¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1282930313234»

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Que tal? ¿Como la notas? Recuerdo que el principal defecto que le ponían era el peso (ya no recuerdo las cifras en la báscula) porque, según las revistas estaba sobredimensionada pensando en el mundial de SBK.

Bueno pues me sorprende el sonido que tiene al subir de vueltas,todavía tengo que ajustar carburación,no va fina del todo,suspensiones tengo que regularlas,van blandas con el reglaje estándar del manual

Se nota pesada al entrar en curvas pero estoy acostumbrado a motos más modernas y todavía no tengo las suspensiones ajustadas a mi estilo

De frenos va sobrada,el trasero la palanca va demasiado alta y debes quitar el pie para no pisarla sin deber,se notan los caballos salvajes de los de antes de carburación,a partir de 7-8000 vueltas sube como un eurofighter,la dirección se aligera bastante y si vas retrasado en el asiento la rueda delantera despega
    En principio estoy de "rodaje" 😁😁,en breve más...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Jo der, con lo que me gustan estos fregaos, y me lo he perdido por comoleto.
    A ver cuando haces el video, por lo menos algo catare.
    Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Sugerencia para la próxima restauración:

Suzuki%20GSXR750%2089%20LE.jpg

Solo he visto una en mi vida rodando, la compró un albañil de por aquí en su día nueva, conociéndole acabaría embargada, pero la recuerdo como un buen bicho.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    36io165hxpn1.jpg

Esa Susi está chula, un compañero de mi tío la tenía, pero esta es mi recomendación o lo que realmente me gustaría a mí más bien, jejeje
    xbxwz5.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Eso sí, reconozco que es una moto que fue mucho más común, o vista, o como queráis decirlo
    xbxwz5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Eso sí, reconozco que es una moto que fue mucho más común, o vista, o como queráis decirlo

Yo creo que ese el sentido de la restauración. Una CBR900RR, siendo bonita, las hemos visto a patadas y te puedes encontrar con muchas circulando. Una GSXR-750RR ya era escasa en su día y merecería la pena rescatar alguna. Personalmente si tuviera que mancharme yo las manos con una moto de este estilo, ni una ni otra, yo solo me metería en un fregado así por una RC30, RC45 y poco más.
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Sugerencia para la próxima restauración:

Suzuki%20GSXR750%2089%20LE.jpg

Solo he visto una en mi vida rodando, la compró un albañil de por aquí en su día nueva, conociéndole acabaría embargada, pero la recuerdo como un buen bicho.

Espectacular!!!!
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de marzo
    garibaldi34 escribió : »
    36io165hxpn1.jpg

Esa Susi está chula, un compañero de mi tío la tenía, pero esta es mi recomendación o lo que realmente me gustaría a mí más bien, jejeje

La primera en color negra que vino a mi ciudad la estrene yo. Un espectaculo de moto, parada y en carretera... momento polar de inercia 0, decia el jefe de ingenieros que la creo. Que cara jo sera eso, pense yo, durante los primeros 200 kms me lo enseño, eso era la repolla de la estabilidad en cualquier curva y eso con los batlax de origen, ni mas ni menos. Me la compre porque 4 años antes me compre la vfr 750 en vez de la rc30, asi que en cuanto presentaron la cbr 900 rr en octubre del 91, ne dije que esa no se me escapaba. Y bien que me desquite durante 4 años con ella y 95.000 kms.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pues el amigo @PluK debería poner fotos de la suya, que tb está espectacular!!! 😜

✌🏻
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, un resultado espectacular.

A disfrutarla !! O a sacarle el mejor provecho si decides venderla !!

1000 felicitaciones !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo