¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que opinion teneis de direct seguros?

sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
me baja la cuota del seguro 120 euros de Mapfre, terceros con asistencia y ****
«1

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    En el coche de lujo.
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Seguro que algún (comercial) me dice lo contrario, pero tengo por mi profesión relación con los seguros y puedo asegurarte que mientras no haya siniestros, todos son buenos.
    Cuando hay siniestros, al principio responden (los buenos).
    Cuando es un siniestro de pasta, acaba en los tribunales, sea cual sea.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Seguro que algún (comercial) me dice lo contrario, pero tengo por mi profesión relación con los seguros y puedo asegurarte que mientras no haya siniestros, todos son buenos.
    Esta debería ser una cláusula escrita en negrita en nuestras pólizas.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    creo que es la compañía de la que más quejas he oído/leído. Mira verti, la low cost de mapfre.
    24x2bfp.png
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    A mí no me fue bien en cobertura de asistencia
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »

Pues vaya panorama.
    Entonces... de esa experiencia se podría sacar en conclusión,por ejemplo, que no merece la pena una póliza muy cara que "presuntamente" cubra muchas cosas, por ejemplo?
    O sea que un seguro a todo riesgo no merece la pena. Ni siquiera uno a terceros ampliado.
    Porque al final ante un problema **** hasta las mejores pólizas que te ofrezcan y por las que abones anualmente una pasta, van a ser papel mojado.
    Es lo que interpreto de tu comentario... no sé si me equivoco.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo, bueno la dona image ha tenido más de dos percances con el cmax y sin problemas.
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    sesmero escribió : »
    me baja la cuota del seguro 120 euros de Mapfre, terceros con asistencia y ****

Mapfre es la que más grúa tienes en caso de avería, en caso de accidente te la llevan al taller que quieras de la provincia que digas y después te ponen taxi para recogerla...

En cobertura al piloto es de las que mas tiene...

Y como apunta Cenju, en caso de siniestro las grandes responden rápido, las otras...

Vamos a dejarlo ahí...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Dersuzala escribió : »
    Pues vaya panorama.
    Entonces... de esa experiencia se podría sacar en conclusión,por ejemplo, que no merece la pena una póliza muy cara que "presuntamente" cubra muchas cosas, por ejemplo?
    O sea que un seguro a todo riesgo no merece la pena. Ni siquiera uno a terceros ampliado.
    Porque al final ante un problema **** hasta las mejores pólizas que te ofrezcan y por las que abones anualmente una pasta, van a ser papel mojado.
    Es lo que interpreto de tu comentario... no sé si me equivoco.

Te voy a contar alguna cosa, simplemente de mi experiencia porque la otra está sujeta a secreto profesional.

Siniestro ridículo en el que le doy un empujón a un colega a 2 por hora. Mi moto se vuelca, se sale la cadena, acelero al caer porque me agarré del manillar por acto reflejo y como un serrucho. Tapa del alternador jodida, aceite desparramado, daños en el carenado frontal, y en el izquierdo... presupuesto de reparación Ducati 3400€.

Seguro a TODO RIESGO. Que cubre todo, pagando unos 500€ anuales con una franquicia de 400€. A los dos meses, el seguro acepta pagar 1200€ de esos 3400€, excusas varias.

A partir de ahí como me dijo tai me tocó tirar de profesión, amenazar con demandar.... y al día siguiente aumento de peritación y asunto solucionado. Si no hubiera sido abogado, igual se hubieran excusado 2000€ cuando ya desde los tiempos de roma los contratos están para cumplirlos.

El seguro cobra por ejemplo 500€ y se compromete a indemnizar, como tenga que indemizar 100 o 200 pues lo hará porque le siguen cuadrando las cuentas. Mételes un siniestro de 50.000€ y a la mínima que tengan se escaparán de pagarte.

Y da igual el seguro, da igual lo que te cuente el corredor o el mediador de turno, son meros vendedores y no tienen poder de decisión sobre nada importante.

Yo por ejemplo tengo un todo riesgo, pero porque cualquier chorrada en mi moto vale un riñón, y ha respondido... la primera vez sin problemas, la segunda con problemas, antes de febrero me llegará una carta como que me echan de la compañía, fijo.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    De las peores
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    Joer, Cenjuro. Vaya tela.
    La experiencia es un grado, está claro... gracias por el aporte. Casualmente he conocido en estos días otro caso y, en líneas generales, viene a ser lo mismo. Está en la fase de amenazar con demandar porque se hacen los locos.
    Tendría que haber algo que vigilara y metiera en cintura a estas empresas cuando abusan de los clientes... pero claro, si las aseguradoras al final son los bancos... los que cortan el bacalao mundial, a esos no les sopla nadie.
    Pues ya sé a qué atenerme... por desgracia.
    Los tiempos de Roma eran otros tiempos. Odio la picaresca... echo de menos los tiempos en que la mera palabra dada, tenía valor.
    Saludos
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    verti no me da opcion a incluir ****, creo que voy a probar al menos un año

asistencia premium y me dicen que la cobertura sanitaria no es necesaria porque cubre la ss en hospitales publicos
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Ufff, que chungo suena eso último; si conduces un coche tienes que tener asegurado daños personales sanitarios por su uso, porque la SS no se hace cargo de eso...(salvo que mientas como un bellaco), pero si llegas en ambulancia al hospital y luego tu compañia de seguros rechaza la factura por no tener contratada asistencia sanitaria, adivina a quién le va a llegar? image
    Foreman escribió : »
    Ufff, que chungo suena eso último; si conduces un coche tienes que tener asegurado daños personales sanitarios por su uso, porque la SS no se hace cargo de eso...(salvo que mientas como un bellaco), pero si llegas en ambulancia al hospital y luego tu compañia de seguros rechaza la factura por no tener contratada asistencia sanitaria, adivina a quién le va a llegar? image

nombra o cita a alguien que le haya llegado la factura
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En seguros a terceros sobre todo en moto es casi más importante con quien te das y su compañía que tu propio seguro... o sin casi....

En temas de seguros somos muy reticentes a contratar abogados para ayudarnos... y es de lo más recomendable... que si no como se compran las Ducati...image pero la diferencia entre ser defendido por un abogado de la propia compañía... y uno de verdad que te represente a ti... es abismal...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    En seguros a terceros sobre todo en moto es casi más importante con quien te das y su compañía que tu propio seguro... o sin casi....

En temas de seguros somos muy reticentes a contratar abogados para ayudarnos... y es de lo más recomendable... que si no como se compran las Ducati...image pero la diferencia entre ser defendido por un abogado de la propia compañía... y uno de verdad que te represente a ti... es abismal...

image Q grande eres tocayo :)
    lhmerlq8ibj9.jpg

a mí mismamente.

Caída , esguince de tobillo, fatura por la asistencia que abonó mi seguro.

de hecho, se contratan seguros porque los accidentes de circulación no entran en la seguridad social, aunque te acabe atendiendo la seguridad social y algunas veces no lo repercutan, pero es así.

Aquí tienes algo de info, que parece fiable.

https://www.elenabeser.com/blog/Posts/show/cubre-la-seguridad-social-los-gastos-sanitarios-derivados-de-un-accidente-de-trafico-291
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Chiarvo sin irnos del foro
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    verti no me da opcion a incluir ****, creo que voy a probar al menos un año

asistencia premium y me dicen que la cobertura sanitaria no es necesaria porque cubre la ss en hospitales publicos

Qué cachondos! imageimageimageimageimage
    Nada, huye de ese seguro lo más lejos que puedas. Creo que Línea Directa también son humoristas...

Seguros que están bien y no se vulven locos con los precios pueden ser Axa o Generali.
  • buitrictorbuitrictor Forero Senior ✭✭✭
    Hoy mismo voy a devolver el recibo de Mapfre. 6 años subiendo sin dar un mísero parte y ya 160€ por la dr me parece mucha tela.

Avisé con más de un mes de antelación, y aun así me lo han pasado.

Creo que voy a probar con Fenix Directo, que en el coche me ha ido bien (sabiéndolos torear) y son de los más económicos.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ni loco tío, no cuento cosas porque me alargaría y no os lo creeríais, como yo no me lo creía mientras pasaba, y eso con los dos coches asegurados allí, y fue en el 2015.

Direct Seguros = kaka de la vaca.image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    p&p escribió : »
    Qué cachondos! imageimageimageimageimage
    Nada, huye de ese seguro lo más lejos que puedas. Creo que Línea Directa también son humoristas...

Seguros que están bien y no se vulven locos con los precios pueden ser Axa o Generali.

Más que el seguro... del comercial vendealpargatas
    lhmerlq8ibj9.jpg
    a ver si cuenta chiarvo su historia

espero que no sea como las del hilo cebolleta jajajjaja
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Seguro el más barato,como bien dice Cenjuro,todos se lavan las manos,sé de lo que hablo,he visto salir abogados de distintas compañías de tomar café antes del juicio,hoy por ti mañana por mi,como lleves a todo riesgo sin tener culpa van a intentar meterte todo a ti,reza para tener un buen abogado que no esté comprado por la compañía contraria,porque tristemente es así,como lleves razón a tu abogado lo puede llamar la compañía contraria para ofrecerle y que te diga que no es viable el caso,hablo de casos de miles de euros,no un simple golpe de chapa...
    q8dt79rfqaod.jpg
    buah... y los de poco dinero en algunos sitios igual.

Hace ya 3 meses hubo una subida de tensión en casa... me petó el motor del volante (suerte, porque es lo más barato del cuarto de los juguetes). Me dicen que lo reponga que me lo cubren ellos. Vale, encargo otro y llevo 3 meses esperando. si se llega a petar el ordenador, las óculus rift, la tele, el amplificador o todo a la vez, y llevara 3 meses sin poder correr ya les hubiera demandado.

Claramente ilegal, ya están incurriendo en mora. En que tenga un rato les voy a reclamar, primero que paguen ya lo que dice la ley que tiene que pagar, y luego los intereses por haber incurrido en mora. Ni siquiera han pagado lo mínimo para que tenga servicio.

En este caso BBVA Seguros. Pésima gestión, y veremos en qué acaba...
    lhmerlq8ibj9.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo