¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mecánicos murcia

Hola buenas me acabo de comprar una leonart daytona 125 de segunda mano. Sabéis algún taller en murcia que toque bien los carburadores bicilindricos y que me pueda rectificar el motor para que ande un poco más?

Comentarios

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    framasan escribió : »
    Hola buenas me acabo de comprar una leonart daytona 125 de segunda mano. Sabéis algún taller en murcia que toque bien los carburadores bicilindricos y que me pueda rectificar el motor para que ande un poco más?

Uy uy!!! me suena a ....me compro una 50 cc ...pero quiero rectificarla para que corra como una 125 cc......o a aquello de me quiero comprar in BMW deportivo ...pero me compro in Hyndai coupe y lo tuneo.

Creo que te has equivocado en la compra........cuando a lo major queria una moto de mas de 125 cc y unos 12-15 caballos.

te comento que me mola esa moto....cuando la vi por primera vez s eme iban los ojos....cuando la oi arrancada ya cambie de tercio
    .
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo