¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva indian Scout Bobber

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
...muy bonita, aunque parece un potro de torturas

https://motos.coches.net/fotos/noticias/indian-scout-bobber-2017?p=0

No habia quebrado Indian ?image
politica-86.jpg
«1

Comentarios

• PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Bonita no, lo siguiente...
    Indian pertenece a Polaris, que quiere darle un tirón a Indian. https://www.indianmotorcycle.es/indian-scout-bobber/
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ...muy bonita, aunque parece un potro de torturas

https://motos.coches.net/fotos/noticias/indian-scout-bobber-2017?p=0

No habia quebrado Indian ?image
    La que quebró es Victory que tambien pertenece a Polaris, por aqui venden alguna nueva a precio risa pero claro...
    n927softy9ow.jpeg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Un paísano tiene una impresionante... con un asiento que parece una goldwing... pero de cuero repujado.. .
    El modelo este no se si mejorará en directo... pero a mi me parece bastante vulgar...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    La bobber creo que es la pequeña de la familia.

El otro día vi el repertorio de la fábrica en cuestión y me parecen unos hierros de órdago.

También miré la bobber de triumph y es minúscula lo que nos conduce innegablemente a la lowrider S de harley.

Que opinais vosotros?
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Sip, las scout son las canijas de la familia, o las únicas que no son armarios con ruedas jeje
    La de triumph es la mas ortodoxa, estaría bien si fuese una preparación pero al ser así de serie no me mola mucho, y la Harley es una Harley, si la dejas de serie es sosa, así que a meterle billetes.
    Me quedo con la Indian y como han actualizado el concepto Bpbber. Póngame dos.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hay un rango de motos entre los 12k 15k interesante...mi voto sería por la triumph...pero la rocket roadster...o la guzzi, que me parece la moto más cool del mercado.

moto-guzzi-california-1400-custom-15.jpg
    politica-86.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Un paísano tiene una impresionante... con un asiento que parece una goldwing... pero de cuero repujado.. .
    El modelo este no se si mejorará en directo... pero a mi me parece bastante vulgar...

No se que Indian has visto las que yo conozco te atraen como un imán ....yo por vulgar entiendo Hyosung...no se si me explico....
    politica-86.jpg
    Perroflautero escribió : »
    Sip, las scout son las canijas de la familia, o las únicas que no son armarios con ruedas jeje
    La de triumph es la mas ortodoxa, estaría bien si fuese una preparación pero al ser así de serie no me mola mucho, y la Harley es una Harley, si la dejas de serie es sosa, así que a meterle billetes.

No son motos mastodónticas, pero valen para un tipo corpulento. Hasta ahora Indian ha sacado modelos muy acertados y la prueba es que en US se venden. No todos quieren una HD...
    Desarte escribió : »
    La que quebró es Victory que tambien pertenece a Polaris, por aqui venden alguna nueva a precio risa pero claro...

Gracias por la info!
    politica-86.jpg
    Perroflautero escribió : »
    Es que de eso va a harley, es una moto cojonuda para personalizarla o bien a tu gusto o bien con los accesorios que te ofrece la marca cosa que por otra parte a mi no me atrae.

Pero como dices prepara billetes. La dyna low rider ya estará entorno a los 20 palotes. (Lo digo sin saberlo).

La XR me flipa pero en europa no se comercializa a no ser de segunda pata.

Voy a investigar.. ahora vengo
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    No se que Indian has visto las que yo conozco te atraen como un imán ....yo por vulgar entiendo Hyosung...no se si me explico....

No estoy seguro del modelo... es una cruiser... enorme... y es espectacular la moto... no se si me he explicado mal... no es mi estilo pero se sale de lo normal... me fijaré bien porque el paisano la lleva hasta a mear y pondré una foto...

Pero esta del hilo no me llama la atención... al menos en foto... para nada... me parece una mezcla rara entre una moto militar, una warrior... y alguna de las nuevas custom de moda low cost...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    La XR es muy guapa defectillos aparte, una pena que dejaran de fabricarla... la street rod tiene un aire pero en cutre.
    n927softy9ow.jpeg
    No estoy seguro del modelo... es una cruiser... enorme... y es espectacular la moto... no se si me he explicado mal... no es mi estilo pero se sale de lo normal... me fijaré bien porque el paisano la lleva hasta a mear y pondré una foto...

Pero esta del hilo no me llama la atención... al menos en foto... para nada... me parece una mezcla rara entre una moto militar, una warrior... y alguna de las nuevas custom de moda low cost...
    La roadmaster quizás, estilosa donde las haya, a mi me mola pero si le digo a mi mujer que montemos en algo asi duermo en el sofá.
    IMG_0312.jpg
    n927softy9ow.jpeg
    La roadmaster quizás, estilosa donde las haya, a mi me mola pero si le digo a mi mujer que montemos en algo asi duermo en el sofá.
    IMG_0312.jpg
    Eso ya parece un sofá pero con ruedas.

La street rod se le da un aire pero como tu dices en cutre.

La XR la fabricaron si no me equivoco para hacer la competencia a buell la cual acabó comprando harley. A mi me gusta que la moto tenga algo o bien la esencia de deportividad pero tal y como están las cosas con una moto sin ser RR como por ejemplo una naked te quedas sin puntos en un plis.

Luego las custom son toscas en zonas reviradas y te escupen fuera de la trazada y debes adelantarte al trazado.
    Me estoy empezando a enmelonar?
    Yo si pienso que pesa como dos ducati monster ya se me quitan las ganas, me cuesta mover la mia con paquete en segun que situaciones, con un bicho de 350/400 kilos no me quiero imaginar...

La XR 1200 creo que viene derivada de las XR 750 que participan en los campeonatos de dirt track en usa.
    Probé una hace años y tenía buen patadon desde abajo pero duraba poco, a 6000 o asi se acababa y las suspensiones eran muy secas, horribles para un modelo al que se le presupone deportividad, creo que con la XR 1200X mejoraron ese detalle.
    n927softy9ow.jpeg
    071417-Indian-Scout-Bobber-01.jpg
    49aa8ff4300a1ba3ccfcc040a46d1f42.jpg2013-California-1400-Custom.jpg
    politica-86.jpg
    Yamaha_XV1900.jpg

...En contadas ocasiones me he topado con la XV1900...me ha quitado el hipo, diferente a todo lo visto en el mercado no importaria tener una en el garaje aunque fuese para limpiarla.

La Vulcan 2000 también tiene su miga image

kawasaki-vulcan-2000-2005-11.jpg
    politica-86.jpg
    Ilustremos...Indian Chief Classic Pear White 2017

photo-6.jpg
    politica-86.jpg

$14.000 piden por la Scout Bobber...en foto no me parecen malos acabados pero habrá que verla como dices...eso sí, tienes razón que es un modeo de iniciación...$14k no es gran cosa...la gente por aquí se gasta el doble, claro hay una fuerte cultura "custom", bastante más que en spain...
    politica-86.jpg
    Yo si pienso que pesa como dos ducati monster ya se me quitan las ganas, me cuesta mover la mia con paquete en segun que situaciones, con un bicho de 350/400 kilos no me quiero imaginar...

La XR 1200 creo que viene derivada de las XR 750 que participan en los campeonatos de dirt track en usa.
    Probé una hace años y tenía buen patadon desde abajo pero duraba poco, a 6000 o asi se acababa y las suspensiones eran muy secas, horribles para un modelo al que se le presupone deportividad, creo que con la XR 1200X mejoraron ese detalle.
    Antes eran las XR las que participaban en esos eventos, de hecho hasta para circuito había una copa mono marca para ellas como la había o hay para street triple. La XR S salía con ohlins creo.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tanto victory como indian siempre me han puesto más palote que hd. image

Victory octane

lateral.1620034.jpg

La indian bobber en negro

scout-bobber-black-m.png

Y la única HD que me hace un poquito tilin la dyna low rider s

01-harley-davidson-dyna-low-rider-s-2017.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    A mi siempre me moló la pequeña iron 883, compacta y oscura
    IMG_0318.jpg

Y la XR 1200 X , oscura y guerrera
    IMG_0320.jpg
    n927softy9ow.jpeg
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Con la asistencia carísima y penosa que tiene Polaris en España, hay que ser muy valiente.
    HellBlazer escribió : »
    Tanto victory como indian siempre me han puesto más palote que hd. image

Victory octane

lateral.1620034.jpg

La indian bobber en negro

scout-bobber-black-m.png

Y la única HD que me hace un poquito tilin la dyna low rider s

01-harley-davidson-dyna-low-rider-s-2017.jpg

A mi me pasa casi igual. Hoy por hoy me pillaría la low rider s.

Victory ha cerrado y eso es un punto negativo a su favor aunque creo que están a buen precio.
  • borja_borja_ Forero Master

A que le llamamos precio de risa? Eso eran las morini a 6000€, pero he mirado y la victory más barata son 11000€ de 13000 y poco € q costaba! Por 6000€ igual me pillaba una victory de esas!
    borja_ escribió : »
    A que le llamamos precio de risa? Eso eran las morini a 6000€, pero he mirado y la victory más barata son 11000€ de 13000 y poco € q costaba! Por 6000€ igual me pillaba una victory de esas!
    Hara un mes que vi una octane en el conce de Vigo por 10000... creo que el precio anterior al cierre era de 13000 euros lo cual es una rebaja considerable. Ha volado por lo que veo.
    n927softy9ow.jpeg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo