¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Quizá el mejor argumento contra la existencia de civilizaciones extraterrestres es la paradoja de Fermi. Se trata de una pregunta muy sencilla: si el tamaño del universo hace tan probable que exista vida allá fuera, ¿cómo es que aún no tenemos una sola evidencia de ello?

Sin embargo, la última posible solución a Fermi se lleva la palma: no tenemos señales de los extraterrestres porque están dormidos.

Por eso, sugieren que parece razonable que una civilización avanzada puede llegar a la conclusión de que el universo está demasiado caliente para hacer un uso eficiente de sus recursos. Lo mejor es esperar. Al fin y al cabo, ¿qué son un puñado (de billones) de años?

La idea tiene algo más de sentido si caemos en la cuenta de que, según los autores, es probable que una civilización muy avanzada decidiera 'pasar' de la biología y 'mudarse' a lo digital. Si es que eso puede hacerse.

Donde estará el espartano cuando se le necesita ? image
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Fumate uno de estos...ya verás como empiezas a ver hombrecillos verdes. image

****.jpg

Pd: De nada. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Verdes, ha dicho verdes... y hombrecillos... image

A7pblXO.gif
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Tenían un viaje organizado pero se han enterado de que España ens roba y se han acojonado. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Raro que nadie cuelgue la foto del Pujol en la peli Desafio Total.

PD. Me voy del foro.
    luc-cs0753.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Raro que nadie cuelgue la foto del Pujol en la peli Desafio Total.

PD. Me voy del foro.

¿Aaandeee vaaasss...?

¿A dormir la mona con los extras durmientes? ¿Te despertamos per Nadal o Sant Esteve? image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues por lo mismo que hace decenas de miles de años nadie tenía conocimiento de las otras civilizaciones que existían al otro lado de un mar o de unas montañas, y eso que estaban todas en el mismo planeta. Xataca, ese gran reducto de grandes científicos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ciando sale este tema me acuerdo de Espartano. Jo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tu los has visto?
    Yo no,ni los verás.
    Y nos quedaremos con las ganas de saber si tienen **** o pilila.
    Si la teoría es que hace 8.000 millones de años empezó todo,y nosotros llevamos unos 4.000,estamos viendo un espectro que,a 300.000 km por segundo,no hay bicho viviente que sobreviva.
    Y a nosotros y toda nuestro sistema solar,nos pasará lo mismo.
    Pero hoy no.
    Buenas noches
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Rs6mUW2.gif

Qb2zjfA.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    que dormidos ni que dormidos??? lo que están es acojonados.... Imaginad a un alienígena representante de una civilización más avanzada en la Sexta noche teniendo que escuchar preguntas de Inda como...
    - ¿confirma usted el informe policial que tengo en mi poder que demuestra la relación que hay entre ustedes y el señor Pablo Iglesias para acabar con la especie humana?

bufff y luego el Hormiguero, Sálvame deluxe...
    es para ocultarse tras un agujero negro. o meterse dentro
    walkingman.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    vivimos tiempos en los que las personas sensibles no ocupan puestos de responsabilidad
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo