¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barbaridades.com

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Bueno este fin de semana he echo una salvajada con la colaboracion de mi hermano jejeje , hemos ido desde Sta Margarida y els Monjos a Soria a un pueblecito llamado Carrascosa de arriba q es donde veraneamos , eso lo hicimos el Viernes , luego hemos ido el Sabado a San Sebastian por burgos de alli hasta BILBAO por carreteras de la costa bordeando todas las costas hasta llegar a Bilbao y de alli nuevamente a Soria y a nuestro pueblo , descansar y al dia siguiente volver a Sta Margarida i els monjos de nuevo........Acabando reventados pues hemos ido con dos motos Naked como son la CB hornet 600 y la Gsr 600 , conclusion es una locura hacer tantos Kilometros en NAKED , me da q si queremos volver a hacer una burrada de estas vamos a tener q cambiar las motos pq estamos reventados ambos jejejeje Salu2 P.D: El pais VASCO una **** pasada es bestial...........2000 Kilometros en tres dias es el resulatdo final toda una locura............image
La potencia sin control no sirve de nada.image
«1

Comentarios

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Que buenas motos image , si me echara a hacer tantos km's también me plantearía un cambio, aunque sarna con gusto no pica ( tanto ).
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Una buena pantallita alta y se acabó el problema...

Salvo que tengas ya el **** x cambiar...

... entonces estás jodido imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Bebop escribió : »
    Que buenas motos image , si me echara a hacer tantos km's también me plantearía un cambio, aunque sarna con gusto no pica ( tanto ).
    No pica pero te quedas echo un ocho la verdad jajajaja Salu2
    Tai escribió : »
    Una buena pantallita alta y se acabó el problema...

Salvo que tengas ya el **** x cambiar...

... entonces estás jodido imageimageimage
    Si te soy sincero veo el cambio en una Triumph 1050 Sprint cada vez mas proximo.....Tengo el cuello como el Fernando Alonso y hoy estoy q no me tengo jejejeje Salu2
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Que envidia, que pasada!
  • XTRXTR Forero Senior
    Enhorabuena, en el 1978, fui y volví a Zamora, con una Ossa Yanqui, pero fue por amor..je..je
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues bonito paseo desde luego. La hornet en carreteras de este tipo es una delicia de moto, agil, y facil en curvas, me encanta. Eso si, segun velocidad, acabas con el cuelo tieso...pero como dicen el compañero, sarna con gusto no pica...aunque si, cansa....image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Quizá no sean las motos ideales para esas kilometradas pero si no son muy habituales con una pantalla ,tal como te dicen, sea suficiente.
    Una envidia de ruta.
    Rillasepas
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    solo cansancio? a las princesas de motos.net les duelen las muñecas y el culo
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Una pantalla y a correr. Llevo 12 años viajando con la mía.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    aparte de la pantalla, también hace mucho lo "hechos" que estéis a tiradas largas. Si eres grande, con más motivo. Ir tenso tampoco ayuda, acabas agarrotado.
    Es un cúmulo de cosas image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Gracias por las respuestas chicos !! Dentro de lo malo del palizon fue una pasada , yendo a medias de 120 Kilometros hora en autopistas y autovias en algunos tramos hasta mas........Salian unos de 8 o 9 litros a los 100 o un poco mas , cabe resaltar q las mochilas en los depositos de la marca shad dieron muy buen resultado, y nos costaron apenas 49 euros en OUTLET MOTO BCN !! Eso hacia q no pudieramos acoplarnos todo lo bien q queriamos y q las cupulas de ambas motos q llevamos no nos ampararan todo lo bien q lo hacen en otras rutas q hemos echo con anterioridad, el q tenga ganas y valor para hacer esto , se va a llevar un rutazo por el pais vasco q se te va de las manos , diria q inolvidable !! Tienen mucha suerte los donostiarras y bilbainos de tener unos parajes tan y tan bonitos!! Salu2 P.D: Hoy no he cogido ni la Gs500, y mañana intentare volver a la normalidad q hoy descanse todo lo q pude y mas jejeje Vssssssssss
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Bueno este fin de semana he echo una salvajada con la colaboracion de mi hermano jejeje , hemos ido desde Sta Margarida y els Monjos a Soria a un pueblecito llamado Carrascosa de arriba q es donde veraneamos , eso lo hicimos el Viernes , luego hemos ido el Sabado a San Sebastian por burgos de alli hasta BILBAO por carreteras de la costa bordeando todas las costas hasta llegar a Bilbao y de alli nuevamente a Soria y a nuestro pueblo , descansar y al dia siguiente volver a Sta Margarida i els monjos de nuevo........Acabando reventados pues hemos ido con dos motos Naked como son la CB hornet 600 y la Gsr 600 , conclusion es una locura hacer tantos Kilometros en NAKED , me da q si queremos volver a hacer una burrada de estas vamos a tener q cambiar las motos pq estamos reventados ambos jejejeje Salu2 P.D: El pais VASCO una **** pasada es bestial...........2000 Kilometros en tres dias es el resulatdo final toda una locura............image

La verdad que el país vasco para la moto, si te hace bueno (que tal y como está la cosa es cuestión de azar) es de lo mejorcito que hay en españa para hacer en moto. Y eso que he estado por bastantes sitios.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Gracias por las respuestas chicos !! Dentro de lo malo del palizon fue una pasada , yendo a medias de 120 Kilometros hora en autopistas y autovias en algunos tramos hasta mas........Salian unos de 8 o 9 litros a los 100 o un poco mas , cabe resaltar q las mochilas en los depositos de la marca shad dieron muy buen resultado, y nos costaron apenas 49 euros en OUTLET MOTO BCN !! Eso hacia q no pudieramos acoplarnos todo lo bien q queriamos y q las cupulas de ambas motos q llevamos no nos ampararan todo lo bien q lo hacen en otras rutas q hemos echo con anterioridad, el q tenga ganas y valor para hacer esto , se va a llevar un rutazo por el pais vasco q se te va de las manos , diria q inolvidable !! Tienen mucha suerte los donostiarras y bilbainos de tener unos parajes tan y tan bonitos!! Salu2 P.D: Hoy no he cogido ni la Gs500, y mañana intentare volver a la normalidad q hoy descanse todo lo q pude y mas jejeje Vssssssssss
    Podéis probar a poner las bolsas sobre-depósito en el asiento del pasajero con una red, así podéis echaros mejor sobre el depósito. Tampoco es que se una postura muy cómoda para mantenerla mucho tiempo, pero seguro que ayuda el ir modificando los puntos de apoyo y la posición.
    Las medias de consumo, la verdad es que dependerá del ritmo ni el estilo de conducción. Tampoco conozco las motos. Pero 8-9 litros se me hace un poco elevada. Lo mismo una limpieza del filtro del aire y una puesta a punto / sincronizado /carburación / loquesea no le viene mal. No sé, por si queréis echarle un ojo image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Podéis probar a poner las bolsas sobre-depósito en el asiento del pasajero con una red, así podéis echaros mejor sobre el depósito. Tampoco es que se una postura muy cómoda para mantenerla mucho tiempo, pero seguro que ayuda el ir modificando los puntos de apoyo y la posición.
    Las medias de consumo, la verdad es que dependerá del ritmo ni el estilo de conducción. Tampoco conozco las motos. Pero 8-9 litros se me hace un poco elevada. Lo mismo una limpieza del filtro del aire y una puesta a punto / sincronizado /carburación / loquesea no le viene mal. No sé, por si queréis echarle un ojo image

Amén, a ambas cosas, las mochilas al asiento de atrás con pulpos y la media de consumo elevada no, elevadísima, aún siendo la honda tragona (se van a 7 de normal), y la gsr también (6-7 depende del gas), creo que habéis ido dándole al tango mas de un rato...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Fran_CISC escribió : »
    Desde Burgos a Vitoria y tirando para San Sebastian la carretera tiende a ir subiendo todo el rato , sumale 125 kilos de hombre , la mochila y viento en mas de un tramo , luego yo llevo un tubo leovnce titanimum sin db KILER y su correspondiente carburacion para darle un Plus a la moto, le cambie neumaticos y filtros y aceite a la moto , la cadena se engraso y se tenso es decir las motos ambas iban revisaditas para la ocasion !! Cabe resaltar q la de mi hermano redujo los consumos cerca de un litro y poco de con la mia , es inyeccion y lleva dos Yoshimura de CARBONO sin db kiler y saco consumos mejores, tambien mi hermano pesa menos q yo no llegara a 95 kilos y eso se nota.......Salu2
    Tai escribió : »
    Amén, a ambas cosas, las mochilas al asiento de atrás con pulpos y la media de consumo elevada no, elevadísima, aún siendo la honda tragona (se van a 7 de normal), y la gsr también (6-7 depende del gas), creo que habéis ido dándole al tango mas de un rato...
    Hubo ratos q ibamos enroscandole y bien , eso sobretodo se noto en los neumaticos q se aplanaron un poco pese a ser nuevos , quizas el mio sufrio menos desgaste pues llevo un Bt020 Evo y mi hermano lleva los BT016 PRO AMBAS GOMAS eran nuevas para el Viaje , pero nada q no se pueda resolver saliendo a hacer unas curvas jejeje Salu2
    eddie_sx escribió : »
    La verdad que el país vasco para la moto, si te hace bueno (que tal y como está la cosa es cuestión de azar) es de lo mejorcito que hay en españa para hacer en moto. Y eso que he estado por bastantes sitios.
    La verdad q lo denominamos PAIS VASCO y lo cierto es q parece otro pais , por sus parajes y sus gentes super super amables fue una gozada !! Bilbao esta un poco mal señalizada jejeje nos pasamos una salida y hubo q dar la vuelta entera a la ciudad por la circumbalar para nuevamente coger la carretera , pero tambien se suma q estabamos un poco cansados y q los letreros estaban en euskera jejeje envidia sana de sitio!! es una pasada...........Salu2
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Las naked son para hombres, jeje. Yo la cbf la compré con 14000kms y ahora tiene 40000. He hecho trayectos de +700kms y no he tenido problema con el aire, claro que la velocidad no era muy alta obviamente.
    Yo creo que en naked sí puedes viajar, y son las mejores motos para curvear y demás, lo malo está cuando quieres llevar un ritmo alto en autovía, pero en carreterillas el aire no supone problema alguno salvo que seas muy exquisito.
    La diversion es semi y con mi 1,91 es más o menos como llevas una naked, la cúpula me tapa la barriga y ya image
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Y añado, las naked son para disfrutar. Recuerdo con la cbf recorriendo toda la costa desde Estoril hasta Lisboa, carretera de 70-80, paralela al mar, 8 de la tarde... El aire en la cara no tiene precio en circunstancias así. No me imagino un trayecto similar con una moto que te cubra entero, que horror
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Las naked son para hombres, jeje. Yo la cbf la compré con 14000kms y ahora tiene 40000. He hecho trayectos de +700kms y no he tenido problema con el aire, claro que la velocidad no era muy alta obviamente.
    Yo creo que en naked sí puedes viajar, y son las mejores motos para curvear y demás, lo malo está cuando quieres llevar un ritmo alto en autovía, pero en carreterillas el aire no supone problema alguno salvo que seas muy exquisito.
    La diversion es semi y con mi 1,91 es más o menos como llevas una naked, la cúpula me tapa la barriga y ya image
    Yo mido 1.90 y mi hermano un pelin menos sobre el 1.87 o asi y la verdad los dos sufrimos el aire y bien jejeje Ahora en las secundarias de los pueblos de costa de San Sebastian hasta BILBAO fue una gozada , luego nos toco apresurarnos a volver a todo trapo , se nos hacia de noche !!! En ese trayecto si q se sufrio y mucho.......Acabamos llegando a las 11 menos quarto de la noche desde las 7 de la mañana q salimos.......Llegar a casa cenar y poco mas pues la cama nos llamaba y con ansia !!! JEJEJE al otro dia vuelve de nuevo para casa , vaya q si lo tengo q volver a hacer me pido algun dia mas de fiesta !!!!!!!!!!!!! Salu2 Vsssssss
  • arcomanuarcomanu Forero
    El cansancio se irá pero la vivencia se quedará!!!

Que buen viaje.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Isaac bonito viaje, lo que no veo tan bonito son esos consumos. Yo he tenido la hornet del 2005 carburada y gestionada electronicamente y ahora tengo la de 2010 que es de inyeccion, y jamas he visto consumos tan altos, y en algunas ocasiones tambien le he dado gusto al ****, pero mas de 6.5 L no le he sacado nunca y a velocidades legales se queda alrrededor de los 5L e incluso algo menos. Mirala bien que eso no me parece muy normal.image
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Isaac bonito viaje, lo que no veo tan bonito son esos consumos. Yo he tenido la hornet del 2005 carburada y gestionada electronicamente y ahora tengo la de 2010 que es de inyeccion, y jamas he visto consumos tan altos, y en algunas ocasiones tambien le he dado gusto al ****, pero mas de 6.5 L no le he sacado nunca y a velocidades legales se queda alrrededor de los 5L e incluso algo menos. Mirala bien que eso no me parece muy normal.image
    La verdad es q ibamos cagando leches mucho rato , pq sino los coches nos ponian en peligro !! Igual ibamos a 130 o 140 q en algun adelantamiento nos poniamos mas fuertes para pasar rapidito ponle q a 150 o 160 kilómetros pero es normal ese consumo tranquilo la moto estaba recien salida del taller !!'Salu2
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Buena ruta!!!!! Pasaste por mi casa jjjeejee.
    Esos consumos son casi de circuito
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo