¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo compra moto

oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente, como bien dice el título, voy a mirar moto nueva...
Busco naked de 100cv en adelante y como cifra tope me he puesto 10000€. Por componentes, funcionamiento y fiabilidad, que me aconsejáis???
Tengo pensado mirar la Suzuki Gsx S750, Triumph Street triple R, Monster 821 y quizás Z900.
Qué opináis???
Gracias de antemano!

«1

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que son todas muy diferentes...

Las japos son las mas similares, tetra en linea, la Street es un tricilindrico y la Monster bi, los caracteres de los motores son muuuy diferentes en serio...

Te recomendaría que las probases, xq el tamaño y la entrega de potencia son las que te van a ayudar a decidir más que lo que te digamos aqui image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Con el corazón y pensando en la diversión en curvas la Monster 821. Por efectividad y quizás más polivalencia la Triumph... y cualquiera de las otras dos si piensas hacer algún viajecito o moverte por ciudad a menudo, que el motor tetra es más suavecillo... image
    2j4q04i.jpg
  • oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que me gustan las 4, cada una por lo suyo.
    La Street Triple R la vi ayer y la verdad es que está muy bien hecha y va bien equipada... 11000€ (aunque a la hora de una posible reventa también te la pagan...). Dicen que es muy polivalente...
    La Ducati es una moto que sé que en algún momento de mi vida me tengo que quitar el gusanillo de tenerla, y creo que ya no son tan bruscas como antes... Estas hasta noviembre están agotadas!!!
    En cuanto a la Z900 y Gsx S750, funcionan bien, y también me harían el servicio (trabajo-diversión). Estas últimas me salen mil y pico euros más baratas que la otras dos. Por diseño, me entra más la Susi y además me gusta que lleve control de tracción, cosa que la Z no tiene...
    En fin, un dilema....
    Otro tema a tener en cuenta es el mantenimiento...

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Quitando la street no me gasto lo que piden por ninguna...y más habiendo fazer s2 impolutas por menos de 3000 pavos...No vendo la mía eh!image
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    De esas la monster...pero no me compraría ninguna. Probablemente una sdk 1290 de segunda pata y a volar
    Yo busco algo para ir a trabajar (ciudad y autopista) y que tenga buenas prestaciones.
    Me gustan las naked y en esa franja de precios, (8000-10000), tampoco hay mucho donde elegir que me dé confianza.
    No soy ningún experto en motos, pero quiero algo que me cumpla en el día a día y que me guste conducir. Una moto que tenga esa cosilla que haga que no me canse pronto de ella.

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    No se, pero bajar al garaje cada mañana y ver una monster 821 ahí aparcada y arrancarla debe ser una jodida pasada...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    kokoy escribió : »
    Quitando la street no me gasto lo que piden por ninguna...y más habiendo fazer s2 impolutas por menos de 3000 pavos...No vendo la mía eh!image

sin animo de ofender ni crear polémica.. una monster moderna comparada con una fazer s2 dinamicamente , parte ciclo y todo .. es comparar a dios con un gitano ..

evidentemente de ahi el precio ..

fuera aparte sobre gustos.. jeje

al creador del post.. yo sinceramente me quedaba con la triumph o con la 821 , sin duda motos con mas personalidad.. mas bonitas y menos vistas ademas que creo q por encima del resto en parte ciclo.
    Bueno, pues finalmente fuí ayer a Ducati a hacer números y tal de la Monster 821. Resulta que están agotadas hasta noviembre, que se volverá a poner en marcha la producción. Sinceramente, de las 4, es la que mas me transmite.
    Solo está la pega de tener que vender la mía y estar un tiempo sin moto hasta que las vuelvan a traer. Eso es un tema jodido, porque el momento de vender, es ahora y no en noviembre.
    En fin, siempre tiene que haber algún problema, ¿no?.

fransober escribió : »
    sin animo de ofender ni crear polémica.. una monster moderna comparada con una fazer s2 dinamicamente , parte ciclo y todo .. es comparar a dios con un gitano ..

evidentemente de ahi el precio ..

fuera aparte sobre gustos.. jeje

al creador del post.. yo sinceramente me quedaba con la triumph o con la 821 , sin duda motos con mas personalidad.. mas bonitas y menos vistas ademas que creo q por encima del resto en parte ciclo.

En autovía a 140 me lo cuentas image
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Entre todas me gusta mas la Z900...
    De un lado a otro, paseando...
    two wheels escribió : »
    Entre todas me gusta mas la Z900...
    La verdad es que cuando le pongan una quilla y le mejoren 4 cosas, ganará mucho esa moto...

Hoy he probado la Z900 y la Gsx S750...
    Sin desmerecer a la Kawa, que va muy bien, me ha gustado más la Suzuki.
    Me ha parecido muy divertida y me he adaptado rápidamente a ella, he disfrutado como un enano...
    Junto a la oferta que me han hecho y lo bien que me valoran mi moto actual, creo que me voy a decantar por ella.

• miavimiavi Forero ✭✭
    yo estoy en tu misma situacion, la suzuki gsxs750 preciosa y en carretera un alucine, apenas hay diferencia con la 1000 para un uso normal.
    con la z900 la note muy tosca menos divertida y no lleva control de traccion muy importante para mi

y sobre la trimuph de 775 muy bonita muy tecnologica pero bastante mas cara y mucho mas caro de mantener.

sobre precios la suzuki me la ofertaron en 8500 ya matriculada y puesta en la calle.
    En autovía a 140 me lo cuentas image
    Nos ha jodido mayo, por esa regla de 3 una deauville es mejor moto que la fz6 y la monster juntas...

adrieri escribió : »
    Nos ha jodido mayo, por esa regla de 3 una deauville es mejor moto que la fz6 y la monster juntas...

Y posiblemente lo seaimage
    jrmfn7ri7rsy.jpg
    Y posiblemente lo seaimage
    1329407798-bmw-c1-6.jpg
    image

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    oliverius escribió : »
    Buenas gente, como bien dice el título, voy a mirar moto nueva...
    Busco naked de 100cv en adelante y como cifra tope me he puesto 10000€. Por componentes, funcionamiento y fiabilidad, que me aconsejáis???
    Tengo pensado mirar la Suzuki Gsx S750, Triumph Street triple R, Monster 821 y quizás Z900.
    Qué opináis???
    Gracias de antemano!

Colega Oliverius, me dejas descolocado,resulta que tienes una honda cb1000r y la vas a cambiar por las motos que dices. Como naked, tu moto no tiene que envidiar nada en absoluto a ninguna de las que citas, es mas, bajo mi punto de vista, es mas moto que cualquiera de ellas, con un motor potente de una entrega muy lineal, y unos componentes todos ellos de primera linea, con un bastidor magnifico y un comportamiento dinamico, que muchas quisieran y con una linea atractiva,no veo que pretendes ganar con el cambio, a no ser que tu actual moto este hecha un cascajo. Veria muy logico que cambiases tu moto, por otra diferente, una trail asfaltica, una sport, una custom o algo de campo, pero cambiar una naked de las mejores de su categoria para comprar algo con menos potencia, menos fiabilidad y con exceso de electronica, pues como que no lo veo,pero si estas decidido a cambiar, a mi me encanta la nueva street, sobre las japonesas, ya tienes una, y mejor que las dos que citas, y la ducati,me da alergia con solo escuchar el nombre.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    oliverius escribió : »
    Yo busco algo para ir a trabajar (ciudad y autopista) y que tenga buenas prestaciones.
    Me gustan las naked y en esa franja de precios, (8000-10000), tampoco hay mucho donde elegir que me dé confianza.
    No soy ningún experto en motos, pero quiero algo que me cumpla en el día a día y que me guste conducir. Una moto que tenga esa cosilla que haga que no me canse pronto de ella.

Pues olvídate de Japón image
    maverickZ escribió : »
    Pues olvídate de Japón image
    También dice que busca fiabilidad...

• borja_borja_ Forero Master
    Has probado la mt09 nueva? Ese motor es la caña. Yo lo llevo en mi Tracer y es lo que me enamoró de ella. Un motor q vale para todo usando los mapas de potencia! Vsss
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    También dice que busca fiabilidad...

Cierto...pero jincarse a la más guapa debe tener sus riesgos, si no...no tiene gracia image
    miavi escribió : »
    yo estoy en tu misma situacion, la suzuki gsxs750 preciosa y en carretera un alucine, apenas hay diferencia con la 1000 para un uso normal.
    con la z900 la note muy tosca menos divertida y no lleva control de traccion muy importante para mi

y sobre la trimuph de 775 muy bonita muy tecnologica pero bastante mas cara y mucho mas caro de mantener.

sobre precios la suzuki me la ofertaron en 8500 ya matriculada y puesta en la calle.
    A mí 8600 puesta en la calle con topes anticaida y la parte que financio sin intereses. Aparte, me pagan la mía al precio que yo pensaba venderla...

gts escribió : »
    Colega Oliverius, me dejas descolocado,resulta que tienes una honda cb1000r y la vas a cambiar por las motos que dices. Como naked, tu moto no tiene que envidiar nada en absoluto a ninguna de las que citas, es mas, bajo mi punto de vista, es mas moto que cualquiera de ellas, con un motor potente de una entrega muy lineal, y unos componentes todos ellos de primera linea, con un bastidor magnifico y un comportamiento dinamico, que muchas quisieran y con una linea atractiva,no veo que pretendes ganar con el cambio, a no ser que tu actual moto este hecha un cascajo. Veria muy logico que cambiases tu moto, por otra diferente, una trail asfaltica, una sport, una custom o algo de campo, pero cambiar una naked de las mejores de su categoria para comprar algo con menos potencia, menos fiabilidad y con exceso de electronica, pues como que no lo veo,pero si estas decidido a cambiar, a mi me encanta la nueva street, sobre las japonesas, ya tienes una, y mejor que las dos que citas, y la ducati,me da alergia con solo escuchar el nombre.imageimageimage
    El problema de la mía, que estoy contento con ella, es que ya empieza a tener kms encima. Son 7 años y ciencuenta y pico mil km. Ten en cuenta que le hago bastantes kms al año, así que he visto el momento de que todavía me la paguen bien...

borja_ escribió : »
    Has probado la mt09 nueva? Ese motor es la caña. Yo lo llevo en mi Tracer y es lo que me enamoró de ella. Un motor q vale para todo usando los mapas de potencia! Vsss
    La MT09, la normal, me parece bastante ****. La tracer no, pero tampoco me acaba...
    Saludos

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo