¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablamos mucho de la Trk, pero este caramelo?

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
Benelli Leoncino
500cc
48cv
15lts de depósito
170kg
Y bajo mi punto de vista, una pasada estéticamente
Unos 6000 euros tienen la culpa

benelli_leoncino_gallery_1600x800_3.jpg
benelli_leoncino_gallery_1600x800_4.jpg
benelli_leoncino_gallery_1600x800_5.jpg
Leonciono.jpg

https://spain.benelli.com/product/leoncino

Se me hace la boca agua
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
«134

Comentarios

  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    esta muy chula......aunque el color no es mi favorite.....voy a investigar in poco :D
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    esta muy chula......aunque el color no es mi favorite.....voy a investigar in poco :D
    hqdefault.jpg
    image
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • XTRXTR Forero Senior
    Está muy guapa, per como dice el compañero, el color, no le hace justicia.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    me encanta, y motor cv perfectos para lo que yo quiero.... pero por ahora tendrá que esperar image
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Hadryan escribió : »
    esta me gusta mas :D

    Esa es la que llaman naked (horquilla más fina, pinza de 6 pistones, diferentes llantas y neumáticos) y la primera la Trail.

    Son raras, no sé si me gustan o no.
    Pero no sé qué tal será la calidad de Benelli hoy en día.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Les sobran un disco y una pinza de freno alante, y te ahorras unos kilos. Divertidas serán sin duda
    24x2bfp.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Esa es la que llaman naked (horquilla más fina, pinza de 6 pistones, diferentes llantas y neumáticos) y la primera la Trail.

    Son raras, no sé si me gustan o no.
    Pero no sé qué tal será la calidad de Benelli hoy en día.
    Sastamente, aunque imagino que la combinación de colores sean los mismos en un modelo que en otro.
    La naked además monta 160 atrás por 150 de la scrambler/trail. A mi me encanta, a poco que se comporte bien en caminillos de tierra... Y por carretera con 48cv y ese peso no creo que ande nada mal
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Les sobran un disco y una pinza de freno alante, y te ahorras unos kilos. Divertidas serán sin duda
    La verdad es que sí, por peso y el uso para el que está pensada probablemente con uno solo disco iría perfecta. Luego lleva abs que según lo que la uses también puede ser "prescindible" y ahí ya tienes otros 3 kilos.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Por cierto monta el mismo motor exacto de la trk
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Chula está sin duda, ojalá estos chinos sorprendan a todos y resulten productos duraderos y de calidad, estaría cojonudo.

    image
    2hsats3.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Chula está sin duda, ojalá estos chinos sorprendan a todos y resulten productos duraderos y de calidad, estaría cojonudo.

    image
    Seria la **** y creo que algo muy positivo para que japos y europeos se bajen un poco del guindo y se pongan las pilas
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Creo recordar que el abs es o iba a empezar a ser obligatorio
    24x2bfp.png
  • 3son3son Forero Senior
    Menos mal que tienes algo bueno; el gusto y el sentido de la proporcionalidad en las motos.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    adrieri escribió : »
    Seria la **** y creo que algo muy positivo para que japos y europeos se bajen un poco del guindo y se pongan las pilas

    O sea, que esta moto por 6000€ con un motor de 500 hecho por ¿? y diseñada por ¿? que vibra a partir de 120 pues resulta que es una compra cojonuda, y una NCS de 750 por 6.800 es un timo. De verdad que no entiendo nada.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Remarcas 170 kilos...

    Para una 500 en vacío me parece normal tirando a mucho... la mia es 800 y declara 182 ..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Istria escribió : »
    O sea, que esta moto por 6000€ con un motor de 500 hecho por ¿? y diseñada por ¿? que vibra a partir de 120 pues resulta que es una compra cojonuda, y una NCS de 750 por 6.800 es un timo. De verdad que no entiendo nada.
    No recuerdo haber tildado de timo a la nc750, por favor si tienes la frase donde lo he hecho no dudes en refrescarme la memoria.
    Precisamente la nc es una de las pocas motos singulares y novedosas que han salido en los últimos años (ya que te guste más o menos es otro cantar, a mi el concepto me encanta)

    A lo que me refiero es a que veo a las marcas grandes bastante acomodadas, y motos como esta o la trk son "soplos de aire fresco". En el marco por ejemplo de las scrambler hay poco y muy caro, y esta me parece una opción muy buena. Que si costase 5000 en vez de 6000, pues mucho mejor, claro...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Remarcas 170 kilos...

    Para una 500 en vacío me parece normal tirando a mucho... la mia es 800 y declara 182 ..
    Y hace muchos años seria un peso alto, pero viendo los pesos de la mayoría de motos actuales...
    Lo remarco también, pues a la trk le lastra muchísimo el peso, y se argumenta que para 214 kilos en vacío 48cv son cortos, y esta monta el mismo motor con 44kilos menos.
    No se, yo no la veo un peso excesivo. Si las compras con otras, por ejemplo la cb500f creo que anda por 192 en vacío...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    3son escribió : »
    Menos mal que tienes algo bueno; el gusto y el sentido de la proporcionalidad en las motos.
    Tengo mucho más bueno, bribón
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Y hace muchos años seria un peso alto, pero viendo los pesos de la mayoría de motos actuales...
    Lo remarco también, pues a la trk le lastra muchísimo el peso, y se argumenta que para 214 kilos en vacío 48cv son cortos, y esta monta el mismo motor con 44kilos menos.
    No se, yo no la veo un peso excesivo. Si las compras con otras, por ejemplo la cb500f creo que anda por 192 en vacío...

    La honda llena...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La honda llena...
    Cierto, no he dicho nada pues
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    adrieri escribió : »
    No recuerdo haber tildado de timo a la nc750, por favor si tienes la frase donde lo he hecho no dudes en refrescarme la memoria.
    Precisamente la nc es una de las pocas motos singulares y novedosas que han salido en los últimos años (ya que te guste más o menos es otro cantar, a mi el concepto me encanta)

    A lo que me refiero es a que veo a las marcas grandes bastante acomodadas, y motos como esta o la trk son "soplos de aire fresco". En el marco por ejemplo de las scrambler hay poco y muy caro, y esta me parece una opción muy buena. Que si costase 5000 en vez de 6000, pues mucho mejor, claro...
    No te cabrees hombre.... has dicho que se tienen que bajar del guindo, vale, que no es lo mismo que que sean un timo, ok. Pero si ves las cifras de peso, par, potencia, precio de una MT07 y de la Benelli ¿quien se tiene que bajar del guindo? Ya no hablo de calidades y postventa. La capacidad de ahorro en costes de los grandes es superior, piensa que por ejemplo el disco delantero y trasero de una NC se hace de una misma pieza. Cada euro gastado se mira con lupa, y ya no hablemos de volumen de producción. Saludos
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Istria escribió : »
    No te cabrees hombre.... has dicho que se tienen que bajar del guindo, vale, que no es lo mismo que que sean un timo, ok. Pero si ves las cifras de peso, par, potencia, precio de una MT07 y de la Benelli ¿quien se tiene que bajar del guindo? Ya no hablo de calidades y postventa. La capacidad de ahorro en costes de los grandes es superior, piensa que por ejemplo el disco delantero y trasero de una NC se hace de una misma pieza. Cada euro gastado se mira con lupa, y ya no hablemos de volumen de producción. Saludos
    Claro, precisamente por eso creo que los grandes pueden vender bastante más barato...
    A lo que voy, que no me he explicado bien, es que estas dos motos se adentran en dos sectores donde las marcas grandes buscan pasta ****, que son el "neoretro/scrambler/caferacer" y el de "naxitrail". Como bien dices la mt, al menos en motor, es muy superior, pero la estética de la leoncino no compite con la mt, sino con la xsr, y esa ya anda por los 7600 de tarifa. Lo siguiente que te encuentras en el segmento es la ducsti y ha anda por 9000... Obviamente no son comparables pero no se si se me entiende. Si fuese una naked sin más pues no lo vería tan destacable
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Claro, precisamente por eso creo que los grandes pueden vender bastante más barato...
    A lo que voy, que no me he explicado bien, es que estas dos motos se adentran en dos sectores donde las marcas grandes buscan pasta ****, que son el "neoretro/scrambler/caferacer" y el de "naxitrail". Como bien dices la mt, al menos en motor, es muy superior, pero la estética de la leoncino no compite con la mt, sino con la xsr, y esa ya anda por los 7600 de tarifa. Lo siguiente que te encuentras en el segmento es la ducsti y ha anda por 9000... Obviamente no son comparables pero no se si se me entiende. Si fuese una naked sin más pues no lo vería tan destacable

    Yo me gastaria esos 1600 euros mas por motor, fiabilidad y electronica avanzada. Benelli tiene que jugar la baza del a2 con estas motos, porque a las que copia, aunque un poco mas caras, ofrecen mucho mas por un sobrepecio en principio asumible
    24x2bfp.png
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Esta moto, **** no es, pero tiene que ser una "gozada" en dias de lluvia o asfalto mojado.

    Guardabarros, ¿pa'que?
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo