¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

amortiguador trasero petado

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso....que hoy en un motoalmuerzo he visto una pista que iba paralela a la carretera por donde se hacia la ruta y iba con la varadero......image.

total que se me ha ido la olla y he pegao el salto de la carretera al camino y ale a derrapar se a dicho...lo malo que he encontrado una zona muy bacheada y con piedras y como iba deprisita( unos 70 kls por hora) pues eso......image que a sonao un clod clad clod y me dao cuenta que eso ya no iba como antes jeejejeeeje ademas la moto iba mas baja de atras.conclusion que a petao el amortiguador solo ha quedao el muelle el interior imagino que se abra jodido todo aparte que se a doblado.....
el caso que no seque hacer y hay pido vuestro consejo
opcion a
compro un jolines nuevo (me han dicho que la moto no mejora sino que es otra moto de lo bien que va)pero es un pastizal
opcion b
compro un jolines viejo y lo llevo a reparar (menos pasta)
opcion c
pillo un amortiguador barato de otra moto que este casi sin uso y lo acoplo con unas bieletas que yo le haga ya sabeis que soy cerrajero y manitas para estas cosas.ya se lo hice a la fazer.......

a ver que me podeis decir
«13

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Gsa lc.....😁
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hace bastante tiempo en.un hilo sobre amortiguadores, creo que fue chiarvo que recomendaba una marca menos vistosa que "los jolines", pero que al parecer daban muuy buen resultado. Por curiosidad rebusqué por san google y sólo lei cosas buenas. Pregúntale!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Gsa lc.....

esas para los millonetis.....los pobres nos tenemos que apañar con hierros
    Rüdiger escribió : »
    Hace bastante tiempo en.un hilo sobre amortiguadores, creo que fue chiarvo que recomendaba una marca menos vistosa que "los jolines", pero que al parecer daban muuy buen resultado. Por curiosidad rebusqué por san google y sólo lei cosas buenas. Pregúntale!
    le preguntare a ver .....
  • 3son3son Forero Senior
    opción D: amortiguador de calidad, que costando un 35% menos que Ohlins, funciona igual y con más posiblidades de reglajes.

Y recuerda siempre que la Varadero no es una trail.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Yo pedi los muelles y el aceite para la.cbr de esta página y muy buen trato , tambien me dio precios para amortiguador aunque al final deje el de serie.
    https://www.motomarca.com/index.html?target=dept_85.html&lang=es
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Píllate una moto nueva y vende todos los hierros que tienes. Cbr, varadero, raptor, fazer, bmw...

con una trail moderna harías lo mismo pero 20 veces mejor.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • XTRXTR Forero Senior
    Repararlo.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    De estos he oido y leido varias buenas referencias.

https://www.hagon-iberica.com/c194947-honda-751-1000cc.html
    n927softy9ow.jpeg
    3son escribió : »
    opción D: amortiguador de calidad, que costando un 35% menos que Ohlins, funciona igual y con más posiblidades de reglajes.

Y recuerda siempre que la Varadero no es una trail.
    de acuerdo en todo ..........pero ya he dicho que se me fue jajjajaa
    urte escribió : »
    Yo pedi los muelles y el aceite para la.cbr de esta página y muy buen trato , tambien me dio precios para amortiguador aunque al final deje el de serie.
    https://www.motomarca.com/index.html?target=dept_85.html&lang=es

gracias urteimage
    Cenjuro escribió : »
    Píllate una moto nueva y vende todos los hierros que tienes. Cbr, varadero, raptor, fazer, bmw...

con una trail moderna harías lo mismo pero 20 veces mejor.

otro igual que akflec...QUE NOOOO quiero motos modernas......una leve caida y ??????? son mas fallonas que las antiguas y mas delicadas .lo que pasa que mi moto tiene ya 15 años y el amortiguador sa llebao mucha caña y es hora de sustituirle ...por eso no voy a vender la moto.
    tu sabes el gusto que da bajar al garaje y no saber que moto cojer jajjjejeejej eso no lo cambio yo ni por la moto mas moderna
    Desarte escribió : »
    De estos he oido y leido varias buenas referencias.

https://www.hagon-iberica.com/c194947-honda-751-1000cc.html
    gracias le hechare un ojo
    XTR escribió : »
    Repararlo.

imposible tio,,,,,,,,esta hecho harina
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La marca que te irá muy bien sin gastarte un pastizal es Hagon, tienen muy buenas cosas...

Si quieres mas calidad Fg Gubellini, pero casi te vas a precios de Ohlins...

Si se te llega a partir la **** que das es de campeonato, que eres autónomo joer y si no curras...

Edito: este seria el tuyo, para la Varadero del 98 al 2002...

https://www.hagon-iberica.com/c196348-xl-1000-v-varadero-sd-01-sd-02-98-03.html
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    La marca que te irá muy bien sin gastarte un pastizal es Hagon, tienen muy buenas cosas...

Si quieres mas calidad Fg Gubellini, pero casi te vas a precios de Ohlins...

Si se te llega a partir la **** que das es de campeonato, que eres autónomo joer y si no curras...

Esos creo que son de los que hablaba la otra vez Chiarvo!!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Esos creo que son de los que hablaba la otra vez Chiarvo!!

Si, si, esos son image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Si quieres mas calidad Fg Gubellini, pero casi te vas a precios de Ohl

muchas gracias tai le hechare un ojoimage,la verdad que luego pensandolo en frio.........me asuste....la **** podia haber sido minina....
    este finde te veo en tu pueblo no??
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    muchas gracias tai le hechare un ojoimage,la verdad que luego pensandolo en frio.........me asuste....la **** podia haber sido minina....
    este finde te veo en tu pueblo no??

Si no hay problemas, si image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    otro igual que akflec...QUE NOOOO quiero motos modernas......una leve caida y ??????? son mas fallonas que las antiguas y mas delicadas .lo que pasa que mi moto tiene ya 15 años y el amortiguador sa llebao mucha caña y es hora de sustituirle ...por eso no voy a vender la moto.
    tu sabes el gusto que da bajar al garaje y no saber que moto cojer jajjjejeejej eso no lo cambio yo ni por la moto mas moderna

Jajaja un dia coges la mía, otro la de Affleck y luego nos cuentas.

A mi también me parecía una pijotada y una serie de armatostes superfluos hasta que tuve una
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La VTR sospecho que el amortiguador delantero esta o muy duro o muerto, cuando pillo socavón la amortiguación se hunde un poco para acabar llegando límite con un ruido "CLONK", tengo que investigarlo por la cuenta que me trae
    politica-86.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    La VTR sospecho que el amortiguador delantero esta o muy duro o muerto, cuando pillo socavón la amortiguación se hunde un poco para acabar llegando límite con un ruido "CLONK", tengo que investigarlo por la cuenta que me trae

Cambio de aceite de la horquilla, limpieza completa y si ves que tal unos muelles nuevos y te olvidas de ella x 4 añitos (cambio de aceite)
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    pues eso....que hoy en un motoalmuerzo he visto una pista que iba paralela a la carretera por donde se hacia la ruta y iba con la varadero......image.

total que se me ha ido la olla y he pegao el salto de la carretera al camino y ale a derrapar se a dicho...lo malo que he encontrado una zona muy bacheada y con piedras y como iba deprisita( unos 70 kls por hora) pues eso......image que a sonao un clod clad clod y me dao cuenta que eso ya no iba como antes jeejejeeeje ademas la moto iba mas baja de atras.conclusion que a petao el amortiguador solo ha quedao el muelle el interior imagino que se abra jodido todo aparte que se a doblado.....
    el caso que no seque hacer y hay pido vuestro consejo
    opcion a
    compro un jolines nuevo (me han dicho que la moto no mejora sino que es otra moto de lo bien que va)pero es un pastizal
    opcion b
    compro un jolines viejo y lo llevo a reparar (menos pasta)
    opcion c
    pillo un amortiguador barato de otra moto que este casi sin uso y lo acoplo con unas bieletas que yo le haga ya sabeis que soy cerrajero y manitas para estas cosas.ya se lo hice a la fazer.......

a ver que me podeis decir

Como ya te han dicho no hace falta dejarse el paston de los Ohlins, ya te han dicho los Hagon. Tb tienes Wilbers, Technoflex, Hyperpro.. hace tiempo compré unos wilbers en Motomarca y todo perfecto, la NC era otra.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Cambio de aceite de la horquilla, limpieza completa y si ves que tal unos muelles nuevos y te olvidas de ella x 4 añitos (cambio de aceite)

Voy a comentarle al "pollo" que revise...gracias image
    politica-86.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Hagon, no lo dudes. Yo monte muelles y amortiguador reforzado en la Caponord.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo