algo que lamento a diario. Si te lo pide el cuerpo, urna de metacrilato y a decorar, que solo se vive una vez.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Viendo el resultado final, ha merecido la pena el esfuerzo y tiempo dedicado.

Enhorabuena, tienes algo único y especial, creo que no hay dinero que de valor a eso. Gracias por compartirlo.

Esperando ver tu próximo proyecto!
    24x2bfp.png
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Espectacular resultado :) yo estoy intentando restaurando un vespino GL y si me queda la mitad de bien que tu la has dejado estare mas que contento
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭

Una, impecable como la tuya. En el 96 o 97, de un compi de la Uni, recién comprada :open_mouth: jejeje
    Si non confectus... non reficiat
    Bibliotecario escribió : »

Una, impecable como la tuya. En el 96 o 97, de un compi de la Uni, recién comprada :open_mouth: jejeje

¿¿Vamos que en 22-23 años no has vuelto a ver otra 😨😨😨??

Pues eso confirma que merece la pena la inversión que he realizado en este modelo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • velocipedovelocipedo Forero Senior
    Que cosa tan preciosa :o
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Qué decir que no te hayan dicho ya.

Por mi parte agradecerte el darnos la oportunidad de acompañarte en este "viaje" que bien podría ser una especie de "regreso al futuro", jejeje

Impresionante trabajo amotejo, mis respetos :)
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Impresionante @amotejo , menudo curro y ademas te ha quedado de cine, para estrenar.
    Que gusto y que amor por lo que haces. No hay palabras. Chapó!!!!
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La restauración estaba siendo espectacular, pero detalles como los adhesivos del depósito y la herramienta ya me han dejado sin habla...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la restauración/fabricación de tu Kawa, no creo que estuviera tan bien ni el día que salió de la fábrica!!!!!!!!!

Me uno a SV R?, lo de los adhesivos del depósito y las herramientas (y restaurarlas!!!!!!) ha sido la guinda del pastel.

Enhorabuena otra vez, y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos
    Buenas tardes
    A raíz de mi restauración y algunos bricos tengo algunas propuestas interesantes,en principio acabo de abrir mi canal de instagram,iré subiendo cosas de mi mundillo motero y puede que sea el comienzo de más proyectos,tengo algunas propuestas para colaborar y realmente me apetece probar a ver que pasa,os dejo el enlace si sois usuarios y en breve más novedades 😉

q8dt79rfqaod.jpg
  • Concolin10Concolin10 Forero Junior
    Te sigo en Instagram ✌️
    A ver con que nos sorprendes
    👏👏👏
    Concolin10 escribió : »
    Te sigo en Instagram ✌️
    A ver con que nos sorprendes
    👏👏👏

Gracias este será el comienzo de una gran amistad...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭

hrxi7im99nur.jpg

Restaurar algo (lo que sea) invirtiendo tiempo y tanto dinero como tal vez comprar lo mismo pero nuevo, es algo muy propio que no todo el mundo va a entender. Has de tener poderosas razones para hacerlo. Desafío personal, motivo sentimental o lo que uno quiera.

No he seguido éste hilo en ningún momento, para qué voy a negarlo. Pero eso no quita de que dé la enhorabuena al propietario de ésta moto. Envidio su ilusión, su tesón y sus conocimientos. Tiene la moto que quería, restaurada por él mismo.

Ahora, que la admire, la disfrute y si quiere venderla, que la venda.

Al fin y al cabo, es su creación.

La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas tardes
    A raíz de mi restauración y algunos bricos tengo algunas propuestas interesantes,en principio acabo de abrir mi canal de instagram,iré subiendo cosas de mi mundillo motero y puede que sea el comienzo de más proyectos,tengo algunas propuestas para colaborar y realmente me apetece probar a ver que pasa,os dejo el enlace si sois usuarios y en breve más novedades 😉

Otro que te va a seguir! No me quedo sin estas maravillas!!! 🤣
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Preciosa tío, una moto de las de antes, para buenas manos, y con la satisfacción de que la has montado tú. No la vendas que es un tesoro.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    Probándola en su habitat natural

7h7ebx98n9ii.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Que tal? ¿Como la notas? Recuerdo que el principal defecto que le ponían era el peso (ya no recuerdo las cifras en la báscula) porque, según las revistas estaba sobredimensionada pensando en el mundial de SBK.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo