¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no me lo puedo creer...................................

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
intento dos dias subir una cronica que me a costado mas de una hora escribir y no me la sube el **** foro de los ****..................... A LA **** YA HOMBREimage

Comentarios

• VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Vamos que tiene **** esto va y lo sube
    Creo que el problema radica en que si estas mas de una hora haciendo una cronica despues ya no deja subirla........................manda **** me lo hizo el lunes y hoy me lo a vuelto a hacerimage
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Copia y pega en un "tema nuevo", nose que te refieres A que no te deja subir pq este post esta bienimage
    VARARAPTOR escribió : »
    Creo que el problema radica en que si estas mas de una hora haciendo una cronica despues ya no deja subirla........................manda **** me lo hizo el lunes y hoy me lo a vuelto a hacerimage
    Redacta en un Word y luego copia y pega. Te evitarás algún click mal dado o eso que comentas image
    BombaAceite escribió : »
    Redacta en un Word y luego copia y pega. Te evitarás algún click mal dado o eso que comentas image

creo que es al pasar de las 12 de la noche al dia siguiente o algo asi.......antes cuando he intentado mandarlo el reloj marcaba una hora menos y ahora va bien...pero yo no he tocado nada....creo que es eso que te digo al pasar de un dia a otro no se que **** pasa que no lo sube......este en cambio si...no me lo explico

to esto que dices del word y copia pega NO TENGO NI **** IDEA DE HACERLOimage.VAMOS QUE NO SE NI LO QUE ES NI COMO SE HACE MIS CONOCIMIENTOS DE ORDENADOR MAS QUE JUSTOS O NULOSimage
    Hahaha lo mejor es dejarlo por hoy... Mañana le pides a alguien que te diga como va el Word o asta un bloque de notas te sirve, ya veras que utilizarlo eso es más fácil que postear en si.
    Me iba ir de lujo ese relato para acabar de quedar sopaimage
  • 3son3son Forero Senior
    Pues eres afortunado respecto a mí. Yo no tengo ni dos minutos para estar conectado, me tienen puteado de esa forma.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Escribes en word el texto, todo..

Pulsas la tecla CTRL y la E, asi se selecciona TODO

Pulsas tecla CTRL y la C, asi lo copias todo...

Vienes al foro, abres un hilo, pulsas la tecla CTRL y la V y se pega todo en el hilo, das a enviar.

Fin del curso de Wordparaempresariosdelhierroylaforja image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba otra vez. A la tercera va la vencida.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Prueba otra vez. A la tercera va la vencida.

Y todo este lio para contar que se lo pasó dpm en mi pueblo en la concentración, que pasó miedito cuando le llevé en el coche al pueblo de al lado (alli conducimos de verdad), y que se acabó yendo en lata con una mochila muy "cuqui"
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • BombaAceite escribió : »

Exacto!!! para los "tochos largos" es lo mejor.. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Exacto!!! para los "tochos largos" es lo mejor.. image

O lo escribes en el foro y antes haces un CTRL E + CTRL C pa por si las moscas ya editado todo y con als fotos colocadas image image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Tai escribió : »
    O lo escribes en el foro y antes haces un CTRL E + CTRL C pa por si las moscas ya editado todo y con als fotos colocadas image image

si, pero es mejor opción lo de escribirlo en word antes porque te da opción a no hacerlo del tirón, escribirlo poco a poco, revisarlo, modificarlo y cuando creas que ya está bien redactado, pues copias y pegas y a correr. image

image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Si es muy larga hazlo en word o similar, corta y ****....y rápido. Puedes hacerla en varios días, e ir guardando. Y sin fallo de borrado en el foro.
    Sr.Naranja escribió : »
    Si es muy larga hazlo en word o similar, corta y ****....y rápido. Puedes hacerla en varios días, e ir guardando. Y sin fallo de borrado en el foro.

pues a tomar por culo-.....lo voy a a hacer por fasciculos asi no cansa tanto y puedo ir metiendo 5 fotos entre los textos
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭

Si yo tambien voy hacer eso. Voy a subir como cambiar liquido refrigerante y lo haré primero en un word, no se si sera 1 hora, media hora...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo