¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1246734

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    No estan algo afiliados esos dientes, Amotejo?
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    No estan algo afiliados esos dientes, Amotejo?
    Está a medio uso o menos,quizás las perspectiva como todavía llevan la grasa por donde pasa la cadena da esa sensación,los he comprobado con la cadena y no tienen holgura los eslabones
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Está a medio uso o menos,quizás las perspectiva como todavía llevan la grasa por donde pasa la cadena da esa sensación,los he comprobado con la cadena y no tienen holgura los eslabones

Ok, tu sabrás image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • karraskokarrasko Forero Junior
    Animo! Una de las motos mas bonitas y con mas personalidad que se han hecho.. Yo tengo una igual (P1) a la que tambien le he dado una buena dosis de amor.. :)

Aqui mi hilo el cual tengo que actualizar;

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?288554-Historia-de-la-compra-de-mi-Kawasaki-ZX7R-96
    karrasko escribió : »
    Animo! Una de las motos mas bonitas y con mas personalidad que se han hecho.. Yo tengo una igual (P1) a la que tambien le he dado una buena dosis de amor.. :)

Aqui mi hilo el cual tengo que actualizar;

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?288554-Historia-de-la-compra-de-mi-Kawasaki-ZX7R-96
    Buenas tardes karrasco,ahora he visto tu mensaje privado en la bandeja de entrada de cuando te pregunté si tenías una,es que como no entraba mucho al foro se me pasó mirar,pues ya estaremos en contacto para posibles dudas,un saludo
    q8dt79rfqaod.jpg
    Sigo preparando piezas para su posterior montaje en las llantas
    2rdgeix.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • RC30RC30 Forero Senior ✭✭✭
    Veo que tu interes es cero pasión y solo es economico....solo buscas dejarla de serie para llenarte el bolsillo.

No me gusta este hilo.

Que ganes mucho dinero especulador.
  • vicentrunervicentruner Forero Senior
    Va muy bien la cosa image, una pregunta lo del escape lo hiciste con el taladro y lo de pulir, y que más, simplemente pintar con pintura de alta temperatura o has echado algo mas?
    No necesito dinero, voy sobrado en el amor. image
    RC30 escribió : »
    Veo que tu interes es cero pasión y solo es economico....solo buscas dejarla de serie para llenarte el bolsillo.

No me gusta este hilo.

Estado leyendo algunas de tus perlas por el foro,veo que te falta tener una moto,un tío con moto no está tan amargado de la vida,me dices a mi que tengo cero pasión y soy especulador?...permíteme que me ría un poco,especulador serás tú que sin saber nada de mí ya das por hecho lo que voy a hacer que es algo que a día de hoy ni yo lo sé porque cuando la acabe no sé que pasará,por gente cómo tú el foro se va a pique,yo no llevo ganado nada con esto,es mas me quita tiempo hacer fotos y después subirlas,pero bueno la gente que si que le interesaba el hilo que te dé las gracias porque aquí se acaba,paso de seguir para leer comentarios de medios días habiendo días enteros.
    q8dt79rfqaod.jpg
    Viendo tus incursiones en el foro no me he podido resistir a volver a publicar esta
    143or3k.png
    q8dt79rfqaod.jpg
    Viendo tus incursiones en el foro no me he podido resistir a volver a publicar esta
    143or3k.png
    Lo bueno de internet es que cualquiera puede escribir dices,jeje,desde luego escribes hasta tú...
    Escribir cualquier cosa sin saber de lo que habla añades,joder parece tu biografía....
    Seguimos,que no tienes ni idea de que segmento es la moto,ni para lo que es,...macho me suena a lo mismo que me has escrito a mi,sin saber que va a pasar con la moto das tu veredicto,en fin...
    Qie te juzguen el resto de foreros que yo ya te he visto el plumero,con que busquen tu nick por el foro verán de lo que hablo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    No nos dejes a los demás sin ver la restauración de esa joya sea pa lo que sea por un troll hombre!
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Buenas !!!!

No te enfades hombre !!! o bueno enfadate pero sigue poniendo fotillos que a muchos nos encantan este tipo de hilos (y te agradezco que pierdas tu tiempo poniendo fotos y contando un poco que es lo que estas haciendo).

Creo que no voy a descubrir nada, si te digo que el foro encontraras opiniones de todos los colores, gente maja, gente ****, que te caigan mejor o peor.. etc.

como bien dices lo bueno/malo de internet es que cualquiera puede escribir con criterio o sin el, pero como en cualquier bar o reunión.. simplemente detras de un teclado "nos volvemos más osados" image ...

Saludos. image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    no nos dejes con la miel en los labios por un trolaco hombre,lo que haces es bueno para el que le gusta de verdad las motos,y si despues te quieres ganar unas perras pues de **** madre,para algo inviertes tu tiempo y dinero (no hay mas que ver el taller que tienes montado),lo que digan troletes,al wc con el resto de ****
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sigo preparando piezas para su posterior montaje en las llantas
    2rdgeix.jpg

Volviendo al hilo del hilo, sigo viendo esa corona muy marcada, no solo los dientes afilados, también se ven marcas de desgaste en la base, donde rozaría el eslabón...

Pero ya te lo dije antes, tu mismo image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    RC30 escribió : »

No me gusta este hilo.

TROLL en toda regla.

No te amargues amotejo, pájaros así aparecen cada 2 x 3 para joder simplemente, no tienen otro propósito. A todos nos ha pasado abrir un hilo con ilusión y sin otro propósito que el compartir una experiencia vivida o alimentar un debate, y al poco rato que entre un desalmado y lo joda con TNT porque le da la gana.

En mi caso, el último que recuerdo lo abrí a final de año haciendo un resumen motero de lo acontecido en el año que acababa y enumerando los propósitos para el año nuevo... y a la primera entrada ya me lo jodió uno diciendo que era un hilo autocomplaciente para que todos vieran lo bien que me había ido a mi el año y cuales eran mis posesiones materiales... en fin.

Te animo a seguir documentando la restauración, es una tarea encomiable que pocos se atreven a realizar. Solo con ver como la gente lleva de sucia su moto (yo conozco a algunos que no la han lavado jamás) ya te puedes hacer una idea lo lejos que les queda el plantearse rejuvenecer un vehículo.

Ánimo pues y a por esta ZX7R !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    DARKUS escribió : »
    (yo conozco a algunos que no la han lavado jamás)
    hey hey,que la moto si se lava encoge 😂😂
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Menudo curro!!
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Volviendo al hilo del hilo, sigo viendo esa corona muy marcada, no solo los dientes afilados, también se ven marcas de desgaste en la base, donde rozaría el eslabón...

Kilómetros le quedan pero estando metido en el ajo yo la cambiaría, me supongo que también si el compi esta intentando ahorrar para otras piezas puede dejar esa pieza para otro momento, teniendo la moto y el "taller" no le llevará más de una hora cambiarla.
    @amotejo que no te desanimen esas palabrasimage
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Me encanta este hilo...y esa moto me fascina....a por ella..

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

es que afilados tienen que estar , lo malo es que estén romos , que yo sepa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    es que afilados tienen que estar , lo malo es que estén romos , que yo sepa

Creo que no, de hecho,echa un vistazo a kits de arrastre nuevos en imágenes en Google y comparalos con este, veras xq digo que están afilados...

Romos es cuando ya ni siquiera queda material, o sea apurado no, lo siguiente...

De lo poco que se de mecánica, oihja! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Os empeñais y tengo que cambiar la corona....🤔estoy a la espera de réplica del megaforero RC30....no duermo por la noches
    q8dt79rfqaod.jpg
    Estoy a la espera de su réplica,mientras tanto no publicaré nada mas....me va la marcha y este me ha tocado la vena
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo