¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
Esta mañana, nuestro presidente, el de todos los españoles, ha declarado ante un juez por un caso de corrupción.
Sigan hablando de Cataluña y Venezuela
Con dios
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
«1

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Esta mañana, nuestro presidente, el de todos los españoles, ha declarado ante un juez por un caso de corrupción.
    Sigan hablando de Cataluña y Venezuela
    Con dios

Hola!

¿Que ha dixo el bixo, lo han pillao o le han dao un masajito y pacasa?

¿Algún pillao con el carrito de los polos remarcable?

¿Ha hecho paseíllo o ha entrao afugao por la puerta vehículos, como está mandao en un presi pperro español?

¿Ha salido alguna imagen del banquillo con Bárcenas-Correa o ni eso aunque haya estao sentao con los letraos?
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    Hola!

¿Que ha dixo el bixo, lo han pillao o le han dao un masajito y pacasa?

¿Algún pillao con el carrito de los polos remarcable?

¿Ha hecho paseíllo o ha entrao afugao por la puerta vehículos, como está mandao en un presi pperro español?

¿Ha salido alguna imagen del banquillo con Bárcenas-Correa o ni eso aunque haya estao sentao con los letraos?

Tiene de asesora a la Ferrusola, dudo que le pase algo.
    Piornedo escribió : »
    Tiene de asesora a la Ferrusola, dudo que le pase algo.

Esta semana llevas algún día un pelín ****, mejor que pase rápido. La semana. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1500988971_322551_1500995797_noticia_normal_recorte1.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Pero si los Pujol defraudaron 7 veces más que el PP y la PSOE solo en Andalucia 8 veces mas así que esto es calderilla https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Ha entrado por la puerta de atras, lo han colocado donde no colocan a los testigos como el, a las preguntas de la acusacion no sabe o no contesta, ha llamado **** del culo a un letrado, el juez le ha ahorrado el mal trago en 14 ocasiones y ha salido satisfecho y contento de su declaracion segun sus propias palabras
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    peperos--768x455.jpeg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

emozione escribió : »
    Pero si los Pujol defraudaron 7 veces más que el PP y la PSOE solo en Andalucia 8 veces mas así que esto es calderilla https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

****, uno de esos que se han apuntado a lo de las fakenews.

Tabla-de-corrupcion-3-696x430.jpg

Los Pujol 3.000 kilos.

Y los adoctrinados por el agitprop del sistema son otros. Brutal. image

... y la web esa pidiendo limosnillas a ver si consigue funcionar con sus patrañas. Juas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

aBecnKz.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    tremending-27-1132x670.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

emozione escribió : »
    Lo que hay que leer, la corrupcion en tu comunidad, y la mia desde hace 7 años, es estructural, endemica y devastadora... con los dos ultimos alcaldes de la capital imputados y procesados por corrupcion junto a toda la plana municipal popular, el mausoleo de fraga como ejemplo de gestion cultural, precarizacion de servicios desde el transporte publico a la sanidad de escandalo y lo se porque vivo aqui y he vivido en Coruña, con la mitad de las aldeas tuteladas por el PP implicadas en la pokemon... cientos de cargos publicos y funcionarios imputados, claro que en la tvg no sale nada... en fin, deja de fijarte en las miserias ajenas y atiende a las que tienes al lado, que no se si seran mas o menos que en cataluña pero desde luego no pocas.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Desarte escribió : »
    Ha entrado por la puerta de atras, lo han colocado donde no colocan a los testigos como el, a las preguntas de la acusacion no sabe o no contesta, ha llamado **** del culo a un letrado, el juez le ha ahorrado el mal trago en 14 ocasiones y ha salido satisfecho y contento de su declaracion segun sus propias palabras

Jajajaaa, no solo no ha hecho el paseíllo si no que incluso han puesto dos trailers para obstaculizar el tiro de cámara de los medios.

Y lo han sentado incluso más allá de lo que se dijo, con los abogados, casi podía palmear la espalda de los jueces.

Y enfocado más desde su derecha para evitar verle bailar el ojo izquierdo, el que le dan los tics cuando le aprietan. No habrán podido darle el chute de botox porque igual le afectaba al cerebrillo y perdía el coaching que ha tenido durante días enteros.

Y el juez... y el abogado de Bárcenas también salvándole el culo... image

Y banquillo acusados vaaacíooo, solo un 3a línea pero de los habituales Bárcenas-Correa ni rastro.

España la diferente. image

aBecnKz.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Aaay si lo pillaran... lo que pasa es que lleva tantos años dando la imagen de **** que da... que hasta se tragarán en el juicio cualquiera de sus tonteridas...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    holleros escribió : »
    1500988971_322551_1500995797_noticia_normal_recorte1.jpg

el de ayer era mejor....
    Chiarvo escribió : »
    peperos--768x455.jpeg

se la ve inteligente.
    y tendra sus razones. Las que pone en los carteles para muchos valen.
    y si, me parece la noticia del dia, del mes y si no se esmeran algunas sera la imagen de 2017.
    ¿es motivo para dimitir?¿motivo para echarle?¿imagen fiel de la situacion española?¿de su partido?
    Quizas si (a todas las preguntas que hago).
    Sus razones caben en un sobre, todos tienen sus palmeros y esa tipa tiene que devolver algun favor muy **** porque si no no hay pelotas a ser tan rancia, menudo pareado...
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Sus razones caben en un sobre, todos tienen sus palmeros y esa tipa tiene que devolver algun favor muy **** porque si no no hay pelotas a ser tan rancia, menudo pareado...

Perdona pero no comparto tu opinion.
    Reclama ser procesada como votante del PP. Estoy harto de leer ese chascarrillo sobre sus votantes como cooperadores necesarios y complices. Me parece coherente y demuestra la falsedad del argumento, ¿no?
    Y en la otra mano pone, "que el pp es un partido honrado y las urnas han hablado". Su ultima afirmacion es cierta, la primera discutible...
    Tambien seria discutible es que tu digas que lo hace por dinero o que la acuses de rancia sin conocerla. Pero bueno, seria otra discusion y en realidad de menor importancia que nos desvia.
    Sí, quien vota, soporta o milita en una organizacion que ha hecho de la corrupcion su carrera, o participa de los mismos delitos o es eunuco mental, en el caso de la señora del opus ambos probablemente se combinen gustosamente.
    No soy tolerante con esos hipócritas y ladrones reincidentes. Respeto a los currantes y demócratas que los hay y muchos del PP pero a esa caterva de facciosos, dirigentes, cargos, enchufados y militantes que se creen por encima del bien y del mal ni agua.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Sí, quien vota, soporta o milita en una organizacion que ha hecho de la corrupcion su carrera, o participa de los mismos delitos o es eunuco mental, en el caso de la señora del opus ambos probablemente se combinen gustosamente.
    No soy tolerante con esos hipócritas y ladrones reincidentes. Respeto a los currantes y demócratas que los hay y muchos del PP pero a esa caterva de facciosos, dirigentes, cargos, enchufados y militantes que se creen por encima del bien y del mal ni agua.

ok. Ya. Yo solo queria pasar por el hilo, que me parece oportuno y hasta extraño que nadie lo hubiera comentado...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    el de ayer era mejor....
    1500898700_921105_1500910091_noticia_normal_recorte1.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Spiker escribió : »

Al llegar a La Moncloa tras su declaración en la Audiencia Nacional, Mariano Rajoy ha querido revisar su comparecencia pero sólo ha podido disfrutar de una receta de gazpacho de sandía que se emitía en esos momentos en TVE.

imageimageimageimage

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Estaba tan deprimido por la **** de politicos que tenemos que me fui de compras. Y me acabé comprando un culotte corto ciclista. Me aprieta un poco pero creo que el color me favorece.

maxresdefault.jpg

image

PD: **** vergüenza de país.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    20431359_1747274811954093_1097410013891797889_n.jpg?oh=dfe1a8d012e05d6b327bbb79c5ab7a28&oe=59F28AB4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo