¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ángel Nieto, grave tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba en quad

aagiraldeaagiralde Forero ✭✭
flushed.png Ánimo, Ángel!!!

https://www.motorbikemag.es/angel-nieto-grave-tras-sufrir-accidente-trafico-cuando-circulaba-quad/
Esta mañana, a las 10:30 am, Ángel Nieto ha sufrido un accidente en Ibiza cuando circulaba con su Quad. En el accidente se dio un golpe en la cabeza y ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde se está siendo intervenido por el servicio de neurocirugía
«1345

Comentarios

• Jodooooo!!!

Ánimo y que no sea nada!!! image
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos Ángel, no nos jodas y sal de ahí pronto, por favor...mucho ánimo. Estaremos atentos.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Golpe en la cabeza" junto a "siendo intervenido" suena durillo.

Esperemos que sea de los golpes sin consecuencias aun a pesar de necesitar intervención.

No dice si llevaba casco, seguramente algún desplazamiento corto y en quad igual ni eso con lo que estaríamos en lo habitual, de llevarlo solo sería una anécdota.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Ánimos Ángel!!!!
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭✭
    Noticias por el periódico As sobre su salud https://as.com/motor/2017/07/26/motociclismo/1501067297_807253.html?autoplay=1
    Mucho animo!!!
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior ✭✭✭
    Muchos ánimos para Angel y familia. Vsss¡¡
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he escuchado hoy en el noticiero...image
    Ánimo y que se recupere pronto
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Su estado es grave pero no crítico, ojalá sea cierto. Muchos ánimos y ráfagas y lo que haga falta por el campeón de campeones, cagontó!!!!
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde cuando que te embistan por detrás equivale a chocar? La madre que parió a ciertos reporteros. image
    Para chorizos, los del pp

LN7xzTk.jpeg
    * Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
    * El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
  • pedrinpedrin Forero Senior ✭✭✭
    Mucho ánimo Ángel, te he visto ganar tantas veces, que estoy seguro de que esta será otra victoria más imageimageimageimage
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia,,no paramos de tener malas noticias. Muchas fuerzas para Angel y amigos.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece ser que va a salir de esta, Angel es un tío fuerte, lo malo es que tiene una edad en que las recuperaciones son mucho más costosas... pero lo logrará y saldrá victorioso como tantas veces ha hecho.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Parece que no llevaba casco????
    image
    imageimageimageimageimageimageimage
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya racha llevamos,Nicky fallecido,luego Max Biaggi que casi se muere,ahora Nieto.
    Espero que se mejore.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    image

Joder,en los quad es obligatorio llevar lo,no?Creo que antes no era así.Corregidme si me equivoco.
    RussorsvR escribió : »
    Joder,en los quad es obligatorio llevar lo,no?Creo que antes no era así.Corregidme si me equivoco.
    Correcto y me gustaría añadir que por ejemplo en el padock tendría que ser obligatorio para los que rulan en motillo por ahí, uno tipo "bici" me vale.
    Alguna novedad de Ángel?
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

En unas imágenes que pasaron por la tele, de un reportaje, se le ve con un jet, pero lo lleva suelto. No se si sería la tónica habitual.
    Para chorizos, los del pp

LN7xzTk.jpeg
    * Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
    * El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si lo llevaba pero como apuntáis, sin abrochar, por lo que al caer y golpearse salio despedido...

Como si no lo llevara vamos...

A ver si se recupera pronto y bien
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos que de está sales, campeón!!!!

34diohf.jpg
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    Si lo llevaba pero como apuntáis, sin abrochar, por lo que al caer y golpearse salio despedido...

Llevarlo sin abrochar...equivale a no llevarlo.
    Cada vez que veo a alguien así por Madrid se lo digo (por si se le hubiera olvidado). Y a la mayoría (me lo agradecen o se molestan por ello) NO se les había olvidado. Lo llevaban así aposta.
    De gilipollas vamos image
    Cada vez que veo a alguien así por Madrid se lo digo (por si se le hubiera olvidado). Y a la mayoría (me lo agradecen o se molestan por ello) NO se les había olvidado. Lo llevaban así aposta.
    De gilipollas vamos image

Ya ya, si de tontos está el mundo lleno, por cierto que la multa le llegará...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »

Un foyón andar con dos jilos (otro en competi) pero siquiera completo algo de info por aquí.

Ayer noche en un par de telediarios diferentes salió un testigo que vio a Angel en el suelo y dijo que estaba sin casco, se interpreta que lo llevaba pero en la caida lo había perdido.

Pueden ser dos cosas, mal abrochado o una mierdacasco quitamultas o quizá un jet, lo poco lógico es que la baja velocidad del impacto supusiera que lo perdiera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭

A mí se me suele olvidar (cosas de la edad), y se encarga el aire de recordármelo. Anda que no me he llevado latigazos en la nuez con la correa.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    GreenFrog escribió : »
    Un foyón andar con dos jilos (otro en competi) pero siquiera completo algo de info por aquí.

Según parece, giro para incorporarse a otra carretera y le dió medio de lado, cayó golpeándose en la cabeza, y el casco desabrochado....
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭✭
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Se sabe q tal va evolucionando ??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Que mala pata... y encima el choteo del casco... espero que se recupere.... Vsss
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le deseo mucho animo y una pronta recuperación. Estamos vendidos encima de nuestras bichas.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    De momento parece que no hay más noticias desde el parte de ayer.
    Hablando con mi chica sobre Ángel y lo fuertesqueson estos tíos me he acordado de una historia que sale a carrera con la nariz rota, alguien sabe si esta relatada? Es que no me acuerdo mucho y me gustaría que la pudiera leerimage

VAMOS ANGEL DANOS UNA BUENA ALEGRIA JODIDO!!!!!!!!
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo