¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Si la tauromaquia se declaró patrimonio cultural, gobierno facha mediante, por que no ir un poco más alla y declarar a Benidorm y su solete paraiso mundial, vamonos....
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que idas de olla...no, espera, seguro que quieren sacar tajada de algún lado xD
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y yo que me encuentro aquí ahora mismo...y sin enterarme.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    patrimonio de viejos, guiris y mandriles
  • 3son3son Forero Senior
    sesmero escribió : »
    patrimonio de viejos, guiris y mandriles
    Los que os mantienen. Sin ellos qué sería de aquello?
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    por suerte o por desgracia yo me dedico a otro sector
  • daviditodavidito MegaForero
    en este post van apareciendo motivos suficientes para que estos de Benidorm pidan la independencia y manden a tomar por culo a todos los que desprecias esa bella tierra y tomais a chanza sus motivos.
    En españa 45 bienes son considerados patrimonio de la humanidad mas otros tres compartidos con otros paises.
    Resumo. Se puede estar de acuerdo o no (asi es la vida y es lo natural). Pero ciertos argumentos da asquito leerlos
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    hahaha que cachondos !!!

Eso me recuerda un paso por Benidorm hace ya años con mis hijos. Ibamos de camino a Marrueco y nos paramos en un pueblo cercano a hacer noche. Fuimos hasta Benidorm con la intencion de cenar alli y verlo. Despues de dar unas pocas vueltas, mi hijo, en la epoca con 9 años, me dice: Mama eso es muy ****, y la gente tambien es ****........ image Mama, volvamos al pueblo de al lado, y cenemos en el bar del hotel...y asi lo hicimos....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    hahaha que cachondos !!!

Eso me recuerda un paso por Benidorm hace ya años con mis hijos. Ibamos de camino a Marrueco y nos paramos en un pueblo cercano a hacer noche. Fuimos hasta Benidorm con la intencion de cenar alli y verlo. Despues de dar unas pocas vueltas, mi hijo, en la epoca con 9 años, me dice: Mama eso es muy ****, y la gente tambien es ****........ image Mama, volvamos al pueblo de al lado, y cenemos en el bar del hotel...y asi lo hicimos....
    Es que el niño acostumbrado a ver a la madre..., pues eso, cualquiera es ****, aun en Benidorm.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo