¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un pregunta sobre tomas de usb y su amperaje....

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Hola a todos,
tengo puesto una toma de 1 Am y lo que consigo es q se retrase el q se descargue el movil y me gustaria ponerle otro y he visto uno de 4 am....pero no se si se podria romper la action cam o el movil cuando los enchufe.....este viene con in Segundo usb slot para 1amp.

Me podeis aconsejar¿?

gracias

A.
image

Comentarios

• PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    No hay problema, salvo en aparatos chinos de ínfima calidad y/o baterías de litio de similares características, el propio aparato y/o la batería limitan la intensidad de carga a la máxima admitida por la batería, puedes enchufar tranquilamente. Yo en la furgo llevo una instalación personalizada para los USB que da 20A (muchos cacharritos) y cada consumidor absorbe solo lo necesario. Para la moto en principio no lo veo necesario, pero también podría hacerse, con un transformador estabilizador que admita 10v-15v de entrada y de 5V de salida, con el amperaje que se requiera y los conectores USB hembra necesarios, el resultado suele ser mucho mas fiable que los integrados, pero ya digo que en la moto en principio no me parece necesario para un uso normal.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Am?''''''''
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo