¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dios, patria, rey

DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
Que alguien me pellizque.

[video=youtube_share;3rQo2Xz_bJs]
fmojc5bewdkl.jpeg
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    yARVN0j.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es pa tenerlos cerca de Catalunya...image

Me asquea que se gaste el dinero público en este tipo de cosas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

... todos de nuestra butxaca incluidos los malos españoles.

73.000 euros y según un telediario del mediodía llevan 40 años repitiendo.

Y a nosotros nos quieren engarjolar por 6.000 y amenazando con mil plagas bíblicas.

La Ley. Medesorino.

Siviles y monjas y curas bailando la conga con el Vivaspaña del Escobar y todos pa Lourdes a ver si cae el milagro. Ejpaña, la diferente, la misma de siempre.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    PÚBLICO

La peregrinación de una delegación de militares españoles a Lourdes (Francia) el pasado mayo, sufragada por el Gobierno, ha costado un total de 73.000 euros a las arcas públicas, según explica el propio Gobierno en respuesta a la pregunta parlamentaria formulada por la senadora de Podemos Maribel Mora, como recoge este lunes El País.

Esta peregrinación, que se celebró entre el 19 y el 22 de mayo, tuvo un momento viral con la conga al ritmo de Que viva España, de Manolo Escobar, que organizaron decenas de participantes.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) difundió el 1 de junio a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver a diferentes agentes de la benemérita bailando una conga junto a monjas, curas y militares durante la 59ª Peregrinación Militar Internacional a Lourdes.

La Asociación se quejó de que el viaje había sido sufragado por todos los españoles "con independencia de su credo religioso o la carencia del mismo". El Gobierno ha cifrado en 73.000 euros el dinero invertido de fondos públicos en este encuentro, declarado como respuesta oficial ante una pregunta de la senadora Maribel Mora (Unidos Podemos)

La delegación española del encuentro, coordinado por el arzobispado castrense, estaba formada por 351 personas, entre ellos militares, guardias civiles, familiares y otras autoridades, aunque la representación oficial, la que se sufraga con dinero público, la constituían 129, la mayoría jóvenes militares y una docena de guardias civiles, según informó la agencia SIC (Servicio de información de la Iglesia Católica en España). El resto, militares que se quedan sin plaza en la representación oficial o que están en la reserva o retirados, así como personal civil de Defensa y familiares, conciertan su viaje con una agencia y lo pagan de su bolsillo.
    El vídeo del baile en la peregrinación oficial a Lourdes pagada con dinero público. Y mientras agentes sin chalecos antibalas. pic.twitter.com/Qr6rGhs60v
    — AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) 1 de junio de 2017

Como explica El País, la senadora Mora registró dos preguntas escritas ante la perenegración, una sobre el coste de la peregrinación y otra sobre el número de participantes y si su presencia se les computaba como días de trabajo.

El Gobierno no ha contestado a la segunda pregunta, pero sí ha dado respuesta a los datos oficiales sobre el presupuesto dando a conocer los 73.000 euros gastados. Con ese dinero se pagan dietas e indemnizaciones por gastos de transporte, manutención y alojamiento.

La peregrinación se cifraba en 10.851,92 como gasto autorizado por la dirección general para cada una de las cinco últimas ediciones del encuentro en Lourdes (de 2013 a 2017). Ni esa respuesta ni la del Senado especifican si esa cantidad está incluida en los 73.000 del presupuesto al que se refiere la contestación de la Cámara Alta.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »

Y a nosotros nos quieren engarjolar por 6.000 y amenazando con mil plagas bíblicas.

La Ley. Medesorino.

Siviles y monjas y curas bailando la conga con el Vivaspaña del Escobar y todos pa Lourdes a ver si cae el milagro. Ejpaña, la diferente, la misma de siempre.

No hay suficiente H&S en el mundo para tanta caspa. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    WTF is this shit?
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
    HellBlazer escribió : »
    No hay suficiente H&S en el mundo para tanta caspa. image

Ni con el potente, el que parece ácido diluido. image

Cajondós, Berlanga vive.

Y yo estaba por poner este mismo jilo, ya tenía cargado el guguel pero se me ha adelantado. image

aBecnKz.gif
    Sr.Nais escribió : »
    Es pa tenerlos cerca de Catalunya...image

Me asquea que se gaste el dinero público en este tipo de cosas...

Esos estaban de paso.

Y oye, si vagamos por galaxias extraeuropeas al presupuesto del año que viene que añadan otra partida para 'derecho de paso'. Que aquí milagros pocos, la pela es la pela.

Y si no que salten los Piris por Huesca, mochilas con piedras les endosaba. Y Chirucas nuevas pa ir haciendo callo. image

aBecnKz.gif
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    No me parece mal, esa gente cuanto mas cerca de dios mejor, pero cerca, cerca...
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    XD como si se meten ****...eso si la fiestuki que se la paguen ellos no?
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Luego se irían a los toros para rematar la faena. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »

Que tiene que ver una cosa con la otra...?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Que tiene que ver una cosa con la otra...?

Nada pero hay quien se entretiene asina, intentando relacionar... peras y manzanas... image

aBecnKz.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oyes, que si llevan tantos años repitiendo el paripé igual les sale a cuenta cambiar de virgen. Porque esta no parece que esté por la labor de conceder los deseos si tienen que volver cada año X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Creo que el deseo es seguir viajando de gorra a costa del contribuyente año tras año, pero las velas no se las ponen a Lourdes, se las ponen a Marianico el corto
    marianico.png
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • Desarte escribió : »
    Que alguien me pellizque.

[video=youtube_share;3rQo2Xz_bJs]

Cuando crees que lo has visto todo...
  • Senyverd escribió : »

La Ley. Medesorino.

El referéndum os lo pagáis vosotros majetes. image
    Piornedo escribió : »

Faltaría plus, nunca se me ocurriría cargarlo a los bolsillos de madrileños, andaluces o gallegos. O cántabros o valencianos.

Si es que la duda ofende... image

... pero hete aquí que no podemos ni gastarnos nuestros pavos, es la españa diferente, la siempre idénticamente diferente desde al menos 300 años.

Por simplificar es la cabra que tira al monte, siempre, diferente porque antes con las armas y ahora con las leyes pero siempre al monte de UnayPocoLibre. image

Fem via. image

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    Faltaría plus, nunca se me ocurriría cargarlo a los bolsillos de madrileños, andaluces o gallegos. O cántabros o valencianos.

Si es que la duda ofende... image

... pero hete aquí que no podemos ni gastarnos nuestros pavos, es la españa diferente, la siempre idénticamente diferente desde al menos 300 años.

Por simplificar es la cabra que tira al monte, siempre, diferente porque antes con las armas y ahora con las leyes pero siempre al monte de UnayPocoLibre. image

Fem via. image

A ver Seny, me toca los **** que se gasten los impuestos con los que me sangran cada mes en patochadas como las del vídeo, pero entiendo que si el referéndum es cosa vuestra no sé a qué viene que las paguemos los que no tenemos derecho a decidir, ya es suficiente barra libre todo esto mientras la silla de ruedas de un familiar que ha cotizado toda la vida se la nieguen, ya puestos a ser egoístas, mis preferencias no pasan por la votación esa.
    A ver Seny, me toca los **** que se gasten los impuestos con los que me sangran cada mes en patochadas como las del vídeo, pero entiendo que si el referéndum es cosa vuestra no sé a qué viene que las paguemos los que no tenemos derecho a decidir, ya es suficiente barra libre todo esto mientras la silla de ruedas de un familiar que ha cotizado toda la vida se la nieguen, ya puestos a ser egoístas, mis preferencias no pasan por la votación esa.

¿?¿?¿...

Coñe... no entiendo esa seriedad ni esa afirmación ni tengo ni pajolera de dónde puedes sacar esas conclusiones...

Supuse que era coña marinera por 'imposible' y así respondí, con coña de la mía. image

aBecnKz.gif

Ah, espera, a ver...

Negrita tuya ahí en mi post anterior...

... y de ahí deduces que los cuartos que se gastarán en el referéndum son también de tu butxaca.

Fale, si aun estamos en ese escalón la cosa está... no sé como está pero no está en el escalón correcto... image

aBecnKz.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Perroflautero escribió : »

Ete aquí el Typhoon, o quizás Ohío, no, seguramente ni a los talones de un clase Foca.

De quien? Ni lo se... ni me importa.

Sigue con tu amarga e infeliz travesía subacuática... que deseando la muerte a todos los militares muy feliz no debes de ser.

Pasas a mi selecta y escueta lista de ignorados... adiós majete. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo