¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Esto es muy relativo,si viene uno con 9000€ se la doy con depósito lleno 😂😂😂😂
Hay muchos factores a tener en cuenta,la mía está al día de todo y cuando digo de todo digo de hasta consumibles que muchas motos mueren con los de serie,rodamientos,retenes,casquillos de basculante,bieletas,horquillas hechas desde 0 y un sin fín de cosas,lo mejor es que está todo documentado y lo puedo demostrar
Esta moto no llega a la exclusividad de una honda RC30 por ejemplo,mas que nada porque en su día se fabricó una producción mayor y hay más unidades en el mercado,en España tenemos que este modelo se vendió poco,hay muy pocas unidades y ya si la quieres "original" la cosa se complica
Todavía no he sacado cuentas,tengo que ponerme a ello pero así por encima creo que he gastado casi lo mismo en repuestos,pintura,lacado,etc...que lo que pagué por la moto
Si cuento las horas no compensa nada,a mi me compensa verla acabada,ver que he sido capaz de ponerla de nuevo en la calle tal y como salió de fábrica hace 23 años
Estoy puesto en el tema de coleccionista por amigos y allegados,no se trata sólo del modelo,se busca original y cualquier detalle cuenta,imaginar comprar una moto de estas y descubrir que lleva los carenados de aliexpress,cúpula no original,intermitentes,escape,portamatriculas,estriberas,manetas,puños,etc....pues buscas esos repuestos para dejarla original y te da la risa al ver algunos precios,por poner un ejemplo,los contrapesos de manillar,es la pieza 13042,pues 34€ cada uno más envio,imaginar unas estriberas
Con esto quiero decir que si decidiera venderla ni idea del precio,creo que no sería desorbitado y si se la quedara alguien sé de sobra que sería un entendido en el tema
Como siempre digo gracias por seguir el hilo y comentar
Esa gixxer tb se merece mimos 😉😉😉
Que si, que ya vendí la 9R
Exacto,a mi cuando sale el tema y me dicen por lo que te vas a gastar te compras una moderna,llevan razón,pero modernas hay a patadas por las calles,sin embargo ZX7R del 96 y este estado,¿Cuántas habéis visto en vuestra vida?
Pd: moderna ya tengo para desfogar 😂😂
Esta estoy por meterla en el salón 🤔
Yo no metí en mi guarida la RVF por rajado y es algo que lamento a diario. Si te lo pide el cuerpo, urna de metacrilato y a decorar, que solo se vive una vez.
Enhorabuena, tienes algo único y especial, creo que no hay dinero que de valor a eso. Gracias por compartirlo.
Esperando ver tu próximo proyecto!
Una, impecable como la tuya. En el 96 o 97, de un compi de la Uni, recién comprada
¿¿Vamos que en 22-23 años no has vuelto a ver otra 😨😨😨??
Pues eso confirma que merece la pena la inversión que he realizado en este modelo
Por mi parte agradecerte el darnos la oportunidad de acompañarte en este "viaje" que bien podría ser una especie de "regreso al futuro", jejeje
Impresionante trabajo amotejo, mis respetos
Que gusto y que amor por lo que haces. No hay palabras. Chapó!!!!
Me uno a SV R?, lo de los adhesivos del depósito y las herramientas (y restaurarlas!!!!!!) ha sido la guinda del pastel.
Enhorabuena otra vez, y gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
www.recetasrapidas.blog
A raíz de mi restauración y algunos bricos tengo algunas propuestas interesantes,en principio acabo de abrir mi canal de instagram,iré subiendo cosas de mi mundillo motero y puede que sea el comienzo de más proyectos,tengo algunas propuestas para colaborar y realmente me apetece probar a ver que pasa,os dejo el enlace si sois usuarios y en breve más novedades 😉
<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-permalink="
A ver con que nos sorprendes
👏👏👏
Gracias este será el comienzo de una gran amistad...
Restaurar algo (lo que sea) invirtiendo tiempo y tanto dinero como tal vez comprar lo mismo pero nuevo, es algo muy propio que no todo el mundo va a entender. Has de tener poderosas razones para hacerlo. Desafío personal, motivo sentimental o lo que uno quiera.
No he seguido éste hilo en ningún momento, para qué voy a negarlo. Pero eso no quita de que dé la enhorabuena al propietario de ésta moto. Envidio su ilusión, su tesón y sus conocimientos. Tiene la moto que quería, restaurada por él mismo.
Ahora, que la admire, la disfrute y si quiere venderla, que la venda.
Al fin y al cabo, es su creación.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Otro que te va a seguir! No me quedo sin estas maravillas!!! 🤣
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Bueno pues me sorprende el sonido que tiene al subir de vueltas,todavía tengo que ajustar carburación,no va fina del todo,suspensiones tengo que regularlas,van blandas con el reglaje estándar del manual
Se nota pesada al entrar en curvas pero estoy acostumbrado a motos más modernas y todavía no tengo las suspensiones ajustadas a mi estilo
De frenos va sobrada,el trasero la palanca va demasiado alta y debes quitar el pie para no pisarla sin deber,se notan los caballos salvajes de los de antes de carburación,a partir de 7-8000 vueltas sube como un eurofighter,la dirección se aligera bastante y si vas retrasado en el asiento la rueda delantera despega
En principio estoy de "rodaje" 😁😁,en breve más...